Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de mayo de 2011

Soplara en el Campeonísimo

Foto: Cárdenas Calderón Max


EL Juan Aurich esta prácticamente listo para lo que es el inicio del torneo intermedio en el cual utilizara a la reserva que está pasando por un gran momento al mando del profesor Juan Chumpitaz.


Cárdenas Calderón Max

El comienzo a este nuevo reto se dará este Domingo a la 1 de la tarde frente al histórico Torino de Talara y además este encuentro se disputara en el recordado “Campeonísimo” donde la última vez que jugó el Juan Aurich fue por el año 2007 en instancias de Copa Perú en partidos de ida y vuelta siendo eliminado el cuadro talareño por eso este encuentro está causando muchas expectativas en el norte lo que no atemoriza al director rojo que aseguro que están yendo con la consigna de traer una victoria.

En el cuadro de Talara se encuentra un ex aurich, Manuel Marengo que es su garantía en la zaga además de otros buenos jugadores como Cesar Charum el experimentado central junto al colombiano Charles Quinto ex Sport Huancayo entre los más conocidos.

El cuadro que salga victorioso de este encuentro enfrentara al ganador del partido entre el Cobresol de Moquegua y Deportivo Alianza Unicachi de Puno ambos cuadros muy fuertes recordemos que el cuadro puneño estuvo a un paso de ganar el asenso el año pasado mientras que el moqueguano viene cumpliendo una buena campaña en su primer año en la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger