Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 6 de junio de 2011

Santamaría, con un pie y medio en Aurich

Foto: Ovación.pe
Juan Aurich esta a punto de contratar al del volante Anderson Santamaría Bardales, el mencionado jugador tiene 19 años y es un pedido del dt colombiano Diego Umaña.


Iván Baca Yenque


Santamaría, de 19 años, fue pedido especialmente por Diego Umaña, quien lo pidió por el tema de la bolsa de minutos, más allá de sus condiciones futbolísticas.

Juan Aurich, que también quiere a Osnar Noronha, figura del Cni, ya habría cerrado Las negociaciones con el volante de Inti Gas.

Anderson Santamaría nació en Lima el 23 de junio de 1991. Juega de mediocampista y su actual. Tiene 19 años y mide 1,72 metros.

1 comentario:

  1. en q equipo juega o a jugado este joven futbolista?,por favor diganlo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger