Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 21 de julio de 2010

Se cayó el pase de Guizasola a Rosario Central

Foto: Andina

El lateral argentino de 25 años que estaba apunto de firmar por Rosario Central, finalmente no defenderá los colores del cuadro argentino.


Iván Baca Yenque

Radio Ovación afirma que el jugador reclamó el 20 por ciento de la negociación que aparentemente le correspondía, ante esto el equipo chiclayano dijo que el 50% es para el cuadro norteño, situación que molestó al futbolista.

Cuando era un hecho la ida del lateral derecho al futbol argentino, al último instante surgió un gran inconveniente y el jugador seguirá jugando por Juan Aurich.
Se llego a conocer que Guizasola reclamó el 20 por ciento de la operación, al parecer este porcentaje le correspondía al jugador, ante esto el equipo chiclayano dijo que el 50% es para el cuadro norteño, situación que molestó al futbolista.

"Me gustaría aclarar este tema con el presidente Edwin Oviedo pero el no responde su celular, seguramente esta viendo otros. Todos se merecen respeto " declaró Guizasola al programa El Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger