Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 18 de julio de 2010

El Ciclón ya no está dormido

Foto:César La Rosa / revista La Doce
Sin Reimond Manco y Ricardo Ciciliano, Aurich derrotó 2-1 a un Total Chalaco que siempre complica, pero ayer fue batido por un Tejada que estuvo diablo.



Iván Baca Yenque


TAMBIEN HAY UNA SEGUNDA VEZ

Los rojos atacaban y asfixiaban a los locales, que se pararon bien pero la presión los hizo aflojar. Aurich de visita es algo débil pero esta vez consiguió tres puntos que son motivantes de cara a la recta final de esta primera etapa del campeonato. Juan Aurich consigue su segunda victoria en calidad de visita, la primera fue en Iquitos ante Cni.

NO ERES REGULAR “ CHASQUI”

En el futbol peruano se juega a una velocidad relativamente lenta, y Jesús Martin Álvarez no puede tener graves errores en defensa siendo uno de los defensas más rápidos de nuestro balompié. En el gol de los locales quedo totalmente desairado ante una jugada del argentino Franco Mendoza, en esa jugada llegaría el empate momentáneo para Chalaco. Aurich se mostró más eficaz en el ataque y expuso una y otra vez la debilidad de la línea de defensa.

BUENA “PANITA”

Al minuto 15 del primer tiempo, a exigencia del respetable recién llegó el gol vía el panameño Luis Tejada que abrió el marcador para los “Rojos”, previa jugada de Gary Correa. El panameño siempre se las arregló para llevar peligro. La lucha y la garra que tiene lo hacen ser un jugador de temer, pues en cualquier momento desequilibra y hace ganar un partido a su equipo, justo como hoy.

DE PENAL TAMBIEN VALE

En medio de un partido displicente y con pocas situaciones claras de gol, nuevamente Tejada se decidió en rematar el penal a favor de Aurich. Sin hacer un gran partido, el panameño siempre intentó por todos los medios llevar peligro al arco de Chalaco. El marcador no se movería mas, dos a uno a favor de Aurich, un resultado que sirve pará seguir sumando y aun mas en lo anímico.

Video:AnthonyJGChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger