Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de agosto de 2010

Jesús Alvarez: "El domingo saldremos a ganar"

Video: Iván Baca Yenque

Confía en su equipo. El defensa de Aurich, Jesús Alvarez, manifestó que tienen que salir a ganar este domingo ante Cni. Y es que, el defensa confía en que los demás equipos hagan su trabajo y así Aurich pueda quedar en una mejor posición de cara a la liguilla.

Iván Baca Yenque

"Seguimos trabajando, tenemos buenos jugadores en la defensa, esta Araujo, Lalopu, Balta. Pantoja y seguramente al que le toque jugar se dará integro por el equipo ", aseveró el defensa central del equipo rojo.

Por otro lado, el “Chasqui” también hablo del tema de Reynoso en los primeros días con Aurich "Cuando hay cambios en el equipo los jugadores se motivan para mostrarse al nuevo técnico, en lo personal ya he trabajado con Reynoso en el 2007, ya conozco como realiza su trabajo ", añadió Alvarez.

2 comentarios:

  1. JESUS TU ERES UN BUEN JUGADOR PERO COMO VAS A PENSAR EN GANAR CUANDO ESO NO NOS CONVIENE,TENEMOS QUE EMPATAR Y PUNTO PARA NO DEPENDER DE OTROS RESULTADOS,O ES QUE NO QUIERES CAMPEONAR.ESE PENSAMIENTO TUYO LO NECESITAMOS EN LA LIGUILLA NO SEAN TONTOS BUSQUEN EL GRUPO PAR

    ResponderEliminar
  2. MIRA ALVAREZ ESTAN BIEN EQUIVOCADO AL PENSAR DE ESA MANERA SIN MIRAR LA TABLA DE POSICIONES EL DOMINGO NO PODEMOS GANAR, POR QUE ES EVIDENTE, CLARO Y FIJO QUE LA "U" VA A SALIR A REGALARLE EL PARTIDO AL BOYS PARA QUEDAR EN EL GRUPO DE LOS PARES POR QUE ELLOS SABEN QUE YA NO PUEDEN ALCANZARLE A LA SAN MARTIN, ENTONCES NOS QUEDA TAMBIEN NO GANAR SOLO EMPATAR Y QUEDAMOS EN EL GRUPO DE LOS PARES Y EN LA LIGUILLA LA HACEMOS POR QUE LEÓN, VALLEJOS Y EL RESTO SON GANABLES.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger