Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de mayo de 2011

Fue un gusto...

Foto:Zonabase
El volante paraguayo Diego Gavilán no seguiría en Juan Aurixch, se asegura que llegó el tiempo de partir del ‘Ciclón’ a pesar que le queda medio año contrato. Gavilán ya les habría informado a los dirigentes del elenco norteño la intención de partir del club.


Iván Baca Yenque


Se sabe que son muchos los motivos de la salida del paraguayo del club, uno de ellos, su bajo nivel y el otro el cupo de extranjeros. Al parecer el momento de partir ha llegado para Gavilán.

El inconveniente para la dirigencia seria la resolución de su contrato, en las próximas horas se estaría oficializando la salida de Diego Gavilán de Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger