Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 15 de febrero de 2012

La nueva "Joyita" del Juan Aurich

Era un lunes 5 de diciembre del año pasado. Juan Aurich estaba en Trujillo para preparar las finales ante Alianza Lima y Diego Umaña miraba el partido de práctica entre su equipo B y Universitario de Trujillo.

Fue entonces que el técnico colombiano se partió en dos: trataba de analizar y corregir a sus dirigidos, y por otro lado, se llevaba una grata impresión de un volante, flaco y talancón, que gambeteaba y llevaba la pelota al pie; con pase preciso y gol. Preguntó. Era Segundo Acevedo. 17 años.

“Jugador interesante. Me gustaría tenerlo”, dijo Umaña según cuenta River Vega, vicepresidente de la ‘U’ de Trujillo. Al terminar el partido, el DT lo pidió para Aurich y dos meses después las dirigencias de ambos clubes acordaron que el club trujillano preste al mediocampista por dos años con una cláusula de salida al extranjero.

Acevedo se mudó a Chiclayo la semana pasada y ya entrena con la reserva. Hoy se estrenó con el gol del triunfo de su equipo ante la Fundación Marcet por la Copa CMD. “Es un reto, un paso más en mi carrera futbolística. En Aurich tengo que poner los pies en la tierra y dejar todo en los entrenamientos. Mi objetivo era llegar a un club profesional”, le dice Segundo a Depor.
Acevedo respira fútbol desde niño. Su papá, con el mismo nombre, fue un volante destacado del fútbol profesional en Carlos A. Mannucci y otros clubes allá por los setenta. Su tío también peloteó. En su casa, ubicada a cinco cuadras del estadio ‘Mansiche’, hay álbumes de fotos y cuadros de su padre. Nació con el fútbol.

“Siempre se comienza desde abajo. Si empiezo desde la reserva, daré todo para que me den oportunidad en el primer equipo”, afirma el jugador que nunca fue ofrecido; al contrario, fue buscado. Lo quería Unión Comercio, Vallejo, Sport Huancayo. Un empresario lo quiso llevar a Alianza. Incluso el Mallorca de España lo pulseó. Pero Aurich ganó a todos.
Se formó en la academia Real Libertad de Trujillo. A los 15 jugó Tercera en el Club Deportivo Academia Universitario; y en 2011 fue su destape con Universitario de Trujillo, donde llegó hasta octavos de final de la Copa Perú y anotó 13 goles. La prensa local jugaba con él: “Es el Riquelme trujillano”.

“Mi papá me inculcó que lo dé todo y no me amilane ante nadie”, dice Segundo, niño y hombre de fútbol a pesar que en su casa reinan las mujeres que lo engríen: su madre y cuatro hermanas que, no es broma, siempre lo han acompañado a todas las ciudades donde jugó. “Las voy a extrañar, pero es por el bien de mi familia”. Ellas también a ‘Shegu’. Así lo llaman.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi blog: Iván Baca Yenque/ http://delivan22.blogspot.com/


Soy Iván Baca Yenque, y les presento mi blog personal, como muchos de ustedes sabrán hasta hace muy poco tiempo estaba encargado del blog aurichista. Por el momento he decidido crear mi propio blog y seguir con las noticias de Aurich desde un punto sobre todo de opinión y que ustedes los hinchas participen de ellas, espero, sea de su agrado .Trataré de siempre informar del equipo de sus amores, tratando de escribir columnas también relacionadas con el fútbol peruano. Saludos y los espero.

Para ponerse en contacto conmigo:
MSN: ivan.aurich@hotmail.com


jueves, 13 de octubre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

CASI SE LLEVAN AL CICLON

Foto: Cárdenas Calderón José Max


Empate que duele mucho, empate que sabe a poco, empate que deja un sabor agrio, empate que sirve para tomar aire y fortalecerse en miras a los play off.


Cárdenas Calderón José Max


Se Quedó Con Las Ganas
Si bien no fue uno de los mejores partidos del Juan Aurich muchos luego del primer gol anotado tempranamente por Caggiano pensamos en que el encuentro era remontable por lo que venía haciendo nuestro ciclón en el descentralizado y cuando empato gracias a una sutil definición de las cuales ya nos tiene acostumbrados Luis Tejada todos sospechábamos que con lo que había en el campo sobraría para sacarse una victoria y más aún cuando el ciclón arraso y lo arrincono pero no puedo concretar y de un contragolpe se generó un penal en contra del rosado Joao Pereyra que lo cometió el capitán Luis “Cuto” Guadalupe al no dejarlo pasar luego de haber sido superado siendo concretado por el muy buen jugador brasileño Leandro Franco que definió como pocos suelen hacerlo picándola y dejado a un lado la humanidad del golero Diego Penny luego algunos pensaban que tanto tiempo le quitaban el invicto de local al ciclón del norte pero se produjo ese gol polémico que más que un empate nos llama a la reflexión y al replanteamiento que este partido no fue bueno y que si se quiere llegar hasta el final se tiene que mejorar no con otros nombres sino comprometiendo más al jugador con el equipo.


Partido Muy Accidentado
Luego de los 90 minutos en el Elías Aguirre se pudo notar un clima hostil en contra de la terna arbitral y en especial a Julio Álvarez ya que a lo largo del partido se le noto muy dudoso y siempre decidiendo mal y prueba de eso tenemos 9 amonestados con amarilla y 1 con roja de las cuales 8 tarjetas fueron para el equipo visitante, pero lo más reclamado para el cuadro rosado fue el gol del panameño Luis Tejada ya que aducen que el balón nunca entro y a decir verdad es una jugada demasiado polémica que trajo un serio lio para el correcto desarrollo del encuentro y para el cuadro local hubo un error arbitral grande al invalidar el gol de Pedro Ascoy que hubiera cambiado el futuro del encuentro ya que esto paso en el comienzo del partido con esto podemos ver que si bien fue un gravísimo el arbitraje se falló para ambos y el único perjudicado fue el futbol en general y los hinchas que solo desean ver un buen encuentro y que gane el mejor.


Lo Que Nos Dejo
Luego de este partido Juan Aurich está a 5 puntos del líder al cual lo enfrentaremos en la próxima fecha y a 5 puntos de León de Huánuco que vendría a ser nuestra mas cercana escolta y a 9 puntos del Sport Huancayo que sería nuestro más cercano rival de quedar en el grupo de los pares también algo que nos dejo fue a una camiseta roja en lo alto de la tabla de goleadores con 11 tantos hablamos de Luis Tejada panameño corajudo con gran corazón y buen pie que gol a gol se viene ganando a los hinchas del Juan Aurich también dejó como saldo un amonestado Luis Guadalupe que se perderá el partido contra el equipo capitalino por acumulación de tarjetas amarillas.


Alineaciones


Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena, N. Quina, E. Uribe, A. Rojas, R. Sheput, W. Chiroque, P. Ascoy, L. Tejada. DT: Diego Umaña.


Sport Boys: D. Carranza, J. Pereira, F. Alloco, M. Calderón, H. Riojas, M. Gómez, A. Lizarbe, P. Albarracín, L. Franco, J. Baylón, J. Caggiano. DT: Alberto Casrillo.


Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo).


Árbitro: Julio Álvarez.



 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger