Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de agosto de 2011

POR UNA NUEVA ALEGRIA

Foto: Cárdenas Calderón José Max

Nuestro cuatro norteño ya se encuentra en Bogotá con la consigna de traer un buen resultado que nos permita continuar en la Copa Sudamericana.


Cárdenas Calderón José Max


Noche Roja



Mañana a las 7.45 de la noche se abren esperanzas de los chiclayanos al ver nuevamente a su querido Juan Aurich disputar un torneo internacional, aunque estén en la lejana Bogotá no dejaran de alentar a su cuadro rojo que han venido siendo muy bien dateados por el ex jugador de la Equidad Renzo “Pincel” Sheput que define a su ex equipo como duro en defensa & muy contragolpeador con jugadores rápidos pero si hay algo que podemos notar es que el equipo chiclayano se cree capaz de traer un buen resultado y así poder definir tranquilos en casa.



Como viene el rojo



Nuestro cuadro norteño viene atravesando un gran momento ya que viene jugando un buen futbol en el descentralizado y por si fuera poco ocupa el segundo lugar a un punto del puntero Alianza Lima y aunque ya a sido descartada la presencia de la revelación de la copa america William Chiroque se tienen otros jugadores con gran talento que ademas conocen a la perfeccion el futbol colombiano como son Luis tejada ya que vistió camisetas de los cuadros mas representativos de Colombia al igual que Ricardo Ciciliano.



Como viene el colocho


Otra es la historia para el equipo colombiano ya que no a podido hacer mucho futbol dado que torneo finalización de dicho país no ha comenzado aun por el Mundial sub-20 pero el cuadro de la equidad no se ha quedado de brazos cruzados y a programado muchos encuentros amistosos esperando tener una mejor actuación que la del 2009 donde fueron eliminados en primera ronda.



Datos del partido



La Equidad: Germán Caffa, Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones, Wilberto Cosme, Esteban Castañeda. Entrenador: Alexis García.



Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Jorge Molina, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Pedro Ascoy, Roberto Merino, Luis Tejada. Entrenador: Diego Umaña.



Arbitro: Marlon Escalante (Venezuela)



Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger