Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 2 de julio de 2010

Suárez pone de titular a Correa ante Huancayo

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Gary Correa será el reemplazante de Reimond Manco en la volante de Juan Aurich que enfrentara a Sport Huancayo.


Iván Baca Yenque

Salta de alegría. El mediocampista Gary Correa jugará este domingo un partido aparte. Y es que esta vez el técnico del “Ciclón”, Luis Fernando Suárez, lo hará arrancar ante Sport Huancayo.

“Luego de tres meses jugare nuevamente, solo me queda aprovechar la oportunidad que me estas dando el profesor “, prometió Correa.
“Vengo de anotar tres goles por la reserva en el Callao, jugar en reserva fue importante para mi ya que venia de una lesión”, sentenció Correa.

5 comentarios:

  1. estaria muy bien que juegue correa ya que es una pena que manco no este con ellos pero los chicos deben de luchar por ganar deben de poner alma corazon y vida en ese partido no se pueden rendir asi no mas reaccionen por favor no se dejen venser jueguen como saben jugar todo chiclayo estan con ustedes no nos defrauden los queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. les deso toda la suerte del mundo y espero que manco siga con nosotros es un excelente jugador y seria una pena dejarlo ir porque esuna pieza clave para el juan aurich por su manera y su empeño que pone para jugar les pido que no le dejen ir sino que sera del aurich sin manco.

    ResponderEliminar
  3. juan aurich ya no juega como en copa libertadores este juan aurich de ahora no es el mismo no se donde quedo el equipo luchador que tenia sueños que dejaba todo en la cancha no se que paso porque chicos reaccionen todabian tienen tiempo de reaccionar y buscar acercarse al primer lugar jueguen como saben jugar demuestren q el aurich esta vivo.

    ResponderEliminar
  4. Se debe reetructurar el equipo falta un defensa central de categoria, un 10 que haga la diferencia, un mixto en el medio campo (8), (9)centrales tenemos los 2 mejores de nuestro país, nos falta un lateral desde que se fué Gomes no hemos tenido por ese lado uno bueno.......

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada con este equipo, esta mal conducido por un dt que no sabe ni donde esta parado, de que tanta invercion millonaria hablan si todos los jugadores que estan son puros mediocres inexpertos que no saben a que juegan, este equipo es una burla al pueblo chiclayano, que pasa con el sr oviedo tan CIEGO sta que no ve la realidad del equio que nunguno de los jugadores que estan le sirve, y cambia a todos comnzando con ese que se dice llamar entrenador, dece cuenta sr oviedo le estan robando su plata, l trajeron gato por liebre

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger