Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 30 de septiembre de 2010

Práctico y veloz

Foto: diario El Pueblo de Arequipa
Una muy buena actuación de Edgar Balbuena en defensa y Mauricio Montes en la delantera permitió a Juan Aurich conseguir los tres puntos de manera cómoda en Arequipa. El 2-0 sobre Melgar reflejó las diferencias entre ambos equipos. El saldo rojo, incluso, pudo ser mayor. El cuadro norteño se pone a solo tres puntos del primer lugar del grupo par, un dato no menor es el invicto hasta el momento de Juan Reynoso al mando del “Ciclón”


Iván Baca Yenque


Rotación efectiva

La rotación impuesta por Reynoso, va encontrando resultados a corto plazo y moldeando el equipo a su estilo de juego. A diferencia de la semana pasada, mandó un 4-2-3-1 bastante dinámico y con movilidad. Mauricio Montes ocupó el lugar de Luis Tejada en la delantera, probablemente en un intento de darle más velocidad a la delantera roja. Empero, el delantero aurichista se lo tomó al pie de la letra y se pasó el partido corriendo y siendo un dolor de cabeza para los defensas arequipeños, la soltura y sacrificio de Chiroque y Rivas por las bandas fue un factor fundamental para la victoria norteña. Por su parte, Jurado prefirió esta vez un 3-5-2. La labor de creación estuvo en manos de Aubert que a pesar de ser el jugador más peligroso en el cuadro local pero sus jugadas nunca llegaron a ser determinantes.

Lo positivo de lo negativo

Los cambios llegaron en Aurich, la lesión lamentable de Zúñiga que se espera no sea consideración, dio pase al ingreso de Ascoy que fue importante, el “Burrito” anoto un buen gol luego de una excelente jugada individual de William Chiroque; también entró Ciciliano para tener mayor control de balón en el medio sector, no cabe duda que al colombiano le cuesta cuando juega de visita. Sobre el final se dio el ingreso de Lalopu, el mensaje era claro con el ultimo cambio, un candado y a cuidar el resultado. Por el lado local, Carnero e Iriarte ingresaron pero no fueron solución el ataque mistiano, el ingreso de Larry Yañes solo fue para la anécdota.

El guerrero se llama Montes

Mauricio Montes se las arregló para desequilibrar a la defensa mistiana, con empuje y velocidad el delantero busco en todo momento el gol que se le dio al final del partido, es el segundo partido en que Montes arranca como titular, el primero fue en el empate de Aurich a uno en Huánuco.

Muralla Paraguaya

El “Paragua” esta en su mejor forma. Edgar Balbuena brindo seguridad y velocidad en todo momento cuando el Melgar se aproximaba al arco de Diego Penny. Fue el baluarte en la defensa del ’Ciclón’, su presencia se va haciendo más significativa en cada partido del equipo, derrochando esfuerzo y técnica en la zaga central. El paraguayo ha jugado todos los partidos desde la llegada de Juan Reynoso a Aurich.

Debut auspicioso

El arquero de 26 años, Diego Penny, debutó por el equipo aurichista, luego de muchas idas y vueltas al fin se estreno con camiseta roja el experimentado portero, si bien es cierto Melgar no fue profundo en ataque, el portero tuvo algunas tapadas y salió a cortar centros de manera efectiva, las ganas de Penny por estar en el campo de juego no hicieron que merme su rendimiento en el campo.

Las fotos: Melgar 0 - 2 Juan Aurich

Fotos: diario El Pueblo de Arequipa

La ficha: Melgar 0 - 2 Juan Aurich

DESCENTRALIZADO, FECHA 34 - A
Estadio: Monumental Virgen de Chapí
Ciudad: Arequipa
Fecha: Jueves 30 de setiembre del 2010
Hora: 7:40 Pm
Arbitro: Iván Chang (6)


MELGAR DE AREQUIPA

1. Jorge Rodríguez (3)
3. Paulo Ramos (2) AMARILLA
6. Javier Pereyra (2)
17. Raúl Vera (3)
23. Karlo Calcina (4) AMARILLA
5. Ennio Novoa (4)
4.Marlon García (2)
27. Ricardo Ronceros (3)
18. Franco Sosa (3)
20. Edson Aubert (5)
(C)11. Antonio Meza Cuadra (2)

DT: Carlos Daniel Jurado

Cambios:

7. Larry Yañes (3) por Franco Soza a los 46'
8. Juan Iriarte (3) por Raúl Vera a los 64'
30. Javier Carnero (3) por Paulo Ramos a los 79'


JUAN AURICH

1. Diego Penny (5) AMARILLA
3. Jorge Araujo (5)
23. Edgar Balbuena (7)
2. Jerson Vásquez (4)
25. Willy Rivas (6)
4. Miguel Cevasco (5)
27. Rinaldo Cruzado (5)
22. William Chiroque (6)
6. Gianfranco Espejo (4)
(C) 11. Ysrael Zúñiga (3)
19. Mauricio Montes (6) GOLL 83

DT: Juan Máximo Reynoso

Cambios:

8. Pedro Ascoy (5) Gol a los 16, por Ysrael Zúñiga a los 22'
10. Ricardo Ciciliano (4) por Miguel Cevasco a los 70'
5. Johnny Lalopu (4) por Willy Rivas a los 86'

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La previa: A comer rocoto

Foto:Andina
Juan Aurich, de la mano de Reynoso, buscara conseguir hoy su primer triunfo del año en la altura, cuando mida fuerzas ante melgar en Arequipa y tratara de seguir sumando para presionar a los de arriba.


Jesús Santisteban Riojas


EL ciclón del norte, tendrá la difícil misión, de traer a Chiclayo, los tres puntos que se jugaran el día de hoy cuando enfrenten en la ciudad blanca de Arequipa a un duro melgar.

El Juan Aurich viene imparable, ya que desde que el “cabezón” Reynoso asumió el mando del Manchester del norte se mantiene invicto en esta liguilla (2 victorias y 1 empate), obteniendo 7 puntos de 9 posibles.

Es así que el Aurich, ira con todo a tierra arequipeña, con la misión de traer consigo una victoria, que les permita seguir sumando y de esta manera poder acercarse más, a los que lideran esta liguilla par.

En lo que va del año, el ciclón en sus salidas a la altura, no ha podido conseguir al menos un triunfo y es que disputo 6 encuentros de los cuales empato 3 y perdió 3.

Los norteños trataran, de repetir la gran hazaña del año pasado, la cual fue derrotar al melgar, en su misma casa, por 3 tantos a 1, en la ultima fecha de la primera ronda del descentralizado peruano, el cuadro rojo del ciclón en ese momento era dirigido por franco Enrique Navarro.

Si el ciclón, logra vencer hoy a Melgar, se colocaría a tan solo 1 punto de la Vallejo (este con un partido menos) y a tan solo a 3 del león (si es que este pierde hoy, ante alianza atlético). Cabe resaltar que el Juan Aurich, depende de si mismo, es así que el día de hoy, no vale perder, solo sumando de a 3, mantendrá vivas sus ilusiones, de cara al titulo del torneo descentralizado peruano.

De vuelta al barrio

Foto: Perú 21
ZUÑIGA VISITARÁ A SU NATAL AREQUIPA PERO CON CAMISETA AURICHISTA PARA DAR CUENTA A SU QUERIDO MELGAR.


Natalia Delgado Dimitrijevic


El delantero aurichista, Ysrael Zúñiga, chocará con su ex equipo Melgar de Arequipa con la consigna de obtener los 3 puntos de visita. Zúñiga pasa por su mejor momento desde su llegada a Aurich, con 5 goles en los últimos cinco encuentros del Ciclón desde la era “Reynoso”.

Es preciso recordar que el popular “cachete” debutó en primera división, precisamente con la camiseta rojinegra en 1999 convirtiéndose en el máximo goleador del mismo año con 32 tantos en el torneo descentralizado. El camaneño confesó que tendrá sentimientos encontrados al enfrentar a su casa ya que es un reconocido hincha mistiano.

Por otro lado, el ariete manifestó que no regresaría a la blanquirroja porque siente que ya cumplió su etapa y además tiene la intención de darle pase a los jóvenes talentos del futbol peruano.

Aurich la tiene clara el jueves, ganar en tierra del Misti es de suma importancia para aminorar puntos con los líderes de la serie par: León y Vallejo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ricardo Ciciliano: "Los del León nos tienen temor"

Video:Iván Baca Yenque
video
El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano se refirió este lunes al compromiso del día jueves en Arequipa y también señalo que no le importa lo que digan en Huánuco acerca de Aurich.


Iván Baca Yenque


Ciciliano hablo de las declaraciones vertidas el día de ayer de Jean Ferrari y Franco Navarro, donde se refieren a que Aurich esta obligado a ganar el campeonato por el dinero invertido en este año.

"Yo solo hablo del trabajo del equipo, nosotros hablamos con trabajo y no con dinero. No me interesa lo que digan en Huánuco, es por temor que ellos hablan porque Aurich tiene un buen equipo. ", señaló el máximo goleador de Juan Aurich en lo que va del año.

"Ya estamos pensando en Melgar, es un rival complicado pero vamos a tratar de realizar un buen trabajo, con Juan Aurich casi todos los equipos se crecen. Yo sigo siendo lo mismo, por ahí tuve un altibajo pero fue hace mucho tiempo. Mi rendimiento es de lo mejor aquí, ", dijo Ciciliano.

También habló de los compromisos difíciles que se avecinan. "Dependemos de nosotros, a nosotros solo nos quedar seguir ganando y por ahí pensar en que Vallejo y León se van a caer. ", subrayó Ciciliano

domingo, 26 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

Se lo llevo el ciclón

Foto: Max Cardenas Calderon
Una tarde de antología fue la que se presento en el Estadio Chiclayano. Juan Aurich metido al 100% y el resultado lo reflejo ya que fue un apabullante 3-0 a favor de Juan Aurich con lo cual se le ve como uno de los equipos mas sólidos en esta recta final de las liguillas y con muchas posibilidades para ocupar el tan ansiado primer puesto del grupo.


 Max Cardenas Calderon

TARDE DE GOLEADORES Y DE GOLASOS

En una buena tarde para nuestro equipo los que marcaron fueron los ya conocidos uno de ellos no tuvo mejor forma de celebrar su cumpleaños 34 que de un golazo de fuera del área hablamos de Ricardo Ciciliano que además de su gol nos brindo muestra de su buen futbol y de su buen despliegue en el equipo chiclayano, otro de nuestros goleadores fue Luis Tejada que supo resolver un buen pase de Nelinho y por ultimo “Cachete” Zúñiga con un gol de 9 y sentenciando así la goleada.

BUENA BANCA

Si ay algo en nuestro equipo norteño positivo, hoy es banca, ayer se pudo ver que hay piezas desequilibrantes, por ejemplo ayer para el segundo tiempo entro el convocado Rinaldo Cruzado y lejos de desentonar le dio buen toque mayor movilidad y buen manejo al medio campo Chiclayano además pudimos ver a Reimond Manco que nos dio más de una jugada vistosa y el mejor gol de la tarde cuando se dio un autopase y quedo mano a mano con Fisher Guevara y lamentablemente definió mal y se fue por arriba del travesaño.

AHÍ NOMAS

En esta tarde futbolística el cuestionado arquero Rivera tuvo una regular actuación, en algunas jugadas tuvo algunas dudas en salir a cortar centros y en otras acertó, sin duda alguna la pelea el arco rojo tendrá una dura pelea entre Diego Penny y el colombiano ya que estará de tu a tu.

MARKARIAN EN TRIBUNA

Lo que sorprendió a los hinchas aurichista fue la visita una celebridad en el futbol peruano, nada menos que el entrenador de la selección peruana Sergio Markarian que prefirió venir a Chiclayo que el clásico limeño y eligió muy bien ya que fue un partidazo y además hizo que los jugadores se exijan al máximo para poder así tener una chance a la selección y los ya seleccionados reafirmar porque lo son lo cual dio como resultado una tarde para recordar.

Video:trujilloinforma.

Las fotos: Juan Aurich 3 - 0 Ucv

Fotos: Max Cardenas Calderon

viernes, 24 de septiembre de 2010

Sergio Markarián: "Perú tiene que recuperar prestigio"

Foto:Iván Baca Yenque
El técnico de Perú llego hoy "de buen ánimo" a Chiclayo para presenciar el partido entre Juan Aurich y Universidad Cesar Vallejo, antes el flamante técnico de la blanquirroja brindo una conferencia de prensa, donde dijo que su principal interés en el futbol peruano es buscar que las divisiones menores en nuestro futbol progresen y despeguen de una vez.


Iván Baca Yenque


Justo cuando los peruanos nos sentíamos que somos los últimos en las Eliminatorias Sudamericanas, llego una grata noticia: un técnico de nivel, Sergio Markarian, era nombrado meses atrás como nuevo entrenador de la selección peruana.. Una buena nueva para una crisis que debe comenzar a arreglarse elevando la baja competitividad del campeonato doméstico.

Markarian, fue entrenador de la Selección de fútbol de Paraguay durante dos períodos distintos: el primero en 1992, al mando de la sub23 obteniendo el título de campeón del Preolímpico sudamericano Sub23 disputado en Paraguay que le otorgó un cupo para participar en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992;y el otro entre 1999 y 2002, esta vez dirigiendo a la absoluta que logró clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

Sergio Markarián menciono que esta observando de cerca el futbol infantil, “Cuando asumí la selección peruana, uno de mis principales compromisos es observar de cerca el futbol infantil”, el “Mago”, agrego “La caída del futbol peruano seguramente se debe por la divisiones menores”, afirmaba Markarian.

El “Mago” también recalco que para el no es un problema si en algún momento algunos de sus seleccionados no tienen continuidad en sus respectivos equipos, “Para mi aquello no es un problema, si el jugador entrena bien en su equipo y se esfuerza al máximo será llamado al equipo”, dijo el “Mago”

Sergio Markarián: "Perú debe recuperar terreno"

Video:Iván Baca Yenque

Las fotos: Sergio Markarián en Chiclayo

Fotos:Iván Baca Yenque

La previa: Ya te alcanzo

Foto:Max Cárdenas Calderon
Se nos acerca un gran partido dado que ambas escuadras saldrán con todo y no regalaran nada ya que estos tres puntos pueden ser decisivos en su lucha por alcanzar la punta de la liguilla par del futbol peruano. Se juegan muchas cosas, amos equipos saldrán con lo mejor que tienen y no se guardaran nada este sábado a las cuatro de la tarde.


Max Cárdenas Calderon


JUAN AURICH

El Ciclón viene de empatar con el León de Huánuco en un buen partido donde se mostro muy luchador, poniéndole muchas ganas y con futbol con las ultimas apariciones de los buenos jugadores rojos como son Rinaldo Cruzado con sus buenos disparos de larga distancia y fuerte marca al igual que Nelinho Quina con su buen pie para el futbol y dándole cada vez mayor equilibrio en la franja izquierda de la cancha.

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

La escuadra vallejiana viene de un prolongado descanso ya que no actuó este fin pero viene embalado a robarle puntos al Juan Aurich ya que esto significaría sacarle una ventaja considerable y además seria una fuerte inyección anímica para el cuadro poeta.

EN LA HISTORIA

2008

En el apertura se enfrentaban ambos equipos por la decimotercera en el estadio Elías Aguirre igualaron sin goles, en ese entonces el equipo rojo marchaba con 18 puntos, dos más que el equipo trujillano.
En la segunda rueda del apertura se volvieron a encontrar en el estadio Mansiche siendo favorable el score para el equipo local con el marcador de 2-1 adelantando David Soria (CV) descontando Carlos Zegarra (JA) y sobre la hora les daría el triunfo Ricardo Caldas(UCV).

En el clausura del mismo año se volvieron a encontrar en el estadio del Juan Aurich siendo el justo ganador el equipo poeta frente a un alicaído Ciclón, con el marcador de 1-3 marcaron para el equipo poeta Christian Zúñiga, Carlos Orejuela y Víctor Carbajal, mientras que José Moisela, de penal, descontó para el conjunto chiclayano.

En el cuarto y último encuentro del 2008 siendo uno de los partidos más vibrantes de los últimos tiempos, ya que los dos equipos se jugaban cosas muy importantes por un lado el Juan Aurich que necesitaba de un triunfo para permanecer en la primera división ya que antes había conseguido unos buenos resultados pudiéndole dar esa chance y por el otro lado el equipo poeta que necesitaba de un triunfo para poder meterse dentro de los dos equipos que representarían a nuestro país en la Copa Sudamericana, el score final fue de 0-0 con una labor impresionante del recordado meta Martinuzzi que fue la figura de la cancha y con ese resultado el cuadro poeta le decía adiós a la Copa Sudamericana .

2009

En el primer encuentro el Juan Aurich derroto a la UCV con un claro 3-0 en la Elías Aguirre con goles de “calin”, Paolo Hurtado y Serio Ibarra y así rompiendo con el maleficio de no poder derrotar a la Vallejo en todo el 2008.
En el segundo partido, esta vez en Trujillo el crédito rojo no paso de un empate 3 – 3 remontando un 2-0 en contra con una actuación deplorable del juez Percy Rojas anulandole un gol a Edison Chara que puedo haber significado el triunfo chiclayano.
En el tercer partido y primero de las liguillas el Juan Aurich con obligación de ganar por su posición en la tabla y por ser local, adelanto el goleador prehistórico Sergio Ibarra para el Juan Aurich y empato para la visita Sídney Faiffer quedando así muy apretado hasta que en el ocaso del partido Sergio Ibarra haciendo maña de su olfato goleador puso adelante a ciclón dándole nuevamente los 3 puntos.

En el último encuentro se encontraban 2 cuadros con ansias de victoria ya que al ciclón no le fue bien en la liguilla y hacia 7 partidos no sacaba 3 puntos y el cuadro de la Vallejo que quería meterse en un certamen internacional el score final fue de 0-0 dejando con un sinsabor a ambos.

2010

El primer partido de este año lo jugaron en Chiclayo con un mal arbitraje de Albert Caballero, el cuadro norteño perdió de local por el marcador 2-3 para los rojos marcaron Pedro Ascoy y Luis Tejada mientras que para la Universidad Cesar Vallejo lo hicieron Nakaya, Casas y el ex rojo Mayer Cándelo.

En el segundo y ultimo partido disputado se dio en el estadio Mansiche de Trujillo adelantando para el equipo poeta nuevamente el ex rojo Mayer Cándelo con un formidable tiro libre mientras que para el Juan Aurich empataría al minuto 89 “Cachete” Zúñiga habiendo sido todo el partido indiscutiblemente el equipo del Juan Aurich el claro dominador.

Así podemos darnos cuenta que en los últimos años los triunfos se han inclinado por el cuadro poeta con 3 victorias 5 empates y 2 victorias para el Juan Aurich de Chiclayo por lo que este fin de semana se tiene que llenar el Estadio Elías Aguirre de camisetas rojas y todos gritan en coro y a una sola VAMOS CICLON…! Ahora mas que nunca nuestro Juan Aurich necesita de los buenos hinchas que siempre lo han acompañado y que nunca dejaron de alentarlo y menos ahora que es un partido importante para lo que el equipo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ambiciones repartidas

Foto: Jesús Suárez
En un gran partido, León y Aurich empataron 1-1 en el Heraclio Tapia. Juan Aurich realizo un gran trabajo defensivo, y el en ataque estuvo efectivo.Ysrael Zúñiga volvió a convertir un gol vital para el equipo de Reynoso.La diferencia en la tabla con La Ucv sigue pero la sensación que queda en estas dos primeras fechas es que el “Ciclón” va a paso firme en busca de ese primer lugar del grupo.


Iván Baca Yenque


Equipo equilibrado

Juan Aurich utilizó un 4-4-2, en el que las constantes llegadas de Zúñiga en la delantera y los pases de Cruzado fueron lo más virtuoso para construir peligro. En tanto, los de Huánuco se pararon con un 4-4-2 que no fue efectivo, sobre todo en la ofensiva, donde Rodas y Perea no aparecieron. Además, el buen trabajo en defensa que mostraron los de Reynoso también contribuyo para aquello - definitivamente la defensa de Aurich de a pocos se va acomodando de la mejor manera.

La ley de Reynoso

En un principio no se supo cómo se iba a parar el “Ciclón” dentro del terreno de juego. Empero, con el correr de los minutos se descifró la idea de Reynoso. La novedad pasó por la línea que conformó en la defensa y en el mediocampo, en el sector defensivo Jesús Álvarez se paró de lateral derecho con el objetivo de tener mas seguridad por ese lado. Además, Jorge Araujo y Edgar Balbuena hicieron un buena labor como zagueros, por el lado izquierdo, Quina fue uno de los mejores en el equipo. En tanto, Navarro realizó una variante con respecto a su último cotejo: Decidió enviar al banco de suplentes a uno de sus mejores jugadores que fue Víctor Peña.

No desentonaron

La entrada de Ricardo Ciciliano al terreno de juego fue para darle mas toque y buen manejo de balón en el medio campo del elenco rojo, el volante colombiano no desentono. Las posteriores entradas de Tejada y Ascoy ayudaron un poco a refrescar la ofensiva, lo que permitió mayor llegada al arco defendido por Flores. Por el lado de los locales, los ingresos de Peña y Salas, no fueron determinantes pues el sector defensivo del equipo norteño supo contrarrestar bien los ataques del elenco de Navarro.

Como los viejos tiempos

El 'Cachete' fue lo mejor del partido. Desde el primer minuto estuvo tratando de entrar al arco contrario y poco a poco lo logró. El fue quien se fabrico solo la jugada de gol, provoco faltas en el área rival y en todo momento contribuyo con el equipo.

Fue uno de los mejores

Trabajo silencioso del experimentado jugador. Esta vez, jugando volante por izquierda, se complementó bien con Gianfranco Espejo y apoyó en muchos pasajes a Chiroque, sobre todo cuando subía al ataque. Impecable el trabajo de Rinaldo Cruzado, que controló a Rodas y Ferrari en todo momento.

Estuvo inseguro

A comparación de tiempos atrás, el colombiano no estuvo a la altura. Fue un fantasma en los constantes ataques que hacía el equipo de Huánuco, estuvo a punto de cometer un fatal error por hacer un lujo, el golero aurichista estuvo inseguro en muchos ataques del León.

Video:netjoventele2

Las fotos: León de Huánuco1 - 1 Juan Aurich

Fotos:Foto: Jesús Suárez

La ficha: León de Huánuco 1 - 1 Juan Aurich

DESCENTRALIZADO, FECHA 32 -A
Estadio: Heraclio Tapia
Ciudad: Huánuco
Fecha: Sábado 18 de setiembre del 2010
Hora: 1:30 Pm
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (3)

LEON DE HUANUCO


21. Juan Flores (3)
(C) 11. Luis Guadalupe (4)
2. Luis Cardoza (3) AMARILLA
13. Giuliano Portilla (5)
10. Gustavo Rodas (3)
5. Jean Ferrari (3) AMARILLA
20. Carlos Zegarra (4)
26. Ever Chávez (4)
9. Luis Perea (5) GOL A LOS 45
25. Gianfranco Espinoza (2)
7. Ronaille Calheria (4)


DT: Franco Navarro


Cambios:


23. Víctor Peña (6) por Gianfranco Espinoza 46'
4. Guillermo Salas (3) por Ronaille Calheria a los 76'
29. José Dionisio (3) por Ever Chávez a los 87'




JUAN AURICH


12. Jorge Rivera (2)
18. Jesús Álvarez (6) AMARILLA
23. Edgar Balbuena (5)
3. Jorge Araujo (5)
20. Nelinho Quina (7)
24. Juan Carlos La Rosa (4) AMARILLA
27. Rinaldo Cruzado (7) AMARILLA
22. William Chiroque (5)
6. Gianfranco Espejo (4)
(C) 11. Ysrael Zúñiga (8) GOLL 16'
19. Mauricio Montes (4)


DT: Juan Máximo Reynoso


Cambios:


10. Ricardo Ciciliano (4) por Juan Carlos La Rosa a los 46'
9. Luis Tejada, AMARILLA (4) por Mauricio Montes a los 66'
8. Pedro Ascoy (3) por Gianfranco Espejo a los 85'

[ fútbol en vivo] León de Huánuco vs JUAN AURICH DE CHICLAYO/ Hoy 18 de Setiembre del 2010 / 1:00 pm hora peruana / fútbol peruano

[FUTBOL EN VIVO] León de Huanuco vs JUAN AURICH DE CHICLAYO/ HOY 18 DE Setiembre del 2010 / 1:00 PM HORA PERUANA / FUTBOL PERUANO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Previa: A La caza del León

Foto: Diario de Huánuco
Juan Aurich, intentara acortar distancias hoy, cuando enfrente en el Estadio Eraclio Tapia al León de Huánuco, quien es un rival Difícil cuando juega de local.


Jesús Santisteba​n Riojas

Por la segunda fecha de la liguilla par, el ciclón del norte, tendrá el deber de conseguir 3 puntos importante, ante el León de Huánuco cuando este sábado (1:30 p.m.) se enfrenten en el estadio Heraclio Tapia. EL cuadro chiclayano quiere seguir soñando en obtener su primer titulo nacional de la mano de su tocallo Reynoso y solo consiguiendo una victoria le permitirá mantener sus ilusiones intactas, para sus aspiraciones de cara al titulo nacional. Si Aurich consigue un triunfo en la altura Huanuqueña, se colocarían a tan solo 3 puntos del cuadro que dirige franco enrique Navarro Ex técnico Aurichista,sin duda este duelo será el mas atractivo de la fecha en la liguilla par.

El elenco Huanuqueño, al haber perdido la punta de los pares a manos de la César Vallejo, llega a este duelo tras obtener un valioso empate frente al sport Huancayo, tras igualar por la mínima diferencia, en condición de visita, por otro lado cuadro chiclayano, viene con la moral al tope al derrotar en el Elías Aguirre al Sport Boys del callao, por 4 tantos a 1, el ultimo fin de semana.

Sin duda en este encuentro de León y Aurich lo protagonizaran ambos técnicos y es que Franco Navarro conoce el ambiente del equipo norteño, además de conocer algunos jugadores a cuales dirigió, durante en su estancia en Chiclayo el año pasado. Navarro tuvo que dejar el Aurich ya que el presidente Oviedo no le ratificó para la segunda etapa de liguillas y no se supo nada de él hasta que tomo el mando del León de Huánuco.

Por otra parte se encuentra Juan Máximo Reynoso que ya sabe lo que es perder en Huánuco y sobre todo con los equipos que manejó el ‘Pepón’ Navarro. Antes de afiliarse al ‘Ciclón’, Reynoso dirigió a Universitario todo el 2009, donde los dos compromisos entre U y Aurich el ganador fue el equipo del norte con Navarro en el banquillo, y parte de este año donde Universitario perdió en Huánuco con gol del huanuqueño Espinoza.


Literalmente se podría decir que Juan Aurich, debe tener cuidado con el León que saldrá a rugir por recuperar el liderato de la liguilla par, pero el ciclón posee a un técnico capacitado y jugadores de nivel que trataran de sacar adelante este compromiso.
En la previa el técnico Juan Reynoso pidió un vuelo chárter para que su equipo se traslade directamente a Huánuco y así evitar contratiempos, y el plantel llegue descansado.

Cabe resaltar que Rinaldo Cruzado, Gianfranco Espejo, Willy Rivas y Reymond Manco son los recientes convocados para el tercer micro ciclo de la era Markariam y Hoy demostraran en el Eraclio Tapia, que son jugadores de alto nivel y que por eso fueron tomados en cuenta por el mago.

A domar al león

Video: Iván Baca Yenque

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gianfranco Espejo: “Hay que ser inteligentes para marcar a Rodas”

Foto: Iván Baca Yenque
Gianfranco Espejo afirmo que hay que ser inteligentes el día sábado cuando se juegue ante León, el volante reitero muchas veces que los primeros 20 minutos del partido serán claves en la altura de Huánuco. Por otro lado el equipo saldrá con destino a Huánuco en vuelo chárter el día de mañana a las 2:15 Pm


Iván Baca Yenque

"Todos los partidos lo hemos venido siguiendo, sin duda alguna Rodas es un jugador de temer y hay que estar atentos con el. No es cuestión de ajustar a Rodas porque si pasa eso me podrían expulsar, solo hay que marcarlo de la mejor manera. Nosotros tenemos en contra el clima, la hora y por eso tenemos que ser inteligentes ante eso", dijo el volante del elenco rojo al blog del Juan Aurich.

"En Huánuco tengo algunos amigos y seguro los saludare antes del partido pero en la cancha cada uno defenderá a su camiseta", sostuvo Espejo.

Por otro lado, el jugador dijo que hay tranquilidad en el equipo y esperan con calma el día del partido.

"Nosotros vamos por los tres puntos, tenemos que acortar la distancia porque queremos campeonar, sin duda alguna todos esperan este partido y ojala nosotros salgamos victoriosos ", finalizo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Diego Penny: “Entre hoy y mañana debe estar llegando mi transfer”

Foto: Iván Baca Yenque
Diego Penny aguarda con calma su transfer para poder debutar el día sábado ante León Huánuco. El golero dijo que entre hoy y mañana debería arreglarse esta situación.


Iván Baca Yenque


"Solo me queda esperar que llegue el transfer esta semana y estar a la expectativa, tendría que llegar entre hoy o mañana. Hablé con los dirigentes, y así me lo dijeron.", enfatizó.

"Yo vengo entrenando mucho tiempo y solo me queda esperar mi oportunidad, no me incomoda esto porque se que estas cosas pasan en el futbol peruano", finalizó.

Recordemos que Diego Penny estuvo observando el partido ante Boys desde la tribuna occidente, el pase del jugador estaría llegando el día miércoles.

domingo, 12 de septiembre de 2010

El hincha aurichista opina: Para Ti que fue lo mejor de la victoria ante Boys

Foto: Iván Baca Yenque
¿Cuál es el punto que más destacarías en la victoria ante Sport Boys? La entrega del equipo, el trabajo de Reynoso desde el banco, la seguridad que dio la defensa, la excelente labor en la volante de Rinaldo Cruzado, los lujos de Ciciliano, el reencuentro de Zúñiga con el gol o el buen juego desarrollado en equipo. CLI AQUÍ PARA QUE OPINES.

sábado, 11 de septiembre de 2010

La celebración recién comienza

Foto: Iván Baca Yenque
Tarde mágica en Chiclayo. Juan Aurich se ensañó con Boys y le propinó una paliza: un 4-1 que acerca al equipo de Reynoso al primer lugar del grupo y además agrega una inyección anímica de mucha importancia al equipo con respecto al partido que se viene en Huánuco.


Iván Baca Yenque


Defensa que va ganando confianza

Juan Reynoso realizo algunas variantes con respecto al último partido ante Cni. Una línea de cuatro, que va ganando confianza con el correr de los partidos y hoy gana seguridad. La volante, con Espejo, Cruzado, Ciciliano, Chiroque, y Ascoy como ejes del ataque chiclayano; mucho de lo que pueda hacer Zúñiga o tejada depende de lo que generen estos tres últimos. Fueron ellos quienes le pegaron un baile a la contención y los laterales rosados. Boys sufrió porque su defensa y volante nunca lograron afiatarse. El desorden reinó: ni Antonio Lizarbe y Criffor Seminario lograron darles una mano a los laterales del cuadro del Callao. Además, entre ambas líneas nunca se cuidaron las espaldas y Carlos Elías tampoco fue referente de orden.

Hasta cambio de esquema hubo

Los tres cambios de Aurich tuvieron doble intención: Cevasco por Espejo para ganar más marca, Tejada por Rivas para apoyar a Zúñiga en la delantera y en lo de Araujo por Cevasco solo se trato por una lesión. En el segundo tiempo Reynoso también cambio por momentos de esquema, un 3-5-2 se pudo observar que seguramente será utilizado con frecuencia por Juan Reynoso. Por la visita, ninguna sustitución de Miguel Company dio resultado a los cambios que buscaba el ‘Cubano’ en el funcionamiento de su equipo. Quizá regaló minutos con Carlos Flores y Ricardo Pérez, quienes ingresaron con un marcador adverso y un equipo sin reacción.

Dos más para “Cachete”

Las críticas, parecen servir como un combustible impresionante para Zúñiga. El delantero volvió a la titularidad, y demostró que moja cuando debe ser. Si bien es cierto marco dos goles con la complicidad del arquero y defensa rosada, el delantero siempre intento y es ahí donde se encontró con los dos goles.

Ciciliano el destacado y la mención para Cruzado

Gran tarde de Ricardo Ciciliano. Se cansó de crear peligro en arco limeño y fue una pesadilla para todo el sistema defensivo rosado con ayuda de Rinaldo Cruzado, quien cumplió una destacadísima actuación y merece una mención. Ciciliano buscó el gol hasta que lo consiguió, el volante de local casi siempre convierte y juega bien, la deuda pendiente es cuando juega de visita.

Las fotos: Juan Aurich 4 - 1 Sport Boys

Fotos: Iván Baca Yenque

La ficha: Juan Aurich 4 - 1 Sport Boys

DESCENTRALIZADO, FECHA 31 -A
Estadio: Elías Aguirre
Ciudad: Chiclayo
Fecha: Domingo 11 de setiembre del 2010
Hora: 4:00 Pm
Arbitro: Miguel Santibáñez (5)

JUAN AURICH

12. Jorge Rivera (3)
25. Willy Rivas (5)
23. Edgar Balbuena (4)
( c )18.Jesus Alvares (4)
20. Nelihno Quina (5)
6.Gianfranco Espejo (4) AMARILLA
27. Rinaldo Cruzado (6) 
10.Ricargo Ciciliano (8) GOOOL 24'
22.William Chiroque (5)
8. Pedro Ascoy (5)
11. Ysrael Zúñiga (6) AMARILLA GOOOL 66' y 79'

DT: Juan Máximo Reynoso

Cambios:

4. Miguel Cevasco (4) por Gianfranco Espejo
9. Luis Tejada (6) GOOOL 91' por Willy Rivas
3.Jorge Araujo (4) por Miguel Cevasco

Sport Boys

1.Diego Carranza (5) 
22.Juan Arce (4)
8.Manuel Calderón (4)
5.Hector Vázquez (3) 
15.Mario Gomes (4) ROJA 
25.Junior Nuñes (4) 
16.Antonia Lizarbe(4) 
7.Crifford Seminario (3) 
( c )10.Michael Guevara (5) GOL 50' 
18.Carlos Elías (3) 
19.Victor Rossel(2)

DT: Miguel Company

Cambios:

26. Joseph Muñoz (4) por Crifford Seminario
20. Carlos Flores (2) por Carlos Elías
11. Riky Pérez (3) por Junior Nuñes

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ricardo Ciciliano: "Michael Guevara es un jugador talentoso y se tomaran las medidas para controlarlo"

Iván Baca Yenque

"Nuestra mentalidad es empezar con pie derecho en la liguilla. Mas no preocupamos por nosotros y esperamos tener una buena tarde el día sábado ", prometió.

El volante aurichista se refirió al trabajo de Juan Reynoso en este poco tiempo con el equipo. "El equipo esta asimilando muy bien el trabajo de Reynoso y seguramente los triunfos nos darán confianza ", culminó.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nelinho Quina: " Todos queremos campeonar a fin de año"

Iván Baca Yenque


El lateral izquierdo de Juan Aurich Nelinho Quina dijo que el equipo va captando de la mejor manera la idea que quiere Juan Reynoso sobre ellos.

"Sport Boys es un buen equipo pero nosotros tenemos que ganar todos los puntos para lograr el objetivo a fin de año que es campeonar", dijo el defensa rojo.

martes, 7 de septiembre de 2010

"Para ti Perú"

Foto: Diario Depor
Nuestro combinado patrio consiguió su segundo triunfo consecutivo en la era Markarian, tras vencer a la selección de Jamaica, con algunas complicaciones, por 2 tantos a 1.
"Zlatan" Fernández se convirtió en el héroe de nuestra selección, tras marcar el gol del triunfo a los 40 minutos del complemento. Perú no fue el mismo que enfrento a Canadá, pues los cambios realizados por el Mago, disminuyeron el rendimiento de nuestra selección.


Jesús Santisteban Riojas



CAMBIOS EN EL EQUIPO


Sergio Markarian para enfrentar a Jamaica, decidió realizar algunas modificaciones en el equipo de todos los peruanos, para observar a los demás elementos que integran nuestra selección, y que le servirán de cara a la copa América y las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.
Este fue el equipo que Markarian envió al terreno de juego.


Salomón Libman, Carlos Zambrano, John Galliquio, Santiago Acasiete, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Reimond Manco, Hernán Rengifo.


CON UNA SOLA PUNTA


Perú jugo ante Jamaica con el sistema 4-5-1; con la diferencia, que Reimond Manco trato de acompañar a Hernán Rengifo en la delantera, pero solo consiguió ser bloqueado por los defensas del país del reggae. El Rei solo podía crear peligro en la zaga de Jamaica cuando retrocedía un poco.
La defensa peruana, pareciera que empezara a consolidarse, pese a que hoy a Perú le marcaron un gol; "TYSON" Galiquio se mantuvo firme en la defensa, luchando contra la delantera jamaiquina, que por momentos llegaban con peligro al arco defendido por Salomón Libman , saliendo siempre airoso. Por el sector izquierdo Juan Manuel Vargas, capitán del cuadro peruano, tuvo una buena actuación y logró empujar al equipo para logar el triunfo.


SOLO TE FALTA ANOTAR


Jefferson Farfán, el hábil delantero del Shalke 04 aleman, se convirtió en el único jugador peruano, en estar en el terreno de juego los 180 minutos en esta mini gira. La foquita, tuvo una estupenda actuación el día de hoy, ya que con el ingreso de Roberto Guizasola en el segundo tiempo, encontró al socio ideal en el sector derecho e intento por todos los lados anotar, pero lamentablemente no lo consiguió. Esperemos cantar los goles de la foquita en los próximos partidos de nuestra selección.


APARECIO EL GOLEADOR


José Carlos Fernández, ingreso al terreno de juego en remplazo del charapa Rengifo, en el minuto 38 del complemento. Una jugada de laboratorio realizada entre Juan Manuel Vargas y Jesús Rabanal y que culmina Zlatan hizo explotar de alegría al Perú entero. Rabanal cedió el pase al loco Vargas, quien no dudo en central al área jamaiquina y como todo delantero siempre esta metido en el área, el pase llegó justo para 'Zlatan' quien se metió a la carrera y desvió la trayectoria del balón para marcar el 2-1 final. No cabe duda que Fernández será pieza clave para el MAGO.


SE LOGRO EL OBJETIVO


La era del mago, inicio de manera espectacular, dos victorias consecutivas, con dos partidos jugados, hace renacer la esperanza en el pueblo peruano, de poder disputar un mundial después de casi 28 años. Esperemos que de hoy en adelante nos acostumbremos solo a ganar, para poder revertir la mala imagen internacional que actualmente posee, nuestro combinado patrio.

Video:DkzhitoxD

Las fotos: Perú 2 - 1 Jamaica

Fotos: The Miami Herald

lunes, 6 de septiembre de 2010

Jesús Álvarez: "Estoy cómodo en Juan Aurich y voy a quedarme aqui"

Foto:Iván Baca Yenque
El defensa de Juan Aurich, Jesús Álvarez, señaló que es muy factible que siga vistiendo la camiseta del “Ciclón” hasta el próximo año, “Tengo contrato hasta el otro año y no tengo ningún problema en cumplirlo”. Declaro luego de rumores que lo acercan a equipos limeños.


Iván Baca Yenque


"Yo me debo al Juan Aurich, tengo contrato hasta el otro año que lo tengo que respetar, el 'Chasqui' señalo que, todos los partidos que se vienen en la liguilla serán claves para el equipo”,señalo Alvarez.


"Yo estoy cómodo en Juan Aurich, tengo un año mas de contrato, estoy muy bien aquí y me voy a quedar. ", puntualizó.


domingo, 5 de septiembre de 2010

Juan Chumpitaz: "Reynoso me ha dado la confianza para seguir en el equipo de reservas"

Iván Baca Yenque


Juan Chumpitaz sigue entrenando al equipo de reservas en Juan Aurich. El técnico habría recibido toda la confianza de Juan Reynoso para seguir realizando su trabajo en las divisiones menores del equipo.

El hincha aurichista opina: Mejor jugador de Juan Aurich

Reimond Manco, mejor jugador de Juan Aurich en esta primera parte del torneo.


Votos realizados: 153


Diego Morales
20 (13%)


Roberto Guizasola
17 (11%)


Jesús Álvarez


1 (0%)
Miguel Cevasco




Reimond Manco
41 (26%)


Pedro Ascoy
16 (10%)


Ricardo Ciciliano
19 (12%)


Luis Tejada
38 (24%)


Ysrael Zúñiga
1 (0%)

El hincha aurichista opina: Mejor defensa de Juan Aurich

Roberto Guizasola, mejor defensa de Juan Aurich en esta primera parte del torneo.


Votos realizados: 128


Jesús Álvarez
31 (24%)


Roberto Guizasola
95 (74%)


Willy Rivas
2 (1%)

El hincha aurichista opina: Mejor volante de primera línea de Juan Aurich

Gianfranco Espejo, mejor volante de primera línea de Juan Aurich en esta primera parte del torneo.

Votos realizados: 123


Miguel Cevasco
26 (21%)

Gianfranco Espejo
78 (63%)


Juan Carlos La Rosa
19 (15%)

El hincha aurichista opina: Mejor volante de segunda línea de Juan Aurich

Reimond Manco, mejor volante de segunda línea de Juan Aurich en esta primera parte del torneo.


Votos realizados: 141


Reimond Manco
83 (58%)


Ricardo Ciciliano
30 (21%)


Pedro Ascoy
26 (18%)


William Chiroque
2 (1%)

El hincha aurichista opina: El mejor delantero de Juan Aurich

Luis Tejada, el mejor delantero de Juan Aurich en esta primera parte del torneo.


Votos realizados: 139


Luis Tejada
136 (97%)


Ysrael Zúñiga
3 (2%)

El hincha aurichista opina: Campaña de Luis Fernando Suarez

La campaña de Luis Fernando Suárez cuando estuvo al mando de Juan Aurich.


Votos realizados: 139


Buena
24 (17%)


Mala
13 (9%)


Regular
102 (73%)

sábado, 4 de septiembre de 2010

He ahí la diferencia

Foto:AP
El cuadro peruano debuto en la nueva etapa Sergio Markarian con triunfo totalmente justo 2 – 0 ante una Canadá que nunca fue rival para el cuadro peruano. Sin duda, Farfán es de los mejores valores en la actual selección peruana, y tranquilamente, pudo haber anotado en el partido. Hoy, se encontró pocas veces en posición de ‘9’: le dejó esta labor más al ‘Zlatan’ Fernández, quien tuvo un debut auspicioso y marco un gol que seguramente lo motiva de cara a lo que viene.


Iván Baca Yenque


Sistema clásico

El equipo de todos utilizo el clásico esquema 4- 4-2 para afrontar el encuentro, con la diferencia de que el segundo delantero–Advincula- tuvo características de volante por momentos, mientras que arriba como punta neto fue–José Carlos Fernández. Por lo demás, una defensa donde Carlos Zambrano fue el valor más alto, en la volante, un aplicado Josemir Ballón y por el lado izquierdo el siempre eficaz Juan Manuel Vargas hizo de un equipo peruano ordenado y aplicado. Por el lado de Canadá, emplearon un 4-4-2 que por momentos se convertía en un 3-4-3, su hombre mas de avanzada –Siemon Jackson- fue el que mas complico a los peruanos con
su hábil juego.

Debut auspicioso

Tras un primer tiempo levemente inclinado para la blanquirroja, donde no hubieron situaciones claras de gol. Markarian apostó en la segunda mitad por la técnica de tragadora en reemplazo de Advincula para intentar darle mayor precisión al ataque peruano. Jean jugo de volante por derecha, arriba quedaba Fernández –quien anoto el primer gol en la única jugada que tuvo. Cinco minutos después llegaba el segundo para Perú, gran pared peruana, donde Tragadora marcaba su primer gol con la selección. Antes y Luego de los goles peruanos el “Mago”, realizo una serie de variantes en el equipo, ingresaron Manco, Rabanal, Torres, Gonzales, Tragadora, Galliquio.

Solo le falto el gol

Está dicho: el '17' de la blanquirroja le cambió la cara al partido y también a su equipo. Los noventa minutos jugo a un buen nivel, se puso el equipo al hombro y, en combinación con Manco y Tragadora, realizó las jugadas más riesgosas a favor de Perú. Solo le faltó anotar un gol para cerrar una maravillosa actuación.

A sudarla más

El ex Libertad y Bolognesi tuvo una irregular actuación. Las referencias a pectorales fríos pueden calzarle a la perfección al volante peruano, que técnica tiene y de sobra, las cuales sin embargo no logra plasmar dentro de la cancha. Cuando el equipo más lo necesitó, no estuvo, y muchos de sus pases fueron imprecisos.


Lo confirmo una vez más

El popular “Cucurucho”, ratifico que será el titular en la banda derecha de la selección. Además, durante los noventa minutos se lo notó con muy buena forma física y ratificó la imagen de lateral derecho que necesita la selección. Con presencia dentro del área rival y solidaridad a la hora de presionar al equipo contrario, Guizasola fue sin duda de los mejores del partido.

Video: Diario Libero

Las fotos: Perú 2 - 0 Canadá

Fotos: AP

viernes, 3 de septiembre de 2010

El ‘Ciclón del Norte’ soplando, soplando va…

Foto:Iván Baca Yenque
HEROICO JUAN AURICH ESTA DE ANIVERSARIO Y SUEÑA CON TITULO. El ‘Ciclón del Norte’ soplando, soplando va. Carlos Perleche Espinoza “Mi niño”, héroe de mil batallas, nos brindo una amena entrevista donde se animo a contarnos algunos secretos del “Ciclón”, también expreso el como llego al equipo de sus amores y lo que significa el Juan Aurich en su vida.Juan Aurich, el orgulloso equipo chiclayano, cumple hoy 88 años de fundación y cual Ciclón, apaga las velitas con la promesa de salir campeón nacional al mando de Juan Máximo Reynoso


Iván Baca Yenque


¿Como llega al Aurich, Carlos Peleche?
Llevo 47 años trabajando en el Juan Aurich y es un satisfacción grande para mi seguir acá, yo vine por la familia Aurich en el año 1963, me inicie como pintor de cárteles y luego fui subiendo de a pocos hasta que llegue a ser el delegado del equipo.

¿Una anécdota don Carlos?
Tengo muchas historias, los momentos mas difíciles fueron años atrás, los cheques de fondo seguramente se recordaran mucho.

- ¿Cómo nace la palabra “Mi niño”?
Conforme iban pasando los años la gente me iba tomando una entrada grande al equipo, y los jugadores mismos se daban cuenta de mi gran trabajo en el equipo, yo en toda hora siempre estaba disponible en lo que necesitaba el equipo.

-¿La popular “Chamaneria” fue cierto?
Bueno, había momentos en que no entraba la pelota al arco, y yo con el señor “Monito” Arbulo y Julio Meléndez nos veníamos a las 12 de la noche a echarle ajís y ajos al arco y esto resultaba porque la pelota ya ingresaba al arco.

- ¿Se imagina dando la vuelta a fin de año con el “El Ciclón”?
En mis 47 años aquí he bajado dos veces, pero yo tengo la seguridad que este equipo campeona este año, la felicidad será grande sobre todo para Chiclayo. Para mi seria uno de los regalos mas grandes en mi vida.


Video:Iván Baca Yenque

jueves, 2 de septiembre de 2010

Diego Penny: "Vamos a salir a ganar todos los partidos"

Foto: Diario Comercio
El golero aurichista se mostro muy contento con el grupo humano que hay en Aurich. Penny afirmo que Aurich tiene equipo para ganar en cualquier cancha.


Iván Baca Yenque


"La verdad que me he encontrado con un grupo muy bueno y nos estamos preparando muy bien para llegar de lo mejor a la liguilla”, decía Diego Penny.


Sobre la competencia que tendrá en el arco rojo.

"Cuando hay competencia eso es mejor porque uno se exige más. Yo vengo a hacer mi trabajo, el profesor decidirá quien tape en la liguilla", resaltó el espigado portero.

La ventaja de tener a Reynoso nuevamente como director técnico.

"Es un aventaja simplemente para entender mas rápido lo que el quiere”. El portero reitero muchas veces que tienen equipo para alcanzar el objetivo a fin de año “Vamos a salir a ganar, tenemos equipo para ganar todos los equipos", dijo el ex golero del Burnley de Inglaterra.

“La presión estará ahí, se que será difícil pero tenemos equipo para ganar, con respecto a la cantidad de puntos que nos llevan otros equipos, solo tenemos que estar atentos en lo que hagamos nosotros y no mirar a los rivales directos”, sentencio Penny.

Por la primera alegría

Foto: Diario Depor
La selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, llegó este jueves a las 7:00 pm a Canadá para disputar el primer partido amistoso preparatorio de cara a las eliminatorias que se vienen, con Claudio Pizarro, lesionado el “Mago” mirara desde el banco el accionar de 'Zlatan' Fernández.


Iván Baca Yenque


El vuelo de la blanquirroja aterrizó en el aeropuerto internacional Toronto Pearson, donde los jugadores recibieron una cálida bienvenida de unos cuantos compatriotas que se encontraban en el aeropuerto.

Luis Ramírez, y Jefferson Farfán se sumaran a la delegación peruana mañana por la tarde, recordemos que ambos jugadores no viajaron con sus demás compañeros, en el caso de Ramírez, un problema con su visa, en lo que respecta a Farfán, el jugador opto por no venir a Perú para evitar el asedio de la prensa sobre su vida personal.

La selección peruana reconocerá el campo Bom Field de Toronto este viernes a las 5:00 p.m.
 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger