Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 23 de febrero de 2009

VIVO CON EL GOL

Sergio Ibarra acepta que el equipo aun no juega como lo quiere Franco Navarro


Anotador de raza pura. Ingresó en el momento justo y estuvo en el lugar indicado, para que el Juan Aurich hiciera sus 3 primeros puntos en el torneo Descentralizado de fútbol 2009, Sergio Checho Ibarra Guzmán, anotó la única conquista de los rojos ante Inti Gas, gol que gritó a los siete vientos, para mí, convertir significa muchísimo, porque yo vivo del gol.Ibarra describe como espectacular su anotación, ya que es conciente que necesitaban ganar como sea el primer partido de local. Se nos complicó un poquito porque el equipo (Inti Gas) vino hacer tiempo, a tirarse a tras y a jugar al pelotazo, gracias a Dios vino ese gol, enfatiza.Con respecto a lo atípica que fue su diana, el popular Checho afirma, gritaré cada gol con toda mi alma, así sea lindo o feo; la consigna es dejar hasta la piel en la cancha, sobre todo sabiendo que este club me ha contratado para hacer goles y eso le voy a dar a la gente de Chiclayo.Análisis. El experimentado 9, hace un breve diagnóstico del trabajo colectivo del Aurich, el cual le arroja, que aún no están en nivel.Es cierto, todavía no estamos jugando como quiere Franco (Navarro), ni como quiere la gente, ustedes los periodistas y también nosotros. Sabíamos desde un principio que nos iba a costar entendernos, porque hay muchos jugadores nuevos en el plantel. Con respecto a sus próximos rivales (Alianza y San Martín), señala que ambas bregas serán decisivas. Tenemos un partido muy complicado de visita ante el puntero, Alianza Lima, en una cancha fregada, luego vendrá San Martín, que es uno de los que mejor juega, sin lugar a dudas que estos dos partidos nos servirá como termómetro para saber sí estamos o no en condiciones de pelear el título, acota.


Nunca me llamaran a la seleccion:

Al ser consultado acerca de si no se sentía mal al ver que en la selección desfilan infinidad de jugadores y él, siendo goleador histórico, nunca es considerado, reveló en el programa radial 'Entretiempo'.: "No me llaman entre otras cosas porque no le resulto simpático a la prensa. Soy carismático con la gente, la cual me quiere mucho, pero para los periodistas hay otros jugadores que tienen preferencia, pese a la cantidad de goles que he anotado".
Luego agregó: "Desgraciadamente, soy un tipo que no sabe hacer nada, solamente goles, pero no puedo entender el porqué no tengo una oportunidad, si Pizarro y Farfán están castigados, Guerrero, suspendido. Desde los tiempos de 'Cachito' Ramìrez no aparece un goleador de mis características, pero igual sé que nunca me van a llamar", puntualizó Ibarra.Sobre su gol de ayer, el delantero comentó: "Ah, cuando lo vean, se van a reir, fue un 'mate' de risa, yo pasaba por allí, la pelota me chocó y entró, tienen que verlo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger