Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 23 de mayo de 2009

JUAN AURICH QUEDO LISTO PARA RECIBIR HA MELGAR


Lo aclaró. El estratega del Juan Aurich, Franco Navarro decidió no responderle al preparador del Mariano Melgar de Arequipa, Claudio Techera, quien sostuvo estar acostumbrado a ganarle al Ciclón. Navarro dice no interesarle en lo absoluto lo que ese señor diga.

"No voy a entrar en el juego de nadie, cada uno es responsable de lo que dice y hace, mi preocupación es mi equipo. No leí sus declaraciones y la verdad, no me interesa", explica.

Con relación al poderío que hace gala Techera, Navarro puntualiza que ese trabajo se lo deja a la prensa. "Yo tengo clarito lo que es Melgar, como juega, si viene a tirarse a tras, o sea a defenderse, eso dependerá de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger