Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 19 de agosto de 2010

Se pone la cinta

Foto:Iván Baca Yenque
El defensa aurichista, Jesús Álvarez es voceado como candidato de fuerza para recuperar la cinta de capitán del Juan Aurich en la nueva era con Juan Reynoso, pero aseguró que no le “Quita el sueño” tener esa distinción.



Iván Baca Yenque


“Si bien es cierto son otros aires pero en este momento Ysrael Zuñiga es el capitán y respeto eso. En lo personal no me quita el sueño ser capitán del equipo.”, afirmó hoy tras el primer entrenamiento de Reynoso al mando del Ciclón.

“El profesor Reynoso a llegado a aportar y eso es importante, se que Reynoso maneja las dos opciones del ataque y defensa, juega de acuerdo al rival”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger