Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 8 de agosto de 2011

Unidos por una Meta

Foto: Cárdenas Calderón Max


El Juan Aurich de Chiclayo rescato un punto muy valioso ante el Union Comercio que nos deja en lo alto de la tabla y con las aspiraciones intactas.

Cárdenas Calderón Max


El nuevo 3-4-2-1


Este nuevo planteamiento genero mucha sorpresa en tienda chiclayana ya que era la primera vez en el campeonato que nuestro Juan Aurich jugaba sin los acostumbrados volantes extremos, en la primera etapa este planteamiento no tuvo buen resultado ya que el panameño Luis Tejada no tenía quien le sirviera el balon algo que fue corregido en la segunda mitad con el ingreso de Ascoy y Cueto.


Bolsa de minutos


El Juan Aurich de este fin de semana tuvo dos jugadores sub 20 de titulares estos fueron Osnar Noronha y Alfredo Rojas que si bien no tuvieron una destacada fecha ambos fueron cumplidores y dejaron en claro que van asentándose en el equipo rojo y que si bien ahora están jugando por bolsa de minutos no les costaría ganarse un puesto en el equipo del profesor Edison Umaña ya que ambos a su juventus le suman ganas y muy buena técnica.

Cachete imparable


Si ya en el partido ante Universitario en Chiclayo Ysrael nos mostró que podía hacer una muy buena dupla con Tejada en este partido cachete puso su cuota goleadora dándole un muy valioso punto al Juan Aurich ahora el profesor Edison Umaña tiene un muy buen grupo de goleadores.


Caravana Oriental

Luego del partido en Moyobamba Juan Aurich enfrentara al Colegio Nacional de Iquitos en el Max Agustin este sábado 13 de agosto partido difícil pero que se tiene que sumar así dejando un saldo positivo en el viaje por el oriente que tubo nuestro cuadro chiclayano en descentralizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger