Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dos más para el "Panita"

Foto:Andina
Hay "Panagol" para rato. Mientras buscan incesantemente los refuerzos para el torneo 2011, la directiva "aurichista" no descuida a sus figuras. Por eso decidió renovar su vínculo con Luis Tejada, quien seguirá en Aurich por las próximas dos temporadas.


Iván Baca Yenque


Luego de desechar las ofertas de Europa y algunas de Sudamérica, las cuales significaban un mayor ingreso económico en su cuenta, el "Pana" decidió con el corazón y aceptó renovar por dos temporadas más con Aurich, ya que espera salir campeón con la roja el próximo año.

Sin embargo, no sería la única novedad en cuanto a renovaciones. Y es que se conoció que con Pedro Ascoy también se llego a un arreglo, al igual que William Chiroque, ambos jugadores renovaron contrato por una temporada más.

1 comentario:

  1. Un gran presidente como Edwin Oviedo si sabes mantener sus figuras y me parece bien que renueve con diente de oro los proximos dos temporadas, ya que es el goleador del Juan Aurich

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger