Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de noviembre de 2010

Rivas a la mexicana

Composición Fotográfica:Iván Baca Yenque
A continuación hacemos un repaso de la carrera de Willy Rivas, desde su debut en Unión de campeones hasta su exitoso paso por Juan Aurich y una copa libertadores que le permitió mostrarse y dar el salto a una liga importante la próxima temporada. El Willy jugara la próxima temporada en el Querétaro de México.


Iván Baca Yenque


Willy Alexander Rivas Asin –conocido por todos como El Willy- nació el 4 de Junio de 1985 en Mala (Cañete). Empezó jugando a la pelota en el Unión de Campeones de Lima por el año 2004. Luego debutó en Primera División en el año 2005 con la camiseta de Universitario de deportes y comenzó a escribir su propia historia en el balompié peruano y desde el próximo año lo intentara hacer en el extranjero. 

Para finales de 2008 se trasladó a Polonia y se vinculó al Sportowy Górnik Zabrze. Donde jugo la temporada 2008-2009. Junto al conjunto de universitario, ganó el torneo apertura del 2008.

Luego prefirió regresar al Perú y volver a jugar por el Sport Ancash, tal como lo había hecho en el año 2006. Vistiendo la camiseta “Verde” tuvo destacables actuaciones, mas que importantes cuando el equipo de la altura jugaba de local. A nivel internacional jugo la Copa Libertadores de este año. En este torneo, Rivas ya vestía la roja del Aurich.

En este copa libertadores Rivas jugo algunos partidos de lateral izquierdo y lo hizo de manera sobresaliente, recordemos que por la otra banda estaba el ex Aurich y ahora jugador de Rosario, Roberto Guizasola.
Lo más importante de su carrera –con seguridad- lo vivió cuando se puso la camiseta de la Selección de Perú.

Fue citado por Markarian para disputar el amistoso ante Panamá y Costa Rica. En ambos partidos jugo teniendo actuaciones mas que aceptables.
A partir de allí la motivación y el crecimiento en Rivas fue creciendo progresivamente, seguro que gano más confianza con el llamado de Makarian a la selección.

Willy Rivas a partir del 2011 vestirá la camiseta del Querétaro de México, club de la primera división del fútbol mexicano, de la ciudad de Santiago de Querétaro en Querétaro que fue fundado en 1950. En la contratación de Rivas tuvo mucho que ver el ex entrenador de la San Martin, Gustavo Matosas, ahora actual entrenador de Querétaro.

El presidente del club mexicano Ulises Zurita deicidio contratar a Willy Rivas por tres temporadas con opción a renovación por una temporada mas. En la actual plantilla del equipo mexicano juegan algunos jugadores conocidos como los extranjeros Carlos Bossio, Adrián Romero – el mexicano Héctor Altamirano y la próxima temporada también se sumara como nuevo refuerzo Sergio Almirón, que milito este año en Cni.

Los colores que identifican al equipo son el blanco, el negro y el azul, utilizados en forma de rayas verticales en su uniforme. El equipo juega en el Estadio Corregidora con aforo para 45.000 personas.

Willy Rivas jugo en el torneo peruano con la camiseta de Juan Aurich 2313 minutos en treinta partidos y solo recibió dos tarjetas amarillas.

Video:trompitaregia


Video:obelixperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger