Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de octubre de 2009

EL HINCHA ROJO PINA


Henry

alvin_g10@hotmail.com

Mis mas sinceras felicitaciones para la gente del blog que siempre nos mantiene al día de todo lo que ocurre con nuestro querido equipo norteño… les escribe un fiel hincha que domingo a domingo apoya al equipo, y lo visto este domingo ante Ancash fue un equipo irreconocible, falta de motivación, yo creo que fue un problema táctico, y por lo que eh visto en los últimos partidos de local del equipo, dependen mucho de chara, si señores chara siempre era el que se mostraba para recibir de cándelo y de Zegarra, el equipo ante Vallejo y Gálvez se sintió cuando salió chara, contra alianza paso lo mismo, y con Ancash simplemente se repitió lo dicho.
Creo que sin chara se tiene que replantear el sistema, tal vez volver a línea de 4 y jugar con cándelo y Mendoza o cándelo y chiroque o el mismo Gary correa, pero si se insiste en el mismo sistema volverá a ocurrir lo mismo, porque simplemente sacando a cándelo y Zegarra nadie mas sabe tocar la pelota, guizasola no llega nunca a la línea final no tiene ni un solo desborde así no sirve de nada Arzuaga no esta ni en un 10% de lo que fue en san Martin, y el checho solo esta para meterla nada mas, creo que el equipo necesita mucho a chiroque porque ni guizasola ni hurtado tienen ese ida y vuelta que se necesita..
Para terminar que mal hizo la directiva en tratar con un técnico a espaldas de navarro, el actuó como lo haría cualquiera, fue una falta de respeto, bueno no se que pase con mi equipo pero ojala que alcance al final.

Suerte para mi ciclón querido y como hincha ahí estaré siempre apoyándolo...

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger