Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de agosto de 2011

¿Cómo vivir sin Rinaldo Cruzado?

Foto:Pagina oficial de Chievo Verona
Aquel volante que empezó con un despliegue trotón y por momentos apático. Un jugador que pasó por la liga de Irán y ahora se encuentra jugando en la tan luchada Serie A. Bien por Rinaldo, bien por el fútbol peruano, y mal por Juan Aurich en lo deportivo.


Iván Baca Yenque

Aplaudo la salida del volante a Italia, pero no comparto la idea de la dirigencia aurichista y Diego Umaña en no considerar la contratación de un volante mixto, de jerarquía, de nivel. Valla que se notó un hueco en la volante chiclayana, contra La Equidad y en estas primeras fechas del torneo peruano.

No era difícil darse cuenta que Juan Aurich iba a sufrir en la primer línea de volantes. Alfredo Rojas y Koky Molina son buenos proyectos pero siempre es necesario alguien que limpie el campo, que tenga un panorama claro del partido. Valla que hace falta el jugador clave en esa posición.
Si con Unión Comercio y Cni de visita nunca se pudo dar tres pases seguidos, era fácil intuir lo que se venía venir en tienda roja.Actuacciones para el olvido de Eduardo Uribe y Koky Molina en la Copa Sudamericana. Faltó orden, faltó el claro. Faltó el que remate de larga distancia.

Aurich parece tener un medio campo muy débil y una defensa de papel, obvio están sufriendo la partida de Rinaldo Cruzado que era un jugador que le daba liderazgo al equipo le daba confianza, experiencia, recuperaba balones, mandaba muy buenos servicios, tenía gol, y sin duda alguna que ya no esté en el equipo le está costando mucho al Aurich que esta temporada pinta para el título, pero por estos tiempos sus hinchas entran en muchas dudas. Aurich no tenía jugadores para sustituir a Rinaldo Cruzado y la verdad necesitaban traer algún jugador en esa posición para reforzar un poco al equipo.

El hincha de Aurich sufrió mucho la partida del volante. El único capaz de ponerse el equipo al hombro en el conjunto aurichista, se fue a Italia y Umaña debía pensar cómo vivir sin él, evitando que el rendimiento del equipo disminuya considerablemente.

Umaña sabe que es difícil reemplazar a un jugador como Cruzado y mucho más si el socio de Ri, William Chiroque, se encuentra averiado. El entrenador se dio cuenta que en el empate ante Comercio al equipo le faltó equilibrio en la volante. Uribe y Rojas quedaban muy aislados y la pelota les llegaba poco, algo muy similar paso ante La Equidad.

Desde el comienzo se vislumbró la falta de creatividad en Aurich. La principal vía de llegada al arco rival. El “Ciclón” ya no es dueño del balón. Los de Diego Umaña tienen muchos problemas para manejar la pelota.

Aurich volvió a sufrir una derrota en Huánuco, pero más que nada descubrió que puede haber vida después de Rinaldo Cruzado. No tendrá el juego vistoso que le daba el volante, pero con un equipo solidario, apoyado en la sociedad Molina Y Rojas, el buen regreso de Chiroque y la magia que le pueden dar Merino y Manco, sus hinchas empiezan a soñar de nuevo.

1 comentario:

  1. no juegan ni michi, como dicen ser jugadores profesionales, ganan tanta plata para que la cag.... que hace ese cuto alli debe estar en una corrida de toros por cuernazos que se maneja, y humaña habra estudiado para entrenador, nunca supo plantear un equipo, es un cero ala izquierda es mas malo que chemo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger