Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pasaron la prueba

Composición Fotográfica:Iván Baca Yenque
Analizamos el aporte que tuvieron los cuatro jugadores extranjeros que actuaron este año en Juan Aurich, cada uno en un determinado tiempo del torneo, uno se fue al extranjero y otro también vino del extranjero, dos fueron los goleadores y otro no dejo que le hagan goles.


Iván Baca Yenque


Diego Morales

Gran portero del Juan Aurich los primeros seis meses del torneo, siendo catalogado por la prensa en algunos partidos como “San Morales” por sus destacables actuaciones bajo los tres palos del arco, en muchas ocasiones salvo a Aurich de derrotas que venían venir. Actualmente, Morales se encuentras en Quilmes de Argentina.

En el fútbol comenzó en el conjunto de Argentinos Junior de su país, donde logró debutar en el torneo del 2008, contra Godoy Cruz de Mendoza.

Se formo como arquero en Argentinos Juniors. Su primera transferencia sucedió en 2005 cuando fue traspasado al conjunto de Estudiantes de Caseros, equipo conocido como “Pincha, Matador”. Ahí jugo 2005 - 2006.

Al años siguiente, seria cedido al All Boys, en un paso con muy poca fortuna. Del 2007 al 2009 regresaría a su club de origen, Argentinos Juniors, donde no tuvo oportunidades, el arquero titular era el chileno Peri.

En el 2010, Diego Morales firmaría sorpresivamente por el Juan Aurich – y cuando decimos que fue sorpresivo, fue porque nadie tenía su nombre como posible refuerzo aurichista. Luego de algunas dudas de hinchas por el saber si podría responder Morales bajo los tres palos, aquellas dudas se fueron rápidamente ante la gran actuación que tuvo el portero argentino mientras estuvo en Aurich.

Diego Morales jugo 2388 minutos con la camiseta de Juan Aurich, recibió 30 goles, jugo 27 partidos y recibió dos tarjetas amarillas.

Edgar Balbuena:

La dirigencia acertó con su contratación, el paraguayo Edgar Balbuena destacó con la camiseta de Juan Aurich los últimos cinco meses del torneo, dio seguridad y rapidez a una defensa bastante débil.

Su gran aporte defensivo, y ser nombrado como los mejores jugadores de este año en el equipo no fueron suficiente para llegar a la meta que el paraguayo se había trazado, la de llegar a la final. El paraguayo tiene contrato con Aurich hasta diciembre del 2011.

Balbuena debuto en 1998 en el Tacuary de su país, luego jugo en el Cerro Porteño 1999–2002, en el 2002 regresaría a Tacuary, luego tendría su gran oportunidad de salir al extranjero y vestir la camiseta de Estudiantes en el 2003, después regresaría a su natal Paraguay para jugar por Olimpia en el 2004–2005, luego firmaría por libertad por cuatro temporadas donde se constituyo en un gran baluarte para Libertad 2005–2009, y finalmente antes de venir a Aurich jugo por el Corinthians de Brasil en el 2009.

Balbuena jugo 1035 minutos con la camiseta de Juan Aurich, doce partidos jugados, dos tarjetas amarillas y una roja.

Ricardo Ciciliano:

Ricardo Ciciliano llegaría a Juan Aurich luego muchas idas y vueltas con muchos jugadores en aquella posición en Aurich. Ante la ida de Cándelo, Ciciliano era el jugador ideal para entrar en aquella posición de diez, donde Luis Fernando Suarez requería un jugador de aquellas características.

Si bien es cierto, el colombiano de paso lento y trotón por momentos, se constituyo en una figura importante del equipo a lo largo del año, sus quince goles se reflejan en aquello. Y a pesar de no rendir de igual forma de visita que cuando lo hacia de local, el colombiano deja un aceptable rendimiento en el Juan Aurich.

Antes de jugar en Aurich este año, Ciciliano nunca había salido de sus país para jugar en otra liga, el volante jugo en doce equipos de Colombia, también lo hizo en la sub 17 de su país en el año 1993, gano dos campeonatos, el primero con Deportes Tolima en 2003, y luego en el 2005 con Deportivo Cali.

Ricardo Ciciliano jugo 2810 minutos con la camiseta de Juan Aurich, 15 goles anotados, 36 partidos jugados, nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Luis Tejada:

Luis Tejada no le dio mucha relevancia a las dudas que tenían algunos sobre su incorporación al equipo chiclayano, ya que tenia claro que iba aportar son su olfato goleador que tiene. El delantero panameño, que culmino con el apoyo de la afición, confía en ganar el próximo año el campeonato con Aurich.

Tejada no solo fue el goleador del equipo, también fue el jugador mas querido del equipo chiclayano, desde sus goles importantes ante Tecos, hasta el empuje y mas goles que seguiría convirtiendo a los largo del campeonato peruano.

Tejada paseo sus goles por nueve equipos en el mundo, entre ellos se encuentran el Al-Ain FC de Emiratos Árabes Unidos, Deportes Tolima de Colombia, Tauro Fútbol Club de Panamá.

Luis Tejada jugo 2621 minutos con la camiseta de Juan Aurich, 22 goles anotados, 35 partidos jugados, 12 tarjetas amarilla y 3 rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger