Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 27 de mayo de 2011

Se rompió los ligamentos Jesús Álvarez

Foto:cmd
Por culpa de la última infracción que recibió Jesús Álvarez de parte de Mario Leguizamón en el partido pasado entre Aurich y Vallejo y , el aurichista sufrió la rotura del ligamento, por lo que se perderá el resto del campeonato. Si bien todavía no está estipulada la fecha de la operación, el tiempo estipulado de recuperación rondaría entre los cuatro y los siete meses.


Iván Baca Yenque


El partido del domingo pasado fue uno de los más duros, sino el más, de toda la primera fecha. Dentro de todos los roces y forcejeos hubo un duelo particular que se destacó entre todos. Este fue el que protagonizaron Álvarez con Leguizamón.
Desde su debut en el fútbol peruano, el “Chasqui” nunca se lesiono de gravedad. Leguizamón utilizó una falta para sacar del partido al defensa. Y no justamente de manera leve, sino que fue con fuerza y manera muy dura.

El médico del Juan Aurich, Segundo Zavaleta, manifestó que el jugador inicialmente no sufrió ninguna lesión grave, pues la masa muscular supuestamente había protegido las articulaciones. Sin embargo, horas más tarde se confirmó la rotura de ligamentos, que lo tendrá fueras de las canchas por espacio entre siete y ocho meses.

Por culpa de esta lesión se perderá el resto del campeonato

1 comentario:

  1. Gran preocupacion por la lesion del chasqui puesto que es considerado un valuarte de la defensa y del sistema del aurich con el profesor umaña, por favor es necesario que confirmen la lesion puesto que ningun otro medio escrito leido o televisivo lo ha informado por lo que de confirmarse y de perderse el chasqui el resto del campeonato lo cual es gravisimo al ser un gran jugador con un futuro excelente tendria que buscarse urgente su reemplazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger