Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 2 de diciembre de 2010

Fueron lo mas bajito del equipo

Composición Fotográfica:Iván Baca Yenque
Estos fueron algunos jugadores que tuvieron bajo rendimiento a lo largo del año, algunos tuvieron que buscar equipo al finalizar las primeras treinta fechas del torneo por no tener continuidad en el equipo aurichista.


Iván Baca Yenque



Jorge Araujo:

Si bien Luis Fernando Suarez le dio toda la confianza, Jorge Araujo se gano el poco aprecio de la hinchada roja por cometer errores , el ex jugador de Alianza Atlético llego al equipo del norte a principios de año y jugo 29 partidos , 2314 minutos y le mostraron 6 tarjetas amarilla.

Araujo jugo la primera parte de la copa libertadores haciendo pareja de defensa junto a Jesús Álvarez, la defensa sufrió mucho por juego aéreo y en la rapidez.
El defensa aurichista jugo en Universitario de Deportes, Alianza Atlético de Sullana, Cienciano del Cusco, José Gálvez FBC, Sport Boys y Total Chalaco.

Víctor Balta:

El defensa central se graduó este año en Aurich como un jugador poco técnico y no aporto al equipo cuando se encontraba Suarez y en este tiempo con Juan Máximo Reynoso. Balta llego de Universitario de deportes a principios de año y jugo 15 partidos, 1305 minutos y recibió 4 tarjetas amarillas. El jugador nunca termino de redondear un partido para 7 puntos.
Víctor Balta jugo en Universitario de Deportes, y también jugo para la selección de Arequipa antes de llegar al futbol profesional.

Manuel Barreto:

El delantero de 28 años, Manuel Barreto fue contratado por la dirigencia roja aparentemente por pedido por Luis Fernando Suarez a inicios del año, Todos no entendieron la llegada de Barreto al equipo, quien cuando jugo algunos partidos, no tuvo mayor importancia. Barreto jugo 10 partidos, 351 minutos y recibió una tarjeta amarilla - como delantero que es Manuel Barreto, no marco gol alguno con casaquilla roja.

Barreto jugo en Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Apoel Nicosia FC de Chipre, Deportivo USMP, José Gálvez.

Jerson Vásquez:

El lateral izquierdo nunca fue solución en la primera etapa del torneo por la banda izquierda, y a pesar que Suarez le seguía dando la confianza domingo tras domingo, el liviano jugador seguía cometiendo error tras error cada fin de semana. Vásquez jugo la copa libertadores con Aurich y no tuvo mayor relevancia en el equipo, Jerson jugo 21 partidos, 1629 y recibió 4 tarjetas amarillas.

Jerson Vásquez jugo en Sporting Cristal y José Gálvez de Chimbote.

Manuel Calderón:

El jugador que actualmente tiene 20 años paso desapercibido este año en Juan Aurich, mas minutos tuvo en la reserva del equipo. Calderón apenas jugo en el primer equipo un partido y fue en Huánuco, cuando Aurich perdió 0 – 1. 

Actualmente Calderón pertenece a Aurich y se encuentra a préstamo en Sport Boys del Callao. Su debut en la Primera División se produjo el 9 de marzo de 2008 jugando para Universitario.

3 comentarios:

  1. Tambièn se debe agregar a jugadores como Franco Mendoza, Cruzado,Sanchez, no entiendo el porquè dejaron ir a un jugador joven como talaviña que es un delantero interesante

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm creo que a todos los que estan jusgando por su bajo rendimiento no le dieron la oportunidad de demostrar que podian dar mas y lo digo por calderon que solo le dieron la oportunidad de jugar solo en un partido con leon de huanuco en fin si bien es cierto en el boys le va mejor y tiene buenos comentarios lastimosamente el aurich no da las facilidades a nadie y llama a jugadores extranjeros que no vemos nada de nada en la cancha a ponerse moscas y en la reserva hay muchos chicos que juegan bien pero creo que ven a las personas que tienen experiencias en fin suerte y que los extranjeros que por las puras estan aca les de el titulo

    ResponderEliminar
  3. soy hincha del aurich de toda la vida,y quisiera q mi equipo siempre este en los primeros puestos del campeonato,pero con el entrenador q tenemos creo que no se va a lograr;la directiva del ciclon deberia de sacar a reynoso,este tipo no es entrenador y se las da de gran cosa,con su esquema de juego a dañado toda la buena imagen del ciclon;urgente necesitamos de un entrenador de categoria,y una purga completa de los jugadores que no rindieron,entre ellos debe irse penny este malaso no la vio,tambien deben dedicarse a la formacion de nuevos jugadores,en chiclayo hay buenos jovenes peloteros. gracias,arriba el ciclon

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger