Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 4 de junio de 2011

El Futbol Se Pone Negro

Foto: Cárdenas Calderón Max

El futbol peruano se pone de luto


Cárdenas Calderón Max


El reconocido volante Gianfranco Espejo falleció esta tarde al promediar las 6.30 estaba acompañado de su joven novia Pierina Pérez Balbis quien murió instantáneamente otro fallecido fue el chofer de dicho auto que colisionó frontalmente con un tráiler esto se dio en la zona de Canoas en Punta Sal, a la altura del kilómetro 1210 de la Panamericana Norte, hasta el cierre de dicha edición los cuerpos aun no han podido ser rescatados de los fierros retorcidos por lo que los bomberos están haciendo denodados esfuerzos.


El volante vistió las sedas del Juan Aurich en los años 2009 – 2010 procedente del Sporting Cristal cuadro que luego retornaría y que estuvo defendiendo este año incluso estuvo en la lista acompañando en el último partido ante el Juan Aurich.

1 comentario:

  1. Siento bastante pena por lo que le ha pasado a este muchacho, personalmente creo se va un gran futbolista en el tiempo que estuvo en el Aurich mostro mucha garra, temperamento, compromiso y dedicación en su trabajo. Que Dios te tenga en su gloria amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger