Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 11 de mayo de 2010

Jesús Álvarez "SI algún refuerzo viene, ojala sea para sumar"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Uno de los jugadores que tuvo una actuación irreconocible en Ayacucho fue Jesús Álvarez, el capitán del “Ciclón” acepto que jugo un mal partido y que solo esperan agarrar una racha de 8 a 9 partidos consecutivos positivos para volver al rendimiento de un tiempo atrás.


Iván Baca Yenque

“Fue una de las actuaciones mas baja que tuve, que quede claro que yo hablo por mi, seguro que las individualidades cuando no están bien afectan”, indico, Álvarez.
Nuestra realidad indica que no ganamos hace mucho tiempo, y solo queda ganar a José Gálvez. El futbol es así, tendremos que agarrar una racha de 8 a 9 partidos y empezar a subir en la tabla”, se refería Álvarez.

“La inversión no te asegura un campeonato, nosotros estamos en un camino como los que ahora están arriba. La única verdad es que tenemos que regresar al nivel que antes mostramos”, finalizaba, el capitán aurichista.


Video: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Reimond Manco "No hay mal que dure 100 años"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El entrenador del Juan Aurich estuvo con permiso el día de hoy y se ausento de las prácticas rojas. Por otro lado, Manco manifestó que esperan salir de la mala suerte cuando enfrenten este fin de semana a José Gálvez, el jugador ratifico que la altura siempre que la atura de Ayacucho fue el principal motivo del bajo rendimiento en aquel partido.


Iván Baca Yenque

Culpa a la fortuna

"Cada uno hace su autocritica, yo siempre lo digo, no hay mal que dure cien años, la autocritica mía es que solo nos falta suerte, siempre esperamos un gol para reaccionar y tenemos que cambiar eso”, indico Reimond Manco.

Con la plata no ganamos

El arquero Diego Morales señalo que la buena estabilidad económica en Aurich no quiere decir que ya tienen asegurados los partidos " El dinero no tiene nada que ver, eso no me asegura el ganar un partido, cada uno habla con los compañeros y da los motivos de lo que esta pasando. Esta ubicación no es la que en estos momentos esperábamos, solo nos queda cambiar.", finalizaba Morales.

Esperamos el apoyo del publico en este duro momento

Armado Osman, declaro el día de hoy ante la ausencia del dete Luis Fernando Suarez. "Esperamos que el equipo vuelva a ser el de antes y de las alegrías a toda esta ciudad, solo esperamos los resultados que nos den confianza", dijo, Armando Osman.

Video: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

domingo, 9 de mayo de 2010

El resumen de la fecha 13: Para el olvido

Fotos: Ciro Madueño/ dechalaca.com
Aurich va de mal en peor, el sábado perdió 3 – 0 ante Inti Gas en Ayacucho. Con esto algunos hinchas ya están pensando en la salida de Suárez de seguir la mala racha.El tanto inaugural llegó de penal de los pies de Leonardo Mina a los 30’. Luego, Olcese a los 54’ se encargó de poner el 2 por 0. Finalmente, Tomasevich firmaría la goleada.


Carlos Cieza Peña

También el sábado, la trinchera norte pudo sonreír nuevamente tras la eliminación de la libertadores a mitad de semana. La oncena de Reynoso se impuso 3 -1 frente a Melgar. Los goles de la U los hicieron Alva (70’ y 76’) y Labarthe (46’); mientras, el descuento arequipeño llegó gracias a Meza Cuadra (28’).

Entretanto, en el Rímac al Sporting Cristal le bastó un solo tanto para derrotar al Total Chalaco y ponerse segundo en la tabla. La alegría celeste llegó muy temprano (7’), cortesía de Ximénez, quien sumó su doceavo tanto en el descentralizado.

Asimismo en Chimbote, CNI y José Gálvez no se hicieron nada. Aunque las dos escuadras necesitan urgentemente, ninguna de ellas logró abrir el marcador.

Mientras tanto, los “Santos” solo pudieron ganarle 1 – 0 al Boys; quienes lucharon hasta el último instante para lograr el empate. El único tanto del encuentro lo hizo Arriola a los 3’ de la segunda mitad.

El domingo también hubo fútbol, pues en el horno de Sullana, el equipo local perdió por la mínima diferencia ante León de Huánuco. La contienda fue accidentada, ya que el árbitro terminó expulsando a dos jugadores del Alianza Atlético (Guevara y Plaza) y a Cardoza de la oncena huanuqueña, quien a los 33’ dio la victoria a los dirigidos por Franco Navarro.

Por otra parte, César Vallejo empató 3 – 3 con un empilado Sport Huancayo. Los Huancaínos se pusieron adelante con tantos de Irvin Ávila (6’) y Alvarado (10’) en propia puerta. No obstante, los poetas remontaron el marcador y se pusieron 3 -2 gracias al “vagón” Hurtado, a los 21’ y a Demus, a los 65’ y 68’. Sin embargo, los trujillanos no contaron con que Sotil mostraría su magia y de tiro libre puso el 3 -3 definitivo.

*Alianza, luego de su controvertida eliminación ante U de Chile, se enfrenta a Cienciano mañana por la nocheen Cusco.

sábado, 8 de mayo de 2010

Qué mal se te ve "Ciclón"

Fotos: Ciro Madueño/ dechalaca.com
No tiene fin esta crisis de Juan Aurich. Los aurichistas deambulan con rumbo errante sea en el Elías Aguirre o en otra cancha. Ayacucho fue testigo de otra derrota mas del equipo de Suarez 3 – 0 ante Inti gas. El club norteño dejó otra vez una imagen pálida y endeble en la derrota con goleada incluida ante los ayacuchanos por los goles de Leonardo Mina Polo, Aldo Olcese y Guillermo Tomasevich.


Iván Baca Yenque

Más errores defensivos, desajustes y el poco compromiso de muchos jugadores se vieron reflejado en la altura ayacuchana.
Aurich esta en la posición 9 en el campeonato, con 16 puntos, junto a Melgar. Los aurichistas sufrieron hasta el momento16 goles en contra. De los últimos seis partidos, el equipo de Suarez obtuvo 6 puntos.

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA

Luis Fernando Suarez apostó por su conocido 4-2-3-1, en el que esta vez Roberto Guizasola no fue el jugador que todos conocemos por el sector derecho, y mas aun con un Franco Mendoza perdido en la primera línea de volantes, todo se hacia complicado para el dete colombiano. En Inti Gas, más de lo mismo: un cuadrado en el medio en el que priman los experimentados “Chemo”, Ruiz, Alex Magallanes. Cabezas principales del cuadro ayacuchano, José Torres jugó a lo simple: o sea, apostando a su fuerte, la experiencia, ya se sabe que esta versión de Inti Gas tiende es el equipo de los experimentados. ¿Acaso eso le falta hoy a Aurich?

TRES Y SE APAGO LA LLAMA

En el primer tiempo, Aurich volvió a dejar la pálida imagen de los últimos partidos, con grandes errores defensivos y desajustes en sus líneas, pese a que los aurichistas tuvieron situaciones de gol, para ser mas exacto un par de remates de Ciciliano y otra mas de Tejada en el segundo tiempo. El cuadro local sin tener grandes jugadores realizo un partido a 7 puntos y consiguió una victoria justa, con su gran figura José Mendoza en la volante, y la efectividad en la delantera de Mina Polo.

NO LO TOQUES NI CON LA PUNTITA DEL CHIMPUN EN EL AREA

A los 31 minutos, los gasfiteros abrían el marcador. Juan Carrillo es derribado en área aurichista por Roberto Guizasola, el árbitro no dudo y cobro la pena máxima. Mina Polo convierte de penal el primer tanto para los locales. Sobre los 20 minutos del segundo tiempo un grueso error de Jesús Álvarez en la defensa del “Ciclón”, permitiría el segundo de Inti Gas, Aldo Olcese se encargaría prácticamente de asegurar el marcador. Y Aunque si el dos a cero en contra ya era doloroso, llegaría el tercer gol en contra, nuevamente errores en defensa, el balón se pasea de un lado para otra en área de Morales, hasta que Tomasevich se la encuentra y la coloca precisa, un amargo pero justo tercer tanto a favor de los gasfiteros.

LO MAS REGULAR EN AURICH FUE…

Por suerte para Aurich, dentro de lo fatídico que le resultó el partido, Inti Gas no emboco un cuarto tanto que estuvo a punto de llegar, Lo que queda por destacar en el final del partido es la actuación en Aurich de Willy Rivas.Aurich pasó por Ayacucho y regresa a Chiclayo con más problemas de los que viajó a jugar este partido. Sólo resta esperar por las próximas horas para saber que tipo de informaciones surgirán de una institución que pasa uno de sus peores momentos desde la era Oviedo – Suares.

Video - Uuario:golesysologoles

Las fotos del Inti Gas - Juan Aurich

Fotos: Ciro Madueño/ dechalaca.com

La ficha del Inti Gas - Juan Aurich

DESCENTRALIZADO, FECHA 13

Estadio: Ciudad de Cumana

Ciudad: Ayacucho

Fecha: sábado 8 de mayo del 2010

Hora: 3:30 Pm

Arbitro: Fredy Arellanos (5)

INTI GAS (3)

1.Carlos Laura (6) AMARILLA

2.Duber Zapata (4) AMARILLA

4.Duvan Hernandez (4)

5.Nick Montalva (5)

15.Martin Vasquez (4)

6.Jose Mendoza (7)

8.Marco Ruiz (6)

20.Aldo Olcese (5)GOL A LOS 54

23.Alex Magallanes (6)

10.Juan Carrillo (6) AMARILLA

9.Leonardo Mina Polo (6) GOL A LOS 31 DE PENAL

Dt: Jose Torres

LOS CAMBIOS

28.Martin Tenemas (4) por Martin Vasquez a los 45

24.Ivan Chumpitaz (3) por Alex Magallanes a los 66

18.Guillermo Tomasevich, GOL A LOS 81 (5) por Juan Carrilo a los 73


JUAN AURICH (0)

1.Diego Morales (6)

19.Roberto Guizasola (3) AMARILLA

26.Victor Balta (3)

18.Jesus Álvarez (2) AMARILLA

25.Willy Rivas (5)

6.Gianfranco Espejo (2)

28.Frando Mendoza (3) AMARILLA

17.Reimond Manco (4)

10.Ricardo Ciciliano (5)

22.William Chiroque (4)

11.Ysrael Zúñiga (3)


Dt: Luis Fernando Suarez

LOS CAMBIOS

9.Luis Tejada (4) por Reimond Manco a los 46

7.Jose Luis Guevara Tinoco, AMARILLA (3) por William Chiroque a los 46

2. Jersson Vasquez (3) por Roberto Guizasola a los 76

[FUTBOL EN VIVO]Inti Gas vs JUAN AURICH DE CHICLAYO / HOY 8 DE MAYO 2010 / 3:00 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

[FUTBOL EN VIVO ]Inti Gas vs JUAN AURICH DE CHICLAYO / HOY 8 DE MAYO 2010 / 3:00 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

viernes, 7 de mayo de 2010

Previa: Tú, puedes "Ciclón"

Foto: Ciro Madueño/dechalaca.com
Solo faltaban unos segundo más para venirnos con los tres puntos de Ayacucho por el grupo A de las liguillas Juan Aurich venia ganando de manera justa a Inti Gas en Ayacucho , pero un gol de Reyna sellaba el empate 2 - 2 en la altura de Cumana.


Iván Baca Yenque

Lo sorpresivo de la alineación roja, fue ver a José Moreno y Martin Arzuaga como delanteros. Navarro dejaba en el banco de suplentes al goleador del equipo, Sergio Ibarra. Por el cuadro local, Edgar Ospina estaba sus principales figuras como: Mario Velarde, Renzo Benavides, Jean carló Tragodara.

El choque empezaba con un panorama alabador para Aurich, ya que sobre los quince minutos de la inicial, el “Toro”, Arzuaga es derribado en área visitante por Jhony Soto, el arbitro Víctor Hugo Carrillo no dudo en cobrar la pena máxima a favor del “Ciclón”. El volante cafetero Cándelo marcaba el primer tanto visitante con soberbio tiro de penal.

Foto: Ciro Madueño/dechalaca.com
Luego del tanto rojo, todo venia siendo para Aurich, el control del balón se mantenía con Mayer Cándelo y Martin Arzuaga. Pero lo anterior no fue impedimento para José Mendoza que empataba el partido con un golpe de cabeza efectivo, previa cortesía de la defensa roja.

Todo se hacia mas difícil para Aurich, minutos después del gol local, y es que una irresponsabilidad del defensa Jesús Álvarez haría que Aurich se quede con diez hombres en el campo de juego. Y aunque Aurich mantenía el empate con jugador menos, llegaría la igualdad en jugadores, Retamoso saldría expulsado en inti Gas por falta ante Edison Chara.

La felicidad llegaba en tienda aurichista con el golazo de Carlos Zegarra, un verdadero golazo que lo grito todo Chiclayo. Todo estaba para Aurich, el colombiano Valencia de Inti Gas Salía expulsado por agresión en contra de Mario Gómez, con nueve parecía que teníamos le triunfo en la bolsa, pero no fue así.
Cuando se jugaba los 93 minutos, una falta tonta de Mario Gómez cerca del área de Erick Delgado. Se ejecuta el tiro libre y Reyna de golpe de cabeza marcaria el empate agónico a favor de los locales. Un empate que dejaba a todo Aurich con el sabor amargo de no poder controlar el triunfo a su favor.

jueves, 6 de mayo de 2010

Con el mismo once en Ayacucho

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El director técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suarez, decidió no realizar cambios en la formación que el sábado visitará a Inti Gas, en Ayacucho.


Iván Baca Yenque

En una práctica de fútbol que se realizó esta mañana en el colegio privado Algarrobos quedó confirmado el equipo, la formación titular estuvo integrada por Diego Morales; Jesús Álvarez, Víctor Balta, Willy Rivas, Roberto Guizasola, Franco Mendoza, Gianfranco Espejo, Ricardo Ciciliano; William Chiroque, Reimond Manco, Ysrael Zúñiga.

Esta es la misma alineación que viene de igualar con Sporting Cristal por 2-2.
Uno de los jugadores que se viene recuperando de a pocos, es el panameño Luis Tejada, el nueve extranjero esta en un 80%, y será tomado en cuenta en la lista e 18 jugadores que viajara a Ayacucho.

Por otro lado el plantel aurichista viajara el día de mañana a horas 10:00 Pm con destino a Lima, donde pernotaran por la noche, el sábado muy temprano jugadores y dirigencia enrumbaran en vuelo chárter hacia Ayacucho.

miércoles, 5 de mayo de 2010

El hincha aurichista opina: Buscando soluciones

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La crisis futbolística que atraviesa el Juan Aurich desde hace unas semanas puede poner en riego la disputa del titulo. El equipo aurichista, que el ultimo domingo nuevamente regalo puntos de local, afronta un momento complicado, con una profunda caída tras la eliminación de la copa libertadores.

Una situación que desvela a los dirigentes de un club con una solvente económia, pero con pocos recursos genuinos para reforzar sus filas.

Hincha aurichista para ti cual es la solución en el actual momento del equipo y por donde pasa esta situación poco favorable en resultados con el “Ciclón”. CLI AQUÍ PARA QUE OPINES.

martes, 4 de mayo de 2010

Tiene sus jales

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La búsqueda de los refuerzos para Juan Aurich para la liguilla 2010, parece una realidad, y es que el vicepresidente Juan Merino Aurich dijo que ya se está conversando con Luis Fernando Suarez para la respectiva contratación de cuatro elementos para el equipo.


Iván Baca Yenque

El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, confirmo el interés aurichista por contratar algunos jugadores para las siguientes semanas, “En realidad estamos preocupados por el actual momento pero el futbol es así, esperemos que salgamos adelante ya que aun faltan muchos partidos” dijo Merino, con respecto al rendimiento del equipo.

“Si habrán refuerzos para la liguilla, el profesor ya tiene en mente en cuatro jugadores por lo menos, pero en este momento aun no puedo adelantar nada, la posición de ellos y la nacionalidad aun mas adelante se tocara”, finalizaba Merino.


lunes, 3 de mayo de 2010

El resumen de la fecha doce: ¿Qué pasó?

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El último domingo en la 12va fecha, jugando en casa, el Aurich de todos dejó que Sporting Cristal le robara un punto al empatar el encuentro 2 – 2 casi al final del encuentro.


Carlos Cieza Peña

El primero en batir las redes fue Siciliano, quien de penal a los 26’ puso el 1 por 0. Sin embargo, a los 36’ Ximénez se encargó de establecer el 1 – 1. Ya en la segunda mitad, el ciclón bajó las revoluciones, pero, aún así consiguió el 2 – 0 de los pies de Zúñiga a los 72’. Sin embargo, la alegría chiclayana se terminó a los 93’ cuando Advíncula logró el segundo tanto rímense.

La última fecha, además de dejarnos el empate aurichista, volvió a poner en la punta al equipo santo, quien avasalló 4 – 0 a Alianza Atlético. Los goles de los dirigidos por el “Maño” Ruíz los hicieron el imparable Arriola, que marcó un Hattrick (41’, 72’ y 75), y Alemano (78’), que selló la goleada.

También el sábado en Huacho, el José Gálvez empató 0 – 0 ante el Total Chalaco. Los dos cuadros solo atinaron a ejecutar algunos remates que no trascendieron. Cabe destacar que los chimbotanos les anularon un tanto de Osei por Offside.

Ya el domingo en Arequipa, Melgar remontó el 2 por 0 por el cual venía perdiendo ante el César Vallejo. Por el cuadro trujillano marcaron Faiffer de penal a los 24’y Aponte a los 46’; mientras, los encargados de aguarles la fiesta a los trujillanos fueron Pérez (67’) y Aubert de penal (70’). Con este inesperado empate la oncena de Viera quedó segundo en la tabla.

Entretanto en Huancayo, los locales golearon 3 – 0 a Sport Boys. Los artífices huancaínos fueron Santacruz (8’ y 40’) y Carlos Flores (58’). Con el resultado el DT Company necesita reconfiguran el equipo para los siguientes fechas, pues, al parecer, la ausencia de Mario Gómez hizo mal a la oncena rosada.

Por otra parte, en Iquitos el Siciliano acumuló otra derrota 1 – 0 ante CNI. El encargado de marcar el único tanto “charapa” fue Almirón a los 22’. Con esta victoria el cuadro loretano cede su lugar en el fondo de la tabla al cuadro imperial, que le dijo adiós a su DT Ospina.

Finalmente, en Matute el equipo de Costas se impuso 1 – 0 al Inti Gas. El cuadro ayacuchano no pudo hacer frente al ímpetu de la oncena blanquiazul, quienes de los pies de Claudio Velásquez, a los 74’, obtuvieron el tanto de la victoria. El resultado pone a Alianza a punto para el cuelo copero del jueves.

*La “U” no disputó su encuentro con León de Huanuco, ya que el martes definirá ante Sao Paulo su pase a la siguiente fase de la libertadores.

El a ras de campo del Juan Aurich - Sporting Cristal

Video: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

domingo, 2 de mayo de 2010

¿Y ahora qué?

Fotos:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Sporting Cristal tuvo contra las cuerdas al Juan Aurich en buena parte del encuentro. El empate a dos no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, ya que el cuadro visitante practicó un juego simple, en el que tuvieron el dominio del balón en todo momento y disfrutaron de varias ocasiones claras de gol. Juan Aurich sigue preocupando a todos sus hinchas, el equipo solo apela a lo individual, mas no a lo colectivo.



Iván Baca Yenque

En el primer tiempo Aurich tan solo inquietó por momentos en arco visitante, el remate de Manco y otro disparo del colombiano Ciciliano fue lo más peligroso de Aurich. Un ciclón sin ideas, sin juego asociado ni colectivo. En cambio Cristal esperaba expectante lo que hacía el equipo de Suarez, y jugaba rápido, con Lobaton y Yoctun por el mediocampo.

NI EN LOS CAMBIOS GANAMOS

El técnico aurichista, plantó un equipo equilibrado, con la intención de obtener un triunfo a como de lugar, con Ysrael Zúñiga como único delantero, con Chiroque y Manco por los costados, Franco Mendoza jugando al lado de Gianfranco Espejo en la primera línea de volantes. La visita apelaba a su gran jugador Carlos Lobaton y a la experiencia de Roberto Palacios para llegar al arco de Diego Morales

GOLASOS PARA CADA BANDO

El partido fue bastante intenso; pero Juan Aurich sigue siendo en esencia un equipo sin ideas, que sufre mucho al enfrentar a equipos ordenados como el Cristal de Rivera. No obstante el equipo de Suarez llego a generar algunas opciones de gol, en el primer tiempo llegaría un excelente pase de Manco a Guizasola, esta vez el lateral centraría de manera casi perfecta para el delantero Ysrael que en una carambola haría estrellar el balón en la mano de Pérez, penal claro a favor del “Ciclón”. Ciciliano marcaba el primer tanto para Aurich, cuando todo hacia indicar que Aurich se iba al descanso con un uno a cero mentiroso a su favor, llegaría la eficacia de su delantero Ximénez que con un golazo marcaba el justo uno a uno momentáneo.

OTRA VEZ TU CICILIANO

Una vez mas el colombiano Ricardo Ciciliano vuelve a defraudar a los hinchas del “Ciclón”, el cafetero no se acerco ni siquiera a una regular actuación el día de hoy, impreciso en los pases, parado por momentos en el campo. No se salvo ni por el penal que convirtió en arco de Erick Delgado.

LEJOS DE VER AL MEJOR AURICH

Lejos de mejorar, Aurich fue un compendio de errores en el arranque de la segunda etapa. Y no llamó la atención que Cristal dispusiera de varias situaciones claras como para adelantarse en el marcador.
Diego Morales fue nuevamente la figura en el arco rojo, llegadas claras de la visita y un arquero en gran nivel, esa era la tónica del partido.

SOLA UNA Y NADAMAS

Un pase en profundidad de Mendoza para Manco, en la complementaria dejaría en posición de gol a Israel Zúñiga que de certero golpe de cabeza sin marca alguna marcaba el segundo tanto para los rojos. Todo hacia indicar que el triunfo se quedaba en casa pero el sufrimiento estaba por llegar.

LA LEY DEL EX

Un grueso error defensivo en Aurich. Carlos Lobaton lucho el balón y La Rosa menos Jorge Araujo fueron capaces de frenar al volante celeste, el balón rebotaba entre el y Álvarez para que le quede servido a Luis Advincula que de soberbio derechazo mataba las ilusiones de todos los hinchas aurishistas.

Las fotos del Juan Aurich - Sporting Cristal

Fotos:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

La ficha del Juan Aurich - Sporting Cristal


DESCENTRALIZADO, FECHA 12

Estadio: Elías Aguirre

Ciudad: Chiclayo

Fecha: sábado 2 de mayo del 2010

Hora: 3:45 Pm

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (5)




JUAN AURICH (2)


1.Diego Morales (7) AMARILLA


19.Roberto Guizasola (3)


26.Victor Balta (4)


18.Jesus Álvarez (5) AMARILLA


25.Willy Rivas (4)


6.Gianfranco Espejo (3)


28.Frando Mendoza (3)


17.Reimond Manco (5) AMARILLA


10.Ricardo Ciciliano (2) GOL A LOS 28


22.William Chiroque (5)


11.Ysrael Zúñiga (5) GOL A LOS 73,AMARILLA




Dt: Luis Fernando Suarez

LOS CAMBIOS


3.Jorge Araujo (3) por Willy Rivas a los 64


14.Gary Correa (3) por Ricardo Ciciliano a los 76


24. Juan Carlos La Rosa(3) por franco Mendoza a los 87




SPORTING CRISTAL (2)


1.Erick Delgado (4) AMARILLA


16.Marcio Valverde (5)


20.Juan Diego Lojas(4) AMARILLA


19.Edwin Pérez (4) AMARILLA


13.Jeickson Reyes (4) AMARILLA


27.Carlos Lobaton (3)


7.Yancarlo Casas (3)


10.Roberto Palacios (4)


14.Yoshimar Yoctun (5) AMARILLA


22.Oscar Villarreal (3)


18.Miguel Ximenes (3) AMARILLA, GOL A LOS 34




Dt: Víctor Rivera


LOS CAMBIOS


17.Luis Advincula (5) GOL A LOS 92, por Oscar Villarreal a los 78
 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger