Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 11 de septiembre de 2011

ARRASA CON LO JUSTO

Foto: Cárdenas Calderón José Max

El Juan Aurich de Chiclayo sigue firme en su camino al titulo y esta tarde consiguió nuevamente los 3 puntos ante un muy bien parado Sport Huancayo.

Cárdenas Calderón José Max

Pincel Inspirado
Renzo “Pincel” Sheput una vez más nos mostró el buen toque de su pierna izquierda y supo aprovechar el muy buen pase del también zurdo habilidoso Roberto Merino y con un golpe en primera dio el triunfo tempranamente al cuadro del norte así mostrando su buen nivel que solo apuntan a un objetivo el título a fin de año y porque no ? ganarse un sitio en la selección peruana.

Mediocampo Rojo
Alfredo Rojas Pajuelo joven chalaco formado en Cantolao debutando en primera en el Alianza Atlético vino a Juan Aurich a ganarse un nombre y hoy más que nunca podemos decir que se viene acentuando como titular en el cuadro rojo ya que partido a partido más que por bolsa de minutos nos da muestra de su buen futbol jugando con entusiasmo y ganas como todo joven y con la sobriedad de un experimentado. Esta tarde tuvo una de sus mejores actuaciones siendo el mejor de la cancha ya que recupero todo y dio fluidez al mediocampo con lo que contribuyo mucho para el resultado final.

Duro Partido
El cuadro huanuqueño vendio cara su derrota ya que mas de una vez hizo trabajar al golero Diego Penny que demostró una vez mas que esta a la altura de las sircunstancias. El Sport Huancayo nos mostro su ya acostumbrado orden y con un 10 como blas lopez y el peligroso duo de cholitos Irven y Johan tubo muy preocuipada a la zaga roja que supo salir adelante ya que nunca los agarraron mal parados lo que da seguridad al hincha chiclayano de que este equipo va para ser campeón.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, a todos señores con muchisimo respeto a los seguidores del aurich soy chiclayano pero el equipo esta en una etapa pesima no sean conformistas , no esta bien el equipo porfavor, sean realistas , piden que el publico apoye en el estadio pero es un equipo muy mediocre, mirenal alianza sale con la mentalidad de ganar todo, asi no vamos a ganar, el señor peni, porque tira el balon a rifar, de 15 sauqes dos da por los alterales y genera ataque el resto son rifar, y montes, no es para el aurich, analicen porfavor, mucho los hacen crecer a los jugadores la prensa no es un equipo humilde, a quien le han ganado señores, reflexionen.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog. Saludos desde Trujillo, los invito a ver www.retrobolas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger