Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 20 de agosto de 2010

Rumbo a un nuevo camino

Fotos: Iván Baca Yenque

Con el fin de seguir sumando puntos y acomodarse en ese sexto jugar para quedar en el grupo de los pares, Juan Aurich enfrentara mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Rivera Sánchez a José Gálvez de Chimbote.


Iván Baca Yenque




El efecto Reynoso


En el plantel aurichista sólo se habla de la llegada de Juan Reynoso. "Es un gran técnico que ya fue campeón dos veces en el Perú, conozco su trabajo y aportara mucho al equipo", indicó Jesús Alvarez.

Ya era hora


La necesidad de sumar puntos hace que el nuevo director técnico de Aurich, Juan Reynoso haga alinear a los jugadores que tienen un nivel superior a los que venían actuando en la era anterior. Aurich Formaría de la siguiente manera. Jorge Rivera, Edgar Balbuena, Jesús Alvarez, Willy Rivas, Quina, Gianfranco Espejo, Miguel Cevasco, William Chiroque, Pedro Ascoy, Ricardo Ciciliano (Reimond Manco) y Luis Tejada.


Listos para el debut


La defensa de Aurich es uno de los sectores mas cuestionados por los hinchas. La solución llego con el paraguayo Balbuena pero no era tomado en cuenta. Mañana el paraguayo debutara con camiseta de Juan Aurich en Chimbote en la zaga central con Jesús Alvarez. Otro jugador que ira desde el vamos será el lateral izquierdo Quina.


Dirige pero desde la tribuna


Si bien es cierto el técnico Juan Máximo Reynoso estará en la tribuna del Manuel Rivera Sánchez, estará enviando indicaciones constantes al profesor Juan Chumpitaz que se encontrara en la zona técnica. Recordemos que Reynoso podrá dirigir desde el banco recién en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger