Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de agosto de 2011

PINCELEO AL SANTO

Foto: Cárdenas Calderón Max

Nuestro Ciclón del Norte saco un buen resultado que nos deja cada vez más cerca del ansiado play off.

Cárdenas Calderón Max


Un buen triunfo
Luego del mal resultado en tierras colombianas nuestro Juan Aurich se dio integro para sacar adelante un triunfo en su tierra que además de ponerlo en un lugar más que expectante lo dejan con los ánimos a tope para el duro encuentro de local que se le avecina ya que la única consigna para esa noche es ganar o ganar.


Pincel & sus Golazos
Renzo “Pincel” Sheput hoy se hizo presente en el marcador no solo con un gol sino con una pinturita que quedara en la retina de mas de un hincha que gusta del buen futbol y además jugo para el equipo siendo siempre una opción por la derecha y aunque suene ironía este partido Sheput no era titular entro luego de que Merino se lesionara en el calentamiento previo al partido con esto pincel se llena de confianza para recibir este jueves a su ex equipo y porque no anotarle y darle una alegría a la tierra chiclayana que lo a acogino en estos últimos meses.


Penny, Guadalupe & todo el ciclón.
Luego de tener una mala actuación algunos elementos del Juan Aurich dijeron presente cuando se los solicito en momentos dificiles esta tarde. Penny fue una de las figuras que nos dejo el encuentro y dejo en claro que el pórtico del Juan Aurich está en buenas manos de igual manera Luis Guadalupe que fue un cerrojo en la defensa aurichista lo mismo paso con Ricardo Ciciliano que cuando le toco jugar se le vio con mucha movilidad y participación y asi nos dejaron entrever el gran cambio físico y mental que tuvieron para tentar el pase a una nueva etapa de la Copa Sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger