Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 19 de junio de 2011

Se Tropezo

Foto: Cárdenas Calderón Max

En un duro partido donde Juan Aurich era el favorito lamentablemente no lo pudo plasmar en el marcador siendo eliminado, ahora solo queda ponerse a punto para el comienzo del campeonato y la participación en la Copa Sudamericana.


Cárdenas Calderón Max

El estadio Miguel Grau del Callao fue el marco para el partido por los octavos de final donde el cuadro puneño empezó ganando con dos buenos goles que José Shoro a los 11 y 31 minutos del primer tiempo y el tercer tanto lo marcaria Chacaliaza de punto penal a los 7 del segundo tiempo mientras que para el cuadro rojo descontó para forzar la tanda de penales Julio Talaviña a los 77.
Asi el cuadro chiclayano queda eliminado y el Alianza Unicachi tendrá un duro encuentro frente al Sporting Cristal quien eliminaría al reconocido equipo de la San Martin de Porras.

ALINEACIONES:

JUAN AURICH: Ignacio Drago; Martín Tenemás, Jorge Gonzales, Mario Ramírez, Jersson Vásquez; Diego Minaya; Miguel Ángel Otero, Mario Velarde; Anderson Cueto; Fernando García, Ysrael Zúñiga.
DT.: Juan Chumpitaz.

ALIANZA UNICACHI: Ángel Venegas; José Balarezo, Paulo Ramos, Pedro Sanguinetti, Armando Gonzales; Luis Galliquio; Renzo Gutiérrez, Yorkman Tello; Robert Ardiles; Pierre Orosco, José Shoro.
DT.: Marco Medina.

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao).

ÁRBITRO: Julio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger