Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 3 de diciembre de 2010

Siempre fue su sombra

Composición Fotográfica:Iván Baca Yenque
Diego Morales fue el mejor arquero del Juan Aurich este año y a pesar de solo haber tapado la primera parte del torneo. En los partidos decisivos fue importante, regular, defendió resultados, contagió seguridad, fue ganador en los mano a mano y se mostró rápido de piernas. Diego defendió muy bien la roja del “Ciclón”, algo que Rivera y Penny no pudieron hacer en la segunda parte del torneo.


Iván Baca Yenque


Morales tiene el mérito de haber sido el arquero de Aurich con mucho temple y esfuerzo – y a pesar que todos daban como titular al colombiano Jorge Rivera a inicios del año, Morales de una manera rápida supo ganarse la confianza de Luis Fernando Suarez y de toda la hinchada aurichista.

Morales tuvo un muy buen torneo. Mantuvo un nivel parejo a lo largo de las primeras treinta fechas. Condiciones tiene y de sobra. Lo demostró con creces domingo tras domingo bajo los tres palos del arco aurichista. Hizo mucho esfuerzo para llegar adonde está. Su debut en Aurich se produjo a inicios de año ante el Saprisa de Costa Rica. Nada le fue fácil, pero con ganas y constante trabajo logró el respeto de la hinchada.

Lo que más destaco de él en este último torneo es que cuando a Aurich le llegaban mucho, su figura se agrandaba para evitar que le hicieran goles. Mostró la guapeza y las condiciones técnicas que debe tener todo arquero. Apareció en los momentos en que lo debía hacer. Todo esto hizo que se convirtiera en uno de los mejores del plantel.

Es un arquero aún no llegó a su techo, a pesar del muy buen torneo que tuvo. Es inteligente, experiencia y mucho más para dar. Seguramente por todo esto y algunas cosas más, fue el mejor de los tres arqueros este año en Aurich para los hinchas. 

Los hinchas eligieron a Diego Morales como el mejor de todos los arqueros de esta temporada – y muchos criticaron su ida a Quilmes de Argentina a mitad de año.

Jorge Rivera

Su regreso al fútbol peruano no fue de la mejor manera – Jorge Rivera se mostró tan o más inseguro que un debutante, y nunca le dio seguridad a su defensa y mucho menos a su arco.
Ingresó para darle al arco rojo la seguridad que ofrecía Diego Morales y le marcaron tantos en el que tuvo suma responsabilidad. Rivera fue quien pagó los platos rotos en algunos partidos de Aurich.

Fue fácilmente superado y nunca pudo cubrir su lado; seguro que muchos factores influyeron en su desempeño poco auspicioso en Aurich, su lesión y no la continuidad pero la realidad refleja que Rivera nunca supo aprovechar su oportunidad en el arco cada vez que la tuvo a la mano.

Jorge Rivera jugo 9 partidos, le embocaron 6 goles y jugo 762 minutos con la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo.

Diego Penny

Se proyectaba como la futura figura del cuadro chiclayano cuando estampó su firma por el Aurich, aunque en el tramo final del torneo su desempeño comenzó a declinar. Esta no fue la temporada de espigado portero: estuvo errático en más de una de sus acostumbradas tapadas y fue superado por los atacantes rivales. Penny nunca alcanzó un partido bueno o sobresaliente en los partidos que jugo con Juan Aurich.

Hasta el momento no ha logrado demostrar a la hinchada aurichista el porqué de su contratación. Penny espera que el próximo año sea su revancha y así demostrar con creces su contratación en el equipo rojo.

Penny jugó 8 partidos, le embocaron 11 goles, recibió 2 tarjetas amarillas y jugo 720 minutos, 42 minutos menos que Jorge Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger