Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 21 de julio de 2010

Edwin Oviedo " Hoy se dijieron muchas cosas pero puedo afirmar que Guizasola ya es jugador de Rosario Central"


“Roberto Guizasola es nuestro primer jugador que estamos vendiendo al extranjero, el jugador debe estar viajando mañana a Lima y el viernes estará en Argentina para enrolarse a Rosario Central”, declaró Edwin Oviedo.


Iván Baca Yenque


“Yo tengo la responsabilidad de no solo velar por el bien jugador, sino también por la institución. Nosotros no solo miramos el árbol que hay al frente, también miramos el bosque que hay detrás de ese árbol, si bien es cierto el tema económico es importante pero no puede ser un argumento para no vender a un jugador del Juan Aurich”, declaró Edwin Oviedo.

“La inexperiencia del jugador hizo que se apresure pero nosotros le buscamos siempre solución a este tema, y por eso preferimos mantener silenció, pero en este momento puedo decir que Roberto Guizasola ya es jugador de Rosario Central”, señaló el presidente rojo.

“Cada quien estaba negociando independientemente, nosotros frente a esta situación no podíamos dejar pasar la negociación por unos dólares, así que asumimos casi la totalidad de este dinero (porcentaje que le toca recibir a Roberto Guizasola por la operación entre ambos equipos). Nosotros decidimos que Roberto no puede perder este dinero”, añadió.

Por ultimo el presidente dijo como se dio la operación entre Aurich y Rosario. “Vendimos el 50% del jugador, se esta yendo a préstamo por dos años con una opción a compra que ellos tendría al finalizar los dos años”, finalizo.

1 comentario:

  1. bueno por el bien del jugador y del club que triunfe y se muestre al mundo que es un buen marcador de punta y ojala destaque en Argentina para que el "Mago" Markarian lo convoque a la selección que va disputar la Copa America en argentina; y mañana somos Aurich 100% tiene que ganar si o si. Arriba mi Ciclon del Norte

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger