Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 29 de mayo de 2011

Umaña ¡atención!

Foto: Miguel Morales – Prensa Juan Aurich
Juan Aurich se trajo un importante triunfo en su visita a Talara por el torneo intermedio. El elenco chiclayano enderezó su rumbo a la próxima etapa mediante los penales(4-2). Vásquez, Aliaga, Velarde convirtieron para Aurich vía los penales.


Iván Baca Yenque


Era muy difícil que Juan Chumpitaz variara el trabajo que realizó a lo largo que va del año y dejara de lado su principal fortaleza. El técnico de la Aurich salió con ocho hombres para defender el cero en arco. De la línea de tres, solo Otero pasó al ataque todo el tiempo, pero partiendo de atrás. Luego de los primeros minutos, los rojos perdieron el interés en el arco de Esteban y decididamente se dedicaron a defender el de Drago. Lo que se vio a partir de entonces fue a Torino tratando de pasar el fondo de Juan Aurich.

Los cambios

Claramente el dt rojo quiso cuidar el cero en todo momento, es por eso de las salidas de Talaviña y Miguel Otero, ambos jugadores de corte ofensivo. Fidel Inilopu le dio transito de juego y ritmo a un Aurich que paso aprietos en los minutos finales. La tónica del encuentro fue igual: Torino chocó y chocó contra una pared impasable. Además, igual que antes, Aurich siguió lanzando contras cada cinco o seis minutos que no definían porque quién sabe. O no querían anotar.

El destacado: Ignacio Drago

Fue muy complicado escoger a un solo jugador rojo como. Los dos centrales, Minaya y Ramírez, estuvieron en un nivel muy alto y el atrevimiento que mostró Talaviña motivaba a otorgarle el rótulo. Pero, valgan verdades, fue Ignacio Drago quien evito goles cantados en su pórtico, incluso fue la figura en la tanda de penales. Drago atajo a Marengo y a Tapia sus tiros desde los doce pasos.

El que no la vio: Fernando García

Si bien Jorge Gonzales le hizo dura pelea para quedarse con la mención, García la obtiene por estar perdido en el campo de juego. Fue al ataque, aunque sin fortuna. También erro un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger