Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

CASI SE LLEVAN AL CICLON

Foto: Cárdenas Calderón José Max


Empate que duele mucho, empate que sabe a poco, empate que deja un sabor agrio, empate que sirve para tomar aire y fortalecerse en miras a los play off.


Cárdenas Calderón José Max


Se Quedó Con Las Ganas
Si bien no fue uno de los mejores partidos del Juan Aurich muchos luego del primer gol anotado tempranamente por Caggiano pensamos en que el encuentro era remontable por lo que venía haciendo nuestro ciclón en el descentralizado y cuando empato gracias a una sutil definición de las cuales ya nos tiene acostumbrados Luis Tejada todos sospechábamos que con lo que había en el campo sobraría para sacarse una victoria y más aún cuando el ciclón arraso y lo arrincono pero no puedo concretar y de un contragolpe se generó un penal en contra del rosado Joao Pereyra que lo cometió el capitán Luis “Cuto” Guadalupe al no dejarlo pasar luego de haber sido superado siendo concretado por el muy buen jugador brasileño Leandro Franco que definió como pocos suelen hacerlo picándola y dejado a un lado la humanidad del golero Diego Penny luego algunos pensaban que tanto tiempo le quitaban el invicto de local al ciclón del norte pero se produjo ese gol polémico que más que un empate nos llama a la reflexión y al replanteamiento que este partido no fue bueno y que si se quiere llegar hasta el final se tiene que mejorar no con otros nombres sino comprometiendo más al jugador con el equipo.


Partido Muy Accidentado
Luego de los 90 minutos en el Elías Aguirre se pudo notar un clima hostil en contra de la terna arbitral y en especial a Julio Álvarez ya que a lo largo del partido se le noto muy dudoso y siempre decidiendo mal y prueba de eso tenemos 9 amonestados con amarilla y 1 con roja de las cuales 8 tarjetas fueron para el equipo visitante, pero lo más reclamado para el cuadro rosado fue el gol del panameño Luis Tejada ya que aducen que el balón nunca entro y a decir verdad es una jugada demasiado polémica que trajo un serio lio para el correcto desarrollo del encuentro y para el cuadro local hubo un error arbitral grande al invalidar el gol de Pedro Ascoy que hubiera cambiado el futuro del encuentro ya que esto paso en el comienzo del partido con esto podemos ver que si bien fue un gravísimo el arbitraje se falló para ambos y el único perjudicado fue el futbol en general y los hinchas que solo desean ver un buen encuentro y que gane el mejor.


Lo Que Nos Dejo
Luego de este partido Juan Aurich está a 5 puntos del líder al cual lo enfrentaremos en la próxima fecha y a 5 puntos de León de Huánuco que vendría a ser nuestra mas cercana escolta y a 9 puntos del Sport Huancayo que sería nuestro más cercano rival de quedar en el grupo de los pares también algo que nos dejo fue a una camiseta roja en lo alto de la tabla de goleadores con 11 tantos hablamos de Luis Tejada panameño corajudo con gran corazón y buen pie que gol a gol se viene ganando a los hinchas del Juan Aurich también dejó como saldo un amonestado Luis Guadalupe que se perderá el partido contra el equipo capitalino por acumulación de tarjetas amarillas.


Alineaciones


Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena, N. Quina, E. Uribe, A. Rojas, R. Sheput, W. Chiroque, P. Ascoy, L. Tejada. DT: Diego Umaña.


Sport Boys: D. Carranza, J. Pereira, F. Alloco, M. Calderón, H. Riojas, M. Gómez, A. Lizarbe, P. Albarracín, L. Franco, J. Baylón, J. Caggiano. DT: Alberto Casrillo.


Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo).


Árbitro: Julio Álvarez.



1 comentario:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger