Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 17 de julio de 2010

Previa: Cuidado, Chalaco es un peligro

Foto:Perú.com
El "Ciclón" de Franco Navarro debutaba en el torneo con sus figuras en el Callao ante un Total Chalaco donde su figura era el paraguayo Richard Estigarribia. A pesar del cero a cero el encuentro tuvo muchas emociones. La figura del partido fue Erick Delgado al salvar en varias ocasiones el arco rojo.


Iván Baca Yenque

Foto:Perú.com
Así alinearon ambos equipos.

Alineaciones:

Total Chalaco: Flores, Araujo, H. Vásquez, Ruiz, M. Vásquez, Bernales, Rodríguez, Muñoz (Sánchez), Villanueva, Mostto (Carty) y Estigarribia.

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Butrón, Gómez, Espejo (Marengo), Sánchez, Álvarez (La Rosa), Chiroque, Cándelo, Chará y García (Ascoy).

El partido se puede decir que fue parejo. Ambos equipos generaron ocasiones, pero faltaron los goles para que el cotejo sea redondo.

Total Chalaco le jugo de igual a igual al equipo chiclayano, que llegó con grandes figuras y con el agregado extra de estar en el ojo de toda la prensa nacional de ver el debut de Mayer Cándelo en el “Ciclón”.

Los primeros minutos fueron para el cuadro local, donde la “Nona” Muñoz y el paraguayo Estigarribia llegaban con peligro al arco chiclayano. En un tiro libre de gran peligro a favor de los locales el “loco“ salvo un gol que se venia venir , fue un buen disparo de tiro libre de Muñoz, pero mejor fue la tapada de Delgado. En otra jugada de peligro el número uno de Aurich estuvo atento y le gano un mano a mano al delantero de Chalaco, Miguel Mosto.

Que decir de William Chiroque, fue uno de los mejores en el Callao, tuvo a mal traer a Rafael Villanueva, siendo un dolor de cabeza constante para el veterano jugador.

La imprecisión se vio en Gianfranco Espejo y Jesús Álvarez , ambos jugadores jugaron juntos en la primera línea de volantes. Jesús Álvarez fue cambiando al finalizar el primer tiempo por Juan Carlos La Rosa.

La presentación del colombiano Cándelo no tuvo pierde, sin lugar a duda el jugador diferente , el armador de la orquesta en el Ciclón , juego de lujo , pases precisos , siempre se busco con Chara y Chiroque.


Foto:Perú.com
El dato curioso fue el enfrentamiento entre Jorge Araujo y Fernando García.Araujo lo gano el duelo, ambos jugadores son compañeros hoy en Aurich.

En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta. A pesar que ingresaron dos jugadores de marca como Marengo y La Rosa, los de Franco Navarro no se tiraron atrás. Al contrario comenzaron a atacar con más constancia pero no lograron marcar en arco de “Chiquito” Flores. Los primeros veinte minutos el Aurich dominaba, pero bajaron su intensidad y el Total Chalaco aprovechó para atacar, pero ni así el marcador se movió.

1 comentario:

  1. Por fin gano el Ciclon del Norte fuera de chiclayo, esto debe ser ya una costumbre de ganar como visitante si quiere llegar a campeonar el 2010, aprendamos de la San Martin o de universitario que le ha ganado al Vallejos en el mismo trujillo. Arriba Juan Aurich y a ganar todos los partidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger