Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 4 de septiembre de 2011

La Semana Roja

Foto: Cárdenas Calderón Max
Es esta última semana el equipo del norte tuvo muchas buenas noticias alguna mala y algo por resaltar: el aniversario número 89.


Cárdenas Calderón José Max



Rei norteño: “Sé que mucha gente confía en mi”
La semana tuvo una grata noticia ya que a última hora se inscribió para jugar la segunda etapa de la Copa Movistar al muy buen futbolista Reimond Manco que luego de tener un fugas y accidentado paso por el Atlante regreso para ponerse a las órdenes del colombiano Edison Umaña que confía en él y le ha dado toda las facilidades para integrarse al grupo.



Desconvocatoria de cucurucho: “Me da bronca perderme el partido en La Paz”
Luego de haber sido convocado y ser elegido uno de los jugadores más peligrosos durante el primer tiempo que sostuvo la selección peruana en el amistoso en Lima contra Bolivia fue remplazado por su compatriota Aldo Corzo y desconvocado para el partido de vuelta. Según el médico de la selección lo que aqueja a Roberto es un pequeño desgarro muscular en el muslo posterior derecho por lo que “cucurucho” estaría regresando a Chiclayo para su más temprana recuperación.



Los 89 del Ciclón
El aniversario del Juan Aurich tuvo consigo una serie de actos conmemorativos aparte del ya conocido brindis donde participaron todas las autoridades del Juan Aurich y también los jugadores de categorías mayores y menores hubo una misa en donde todos los jugadores prometieron que a fin de año le darán el mejor regalo al club EL TITULO NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger