Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 29 de agosto de 2010

Empate jurado

Foto: Iván Baca Yenque
Juan Aurich tuvo todo para sumar tres puntos en casa. Sin embargo, los resultados que se daban en otras canchas también influían en el Elías Aguirre, el equipo de Reynoso tuvo que conformarse con el empate 1-1 ante Cni. Con este resultado se dio lo que todos pensaban al inicio del partido, Juan Aurich ira a la liguilla par y las chances de disputar la final del torneo siguen intactas.


Iván Baca Yenque


Muchos cambios pero el mismo esquema

Juan Reynoso se mantiene firme en su disposición táctica tanto de local como de visita. Comienza con una línea de cuatro en el fondo, en la que siempre destaca Reimond Manco -; en la volante, empleo en la primera línea un jugador neto de recuperación que fue Juan Carlos la Rosa y más adelantados aparecen los creativos, Ascoy y Manco, y delante de ellos el 'Pana' Tejada y 'Cachete' Zúñiga. Por su parte, Marcial Salazar siempre aposto por sus individualidades como barrena y Ramua y las ganas de un equipo muy joven.

Empate que a nadie molesta

Tras el tanto chiclayano de Tejada, Juan Reynoso decidió mantener el balón y bajar las revoluciones y es que en el Callao Sport Boys empataba y todo cambiaba en ese instante. Sobre los 37 minutos llegaba el empate para la visita, gol de Contreras de cabeza tras una mala salida del golero colombiano Rivera. Luego en mas Aurich intentaba pero tibiamente, como si los jugadores calculaban el minuto a minuto del partido.

Para ninguno de los dos

Ya en el segundo tiempo ni Aurich y Cni generaron oportunidades de gol, quizás lo resaltante y llamativo fue que Freddy Arellanos no cobro dos penales para cada equipo. En los cambios para el equipo de Reynoso, ingresaron Jesús Alvarez por un aplicado Edgar Balbuena y William Chiroque por Cesar Sánchez, el equipo paso a jugar con un 3-4-3 bien definido. La visita hacía lo justo, aguantar y apelar a un error por parte de Aurich.

La ilusión sigue intacta

Con este resultado el equipo chiclayano se ubica en el tercer lugar del grupo par con 48 puntos a 8 puntos del líder del grupo que es el León de Huánuco. En dos semanas empieza la hora de la verdad y muchos hinchas rojos ya sacan números y cálculos de los partidos que se vienen para el “Ciclón”.

2 comentarios:

  1. Ahora es el momento de la verdad y abra que ver ¿que jugador tiene la mentalidad de campeón? y no arruge, por que la obligación de cada jugador del Aurich es ganar todos los partidos en chiclayo, aqui debemos ser invatibles y solo salir de visita a ganar o empatar. Ahora es el momento de tener personalidad de campeón, nada más, por que si no es asi solo se estan burlando del sentimiento aurichista y Oviedo esta botando su plata. ARRIBA MI CICLON DEL NORTE, CARAJO

    ResponderEliminar
  2. BIEN MUCHACHOS ESE TENIA QUE SER EL RESULTADO,A NINGUN HINCHA LE MOLESTO ESO.Y QUE BUENA ESA DE DEMORAR EN SALIR AL SEGUNDO TIEMPO,PORQUE LOS DE LA U SE CREEN VIVAZOS,ALLI LES DIMOS ALGO DE SU PROPIA MEDICINA,SI NOS MULTAN NO IMPORTA PARA MI TIO OVIEDO SERA COMO REGALAR UN DONATIVO A LA ASOCIACION.AHORA SI A TUMBARNOS A TODOS QUE YA ES HORA DE QUE AURICH TENGA SU PRIMER TITULO,NO DEJEN QUE LOS MISIOS DE LIMA SE BURLEN DE NOSOTROS,EL PUEBLO CHICLAYANO REGRESARA AL ESTADIO EN MANCHA PARA APOYARLOS YA VERAN,JUNTOS PELEAREMOS EL TITULO.AURICH CAMPEON

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger