Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 19 de agosto de 2010

Juan Reynoso: " Aurich seguira creciendo y esa es la intención con la que hemos venido"

Foto: Iván Baca Yenque
El club Juan Aurich de Chiclayo presentó en una rueda de prensa a Juan Máximo Reynoso como nuevo entrenador del cuadro rojo, en sustitución de Luis Fernando Suarez y que entrenará al combinado rojo de Aurich hasta 2012.


Iván Baca Yenque


Reynoso ya asumió oficialmente en el club. El presidente Edwin Oviedo explicó la contratación del flamante técnico rojo "Estábamos en busca de un técnico de nivel y en Reynoso encontramos aquello".

Reynoso se puso ya desde este jueves al frente del combinado aurichista donde realizo entrenamiento a doble horario.

El ex entrenador del Bolognesi y Universitario explicó que quiere en Aurich un equipo de respeto.

"No esperaba el nivel de logística, infraestructura que tiene la institución. Vamos a seguir creciendo y esa es la intención con la que hemos venido”, dijo Reynoso.

El técnico nacional también hablo de la poca química que ha tenido en los últimos meses con la prensa nacional “En lima me faltaron el respeto y por ese deje de hablar allá, pero acá estoy seguro que no habrá problemas, lo normal es que hable dos veces por semana”

Finalmente Reynoso menciono que Junior Ross y Juan Barros son pedidos de el, y que solo depende de la dirigencia roja para que se sumen a Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger