Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 1 de julio de 2010

Roberto Guizasola " Huancayo es un equipo deficiente cuando sale de la altura "

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Roberto Guizasola acepto la mala campaña del equipo cuando les toca salir de Chiclayo, solo atino a decir que es el momento de ganar puntos afuera antes que sea demasiado tarde.


Iván Baca Yenque

Juan Aurich es uno de los peores equipos jugando en condición de visita. Consiguió solo una victoria en Iquitos y algunos empates. Roberto Guizasola sabe bien ello y menciono que deben ir mejorando en ese aspecto antes que sea muy tarde “ Tenemos una deficiencia cuando jugamos de visita pero tenemos que ir mejorando en todo este tiempo que aun queda “, indico Guizasola.

Por otro lado el lateral derecho hablo del partido del día domingo ante Huancayo “Sera un partido complicado pero nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en aquí “, sostuvo el popular “Cucurucho”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger