Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de julio de 2010

"Ciclón" Intratable

Foto:Iván Baca Yenque
Juan Aurich arraso. Goleo a Cienciano por un contundente 5-2 que pudo ser mayor si los aurichistas no hubieras fallando tantas ocasiones de gol. El “Ciclón” apunta arriba, Cienciano confirma nuevamente que es firme candidato a la segunda división.


Iván Baca Yenque

Con muchas ausencias pero…

Suarez mando su táctica de siempre, aunque modificó algunos nombres. Salieron Álvarez, Araujo e Ysrael Zúñiga. Los aurichistas mostraron uno de sus mejores partidos del campeonato. Del otro lado, los cusqueños llegaban con la moral por lo suelos por últimos resultados y aun mas por el lado económico que vive el equipo imperial. La defensa de Cienciano fue una puerta abierta para los delanteros rojos.

Parecía liquidado

Tras un primer tiempo en el que el partido parecía liquidado, un revolucionario Cienciano mejoró, en parte porque Aurich jugó ya a placer y sin exagerar en lo físico, y pese a que tuvo alguna más en los primeros 45’ no pudo batir la valla de Noriega. Suarez hizo entrar a Reimond Manco que estuvo a punto de hacer un golazo, también ingreso Franco Mendoza, quien le dio mas toque al equipo con sus pases profundos.

Aparecieron de gran manera

Todo empezó bien para Ciciliano y Tejada, pues se encargaron de meter cuatro de los cinco goles que se vio en el Elías Aguirre, Tejada siempre en la suya. Luchador constante y corriendo a todas. Por su parte Ciciliano con sus dos goles y una rabona de lujo fue una de las figuras del partido.

Buena Rivas

Esta vez por el lateral derecho volvió a funcionar, Willy Rivas reemplazo de manera aceptable al ya jugador de Rosario, Roberto Guizasola. Al igual que el resto de su zaga, estuvieron aceptables en la marca. Algunos errores en la marca pudieron pasar factura cuando Sergio Ibarra quedo en el manco a mano con Diego Morales dos veces.

Prohibido perder “Ciclón”

Un excelente resultado de Juan Aurich de cara al partido del domingo frente a Alianza Lima, solo a siete puntos del segundo lugar a falta de seis fechas, lo que antes parecía complicado hoy se ve con un panorama alentador. Dos partidos vitales se vienen de visita, prohibido perder “Ciclón”

Video:IIStarkiller

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CICLON! AQUI UNA PAGINA PARA EXPRESARNOS www.hinchaperuano.com

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer como pueden pedir apoyo a los hinchas para ser el mejor blog del peru si ni actualizan este blog esa noticia de ciclon intratable ya me tiene asta las bolas actualiza ps ivan vaca yenque no jodas mejor esta el blog de paul

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger