Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de agosto de 2010

Juan Reynoso: "Si se quiere lograr el campeonato tenemos que tener el apoyo de la hinchada"

Foto: Iván Baca Yenque
El flamante técnico de Juan Aurich de Chiclayo, Juan Máximo Reynoso ofreció sus primeras declaraciones a la prensa lambayecana y se mostro muy cordial con ella misma. Dijo que si el equipo quedaría en el grupo de los pares seria otra la realidad y apuntarían al titulo.


Iván Baca Yenque

Juan Reynoso hablo de muchos temas, de la tan comentada ubicación par que se ha manoseado mucho por estos días y confirmo que en las próximas horas estarían llegando Ross y Penny al Aurich.

"Me siento satisfecho con la disposición de los muchachos para poder seguir este proceso de la mejor manera", sostuvo Reynoso. Con respeto a sus primeros días al mando del equipo.

El nuevo técnico del cuadro rojo también se refirió a la ciudad chiclayana y tuvo algunas palabras, "Chiclayo es una ciudad muy bonita y cómoda para vivir, la gente es muy cariñosa y hay un buen filin con la gente ", sostuvo Reynoso.

Por otro lado, Reynoso hablo del primer partido que tuvo el Ciclón en Chimbote.
"Por momentos bastantes buenos, tuvimos algunas fallas pero eso es parte del corto proceso en el que estamos, mi trabajo se vera seguramente en cinco o seis semanas,aqui hay muchos jugadores con talento, al equipo hay que agregarle algunas cosas en lo defensivo, estamos insistiendo en lo táctico para que el equipo este mas juntito en todas las líneas “, señalo Reynoso.

Finalmente Juan Reynoso hablo de la situación de quedar en el grupo de los pares, “Tenemos que ganar el día domingo, por la experiencia que tengo el futbol es de ganar, el año pasado muchos especularon que la u quiso acomodarse en el segundo y estoy seguro que no fue así, nosotros vamos a salir a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos”

Sobre si el equipo quedaría en el grupo de los pares, las chances serian grandes de campeonar, el técnico respondió, “Obvio, yo lo que vendo es realismo, uno siempre es optimista, hoy en día esta cambiando el panorama y podríamos quedar en los grupos pares y seguramente apuntaríamos al titulo, pero hay que esperar los resultados”

Por otro lado el técnico dijo que la llegada de Diego Penny y Junior Ross se estaría dando en las próximas horas, lo de Barros se sigue negociando aun.

4 comentarios:

  1. Lo importante es que el "cabezon" Reynoso quiera campeonar y pueda incentivar a sus muchachos con una mentalidad de campeón pero ojala no vaya a seguir trayendo jugadores que estuvieron el Bolognesi de Tacna cuando pudo llegar lejos con este equipo, debe seguir apostando por los jugadores que tiene

    ResponderEliminar
  2. REYNOSO NO INTENTES GANAR EL PARTIDO DEL DOMINGO PORQUE LA U TE VA A HACER LA CAMITA,EMPATA EL PARTIDO Y ASEGURATE EN LOS PARES,TODAVIA TENEMOS OPCION AL TITULO NO NOS QUITES LA ILUSION.EN LA LIGUILLA YA DEBES GANAR TODO LO QUE SE PUEDA DE VISITA,NADIE TE VA A PIFIAR SI EMPATAS.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es esa con el empate nos aseguramos la libertadores x q todo ese grupo par es ganable

    ResponderEliminar
  4. CABEZON REYNOSO NO LA VAYAS A CAG... SOLO QUEREMOS EL EMPATE ANTE CNI DE IQUITOS PORQUE YA ESTA VISTO QUE LA "U" SE ECHA ANTE EL BOYS PARA QUEDAR EN EL GRUPO DE LOS PARES, POR ESO EL DOMINGO EN EL ELIAS AGUIRRE SOLO QUEREMOS EL EMPATE Y SALIMOS CONTENTOS Y EN LA LIGUILLA LA HACEMOS RECONTRA FACIL POR QUE EL LEÓN Y VALLEJOS Y EL RESTO SON GANABLES.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger