Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 31 de enero de 2009

JUAN AURICH PIERDE ANTE ONCE CALDAS

FOTOS EXCLUSIVAS DEL BLOG DEL JUAN AURICH





















































PRESENTACION DEL EQUIPO EN EL ESTADIO ELIAS AGUIRRE

FOTOS EXCLUSIVAS DEL BLOG DEL JUAN AURICH























































JUAN SE ESTRENA HOY





SABADO 31 DE ENERO: Hoy, será la primera vez que el hincha aurichista de esta localidad, vea en acción al cuadro del Juan Aurich, el cual desde que salvó la Categoría el año pasado, no ha vuelto a realizar un solo entrenamiento en esta ciudad. La noche promete tener un marco espectacular, no solo en las tribunas, también en el campo de juego, donde seguramente el técnico aurichista, Franco Navarro, alineará su mejor oncena, la cual deberá hacer olvidar a la fanaticada la derrota (1-0) que sacaron de visita ante el recién ascendido CNI de Iquitos.

Será una noche linda a la altura de del cuadro que hemos armado. Agradezco a mi familia por el gran apoyo económico que le imprime a esta inversión, con esta ayuda hicimos las contrataciones, enfatiza el presidente del club, Edwin Oviedo.

Por otro lado, ayer fue la primera conferencia de prensa del año que ofreció el Juan Aurich, donde se oficializó el contrato entre esta institución y la empresa de televisión por cable DirecTV, el cual fue ampliado por cinco años.

LAS PUERTAS SE ABRIRAN DESDE LAS 6:00 DE LA TARDE

Con el propósito de que el público no tenga ningún problema para su ingreso al partido que el Ciclón del Norte sostendrá hoy, a las 8:00 de la noche, la directiva del Juan Aurich abrirá desde las 6:00 de la tarde las puestas del estadio Elías Aguirre. La dirigencia contrató un grupo electrógeno por si ocurriese un apagón.
 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger