Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 15 de julio de 2010

Rinaldo Cruzado, nuevo refuerzo de Aurich

Foto: www.swisslatin.ch
Cruzado de 25 años viene del Esteghlal Teherán de la Irán Pro League. El volante Nació en Lima, el 21 de septiembre de 1984, y realizo todas las divisiones menores en la Academia Tito Drago.


Iván Baca Yenque

En una rápida negociación la dirigencia de Juan Aurich sumó su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año al contratar al volante izquierdo Rinaldo Cruzado, quien mañana debe llegar a Chiclayo. Hoy en los entrenamientos de Aurich deben sumarse Reimond Manco y Rinaldo Cruzado.

Por otro lado Juan Aurich sigue con sus entrenamientos de cara al partido del día domingo en Huacho frente a Total Chalaco con la ausencia de su delantero Ysrael Zuñiga por temas familiares.

También se supo que llegaran mas refuerzos en el “Ciclón”, ya que el presidente Edwin Oviedo confirmo esta versión y dijo que las chances siguen intactas de cara al titulo, “Con algunos jugadores que están por venir el equipo mejorara”, dijo Edwin Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger