Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de agosto de 2010

Se quitó un peso de encima

Foto: Diario de Chimbote
Haciendo un fútbol inteligente y efectivo, Juan Aurich se llevó gracias a un gol de Ysrael Zúñiga - un valioso triunfo de Chimbote uno a cero, donde Juan Reynoso debuta con triunfo como entrenador del Ciclón. Además, se pone a seis puntos de León de Huánuco que seria el cabeza en el grupo de los pares.


Iván Baca Yenque


No desesperen, Reynoso sabe lo que hace

La idea de Reynoso antes del partido era rodear con jugadores veloces y de buen pie a Ricardo Ciciliano, para que así este pudiera gozar de varias posibilidades y aprovechar el buen pase largo que tiene. Ante esto el técnico debutante en Aurich, Juan Reynoso decidió no contar en los primeros 45 minutos con Reimond Manco. El 4-5-1 de los chiclayanos sirvió para tener el control del juego con Pedro Ascoy y William Chiroque por las bandas y por el centro a Cicliano para crear acciones de peligro. En cambio, Mario Flores se decidió por apostar por las individualidades de sus dos principales figuras que son Juan Cominges y Mario Leguizamón, solo tuvieron ráfagas de buen futbol por momentos. El ciclón resulto más efectivo, pues marcaba con eficacia y cuando tenía la pelota siempre tenían espacios para tocar y llevar peligro.

Como siempre, Ferreyra los salvaba

A sabiendas de la poca claridad ofensiva del José Gálvez en ataque, Juan Reynoso decidió atacar y tomar la iniciativa del partido y así fue – Pedro Ascoy nuevamente fue uno de los pilares en Aurich, quien en varias jugadas se llevo a cuanto rival chimbotano se le cruzara en el camino pero en el toque final siempre se encontró con un correcto Ferreyra. Los locales tenias jugadas más por errores de un desconcertado portero colombiano de Aurich, a Jorge Rivera le paso la factura del no estar en ritmo futbolístico y muchas veces estuvo errado en su arco.

Así son los goleadores, un día si y otro día no

Ingreso en el segundo por un irreconocible Luis Tejada, pocos hinchas confían en Ysrael Zúñiga pero nuevamente se hizo presente en el marcador con un soberbio gol de cabeza, previo pase de Reimond Manco, golazo para Juan Aurich. Tejada Jugó solo en la delantera, y no estuvo a la altura como partidos anteriores, pero los goleadores son así, en un partido no aparecen y en otros si, sino pregúntenle al “Cachete” que fue el héroe de la tarde en Chimbote.

Más candado que nunca

El volante se hizo un partidazo. Miguel Cevasco Siempre complicó a los volantes chimbotanos con su característica principal de pierna fuerte en el medio sector, el popular “Candado” estuvo correcto en la marca y cuando tuvo que luchar las divididas siempre gano.

Gran debut de Balbuena y compañía

Es grato ver nuevamente la confianza y seguridad en nuestra defensa central, nuevos aires se vieron hoy con Jesús Álvarez, Edgar Balbuena y Nelinho Quina en la zaga central aurichista. Hace minutos debuto el paraguayo y seguramente ya se gano la titularidad en el once de Juan Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger