Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 15 de julio de 2010

Roberto Guizasola: "Edwin Oviedo sabe mi numero, solo estoy esperando su llamada para saber si me voy o me quedo"

Foto:peru.com
Roberto Guizasola de 25 años seria por segunda vez en menos dos meses que su pase al extranjero se trunque nuevamente.


Iván Baca Yenque

Hoy el lateral volvió a declarar por la mañana “Es una gran oportunidad para mí y para el bien de mi familia emigrar; se que es club de segunda pero en Argentina aprenderé mucho mas como futbolista” explicó Guizasola a la prensa.

Por esta razón una de las figuras del “Ciclón” ve su futuro lejos de Perú, donde ya ha alcanzado un alto nivel en el futbol local: “quiero jugar en Argentina” recalcó.
Mientras tanto el presidente norteño, Edwin Oviedo, quien conoce lo de rosario, ayer por la noche habría desechado la oferta del club rosarino.

Guizasola hoy se mostro con el futuro incierto y dijo “Edwin Oviedo sabe mi numero, solo estoy esperando su llama para saber si me quedo o me voy, esta situación me tiene impaciente”, finalizaba Guizasola.

1 comentario:

  1. EL SEÑOR OVIEDO SABE LO QUE HACE Y NO QUIERE PERDER DINERO YA QUE ES PÚBLICO EN ARGENTINA, QUE EL CLUB ROSARIO CENTRAL ESTA EN LA BANCARROTA Y AL TRANSFERIR SU PASE EL CLUB ARGENTINO SOLO LE QUIERE PAGAR A OVIEDO UN SENCILLO Y SI VA A PRESTAMO GUIZAZOLA NO VA PODER COBRAR MENSUALMENTE POR QUE ESE CLUB A VECES PAGA CON LAS JUSTAS A SUS JUGADORES; PERO BUENO SI SE QUIERE IR !QUE SE VAYA!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger