Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de julio de 2010

"Ciclón" Intratable

Foto:Iván Baca Yenque
Juan Aurich arraso. Goleo a Cienciano por un contundente 5-2 que pudo ser mayor si los aurichistas no hubieras fallando tantas ocasiones de gol. El “Ciclón” apunta arriba, Cienciano confirma nuevamente que es firme candidato a la segunda división.


Iván Baca Yenque

Con muchas ausencias pero…

Suarez mando su táctica de siempre, aunque modificó algunos nombres. Salieron Álvarez, Araujo e Ysrael Zúñiga. Los aurichistas mostraron uno de sus mejores partidos del campeonato. Del otro lado, los cusqueños llegaban con la moral por lo suelos por últimos resultados y aun mas por el lado económico que vive el equipo imperial. La defensa de Cienciano fue una puerta abierta para los delanteros rojos.

Parecía liquidado

Tras un primer tiempo en el que el partido parecía liquidado, un revolucionario Cienciano mejoró, en parte porque Aurich jugó ya a placer y sin exagerar en lo físico, y pese a que tuvo alguna más en los primeros 45’ no pudo batir la valla de Noriega. Suarez hizo entrar a Reimond Manco que estuvo a punto de hacer un golazo, también ingreso Franco Mendoza, quien le dio mas toque al equipo con sus pases profundos.

Aparecieron de gran manera

Todo empezó bien para Ciciliano y Tejada, pues se encargaron de meter cuatro de los cinco goles que se vio en el Elías Aguirre, Tejada siempre en la suya. Luchador constante y corriendo a todas. Por su parte Ciciliano con sus dos goles y una rabona de lujo fue una de las figuras del partido.

Buena Rivas

Esta vez por el lateral derecho volvió a funcionar, Willy Rivas reemplazo de manera aceptable al ya jugador de Rosario, Roberto Guizasola. Al igual que el resto de su zaga, estuvieron aceptables en la marca. Algunos errores en la marca pudieron pasar factura cuando Sergio Ibarra quedo en el manco a mano con Diego Morales dos veces.

Prohibido perder “Ciclón”

Un excelente resultado de Juan Aurich de cara al partido del domingo frente a Alianza Lima, solo a siete puntos del segundo lugar a falta de seis fechas, lo que antes parecía complicado hoy se ve con un panorama alentador. Dos partidos vitales se vienen de visita, prohibido perder “Ciclón”

Video:IIStarkiller

Las fotos del Juan Aurich 5 - 2 Cienciano

Fotos:Iván Baca Yenque

La ficha del Juan Aurich - Cienciano

DESCENTRALIZADO, FECHA 25

Estadio: Elias Aguirre

Ciudad: Chiclayo

Fecha: Domingo 25 de julio del 2010

Hora: 3:30 Pm


Arbitro: Hector Pacheco (4)



JUAN AURICH (5)


1.Diego Morales (5)


25.Willy Rivas (5)


5.Jhonny Lalopu (4) AMARILLA


26.Victor Balta (4) AMARILLA


2.Jersson Vasquez (3)


7.Gianfranco Espejo (4)


4.Miguel Cevasco (4) AMARILLA


14.Gary Correa (4)


8.Pedro Ascoy (6) GOL A LOS 40


9.Luia Tejada (8) GOL A LOS 37 Y 70


10.Ricardo Ciciliano (7) GOL A LOS 27 Y92




Dt: Luis Fernando Suarez




LOS CAMBIOS


17.Reimond Manco (6) por Gary Correa a los 46


28.Franco Mendoza (4) por Miguel Cevasco a los 61


22. William Chiroque (5) por Pedro Ascoy a los 78






CIENCIANO (2)


21.Walter Noriega (3)


17.Miguel Lanos (2)


27.Ricardo Ronceros (3) GOL A LOS 42


4.Tardelis Peña (3) AMARILLA


16.Cristian Garcia (3)


20.Hector Quintanilla (4)


7.Jaime Linares (5)


15.Mario Velarde (4)


6.Jesus Chavez (2)


11.Mauricio Montes (5) GOL A LOS 45


9.Sergio Ibarra(3) AMARILLA




Dt: Sergio Ibarra




LOS CAMBIOS


26.Martin Hidalgo (2) por Jesus Chavez a los 64


8.Diego Bustamente (3) por Hector Quintanilla a los 76


13.Hilden Salas (5) por Ricardo Ronceros a los 83

miércoles, 21 de julio de 2010

Edwin Oviedo " Hoy se dijieron muchas cosas pero puedo afirmar que Guizasola ya es jugador de Rosario Central"


“Roberto Guizasola es nuestro primer jugador que estamos vendiendo al extranjero, el jugador debe estar viajando mañana a Lima y el viernes estará en Argentina para enrolarse a Rosario Central”, declaró Edwin Oviedo.


Iván Baca Yenque


“Yo tengo la responsabilidad de no solo velar por el bien jugador, sino también por la institución. Nosotros no solo miramos el árbol que hay al frente, también miramos el bosque que hay detrás de ese árbol, si bien es cierto el tema económico es importante pero no puede ser un argumento para no vender a un jugador del Juan Aurich”, declaró Edwin Oviedo.

“La inexperiencia del jugador hizo que se apresure pero nosotros le buscamos siempre solución a este tema, y por eso preferimos mantener silenció, pero en este momento puedo decir que Roberto Guizasola ya es jugador de Rosario Central”, señaló el presidente rojo.

“Cada quien estaba negociando independientemente, nosotros frente a esta situación no podíamos dejar pasar la negociación por unos dólares, así que asumimos casi la totalidad de este dinero (porcentaje que le toca recibir a Roberto Guizasola por la operación entre ambos equipos). Nosotros decidimos que Roberto no puede perder este dinero”, añadió.

Por ultimo el presidente dijo como se dio la operación entre Aurich y Rosario. “Vendimos el 50% del jugador, se esta yendo a préstamo por dos años con una opción a compra que ellos tendría al finalizar los dos años”, finalizo.

Se cayó el pase de Guizasola a Rosario Central

Foto: Andina

El lateral argentino de 25 años que estaba apunto de firmar por Rosario Central, finalmente no defenderá los colores del cuadro argentino.


Iván Baca Yenque

Radio Ovación afirma que el jugador reclamó el 20 por ciento de la negociación que aparentemente le correspondía, ante esto el equipo chiclayano dijo que el 50% es para el cuadro norteño, situación que molestó al futbolista.

Cuando era un hecho la ida del lateral derecho al futbol argentino, al último instante surgió un gran inconveniente y el jugador seguirá jugando por Juan Aurich.
Se llego a conocer que Guizasola reclamó el 20 por ciento de la operación, al parecer este porcentaje le correspondía al jugador, ante esto el equipo chiclayano dijo que el 50% es para el cuadro norteño, situación que molestó al futbolista.

"Me gustaría aclarar este tema con el presidente Edwin Oviedo pero el no responde su celular, seguramente esta viendo otros. Todos se merecen respeto " declaró Guizasola al programa El Deportivo.

martes, 20 de julio de 2010

Rinaldo Cruzado: "La mentalidad es salir campeón con Aurich"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Rinaldo Cruzado fue a su primer día de entrenamiento con Aurich al colegio privado Algarrobos para conocer a sus nuevos compañeros, para hablar con Suarez, quien en su momento en dijo que aun no había hablado con el.


Iván Baca Yenque

"Espero ser útil en el equipo de Suarez. Tengo que ponerme bien a punto en todo este tiempo para llegar bien a la liguilla ", manifestó Cruzado.

"Espero quedarme mas tiempo, pero primero quiero lograr grandes cosas en estos seis meses", agregó Cruzado.

"Obviamente que estar que el estar fuera de tu país te hace crecer mucho, solo espero dar lo mejor para el bien del equipo", explicó.

"Me encontré con un plantel muy humilde y con ganas de salir adelante ", agregó.

"Converse con el grupo y me han hecho sentir como en casa", manifestó el volante mixto.

lunes, 19 de julio de 2010

Es oficial: Gizasola jugara en Rosario Central

Foto:Andina
Roberto Guizasola, se convirtió en nuevo jugador del Rosario Central de la segunda división del fútbol argentino, el popular “Cucurucho”, jugo el último domingo en Huacho su último partido con la camiseta de Juan Aurich.


Iván Baca Yenque

Guizasola firmo el día de hoy nuevo contrato como integrante de la plantilla de Rosario y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico Reinaldo Carlos Merlo.

Guizasola, y César Vento, dirigente de Aurich, estuvieron en Argentina concretando toda la operación. Finalmente hubo acuerdo y el jugador se quedara en tierras gauchas para defender los colores del tradicional Rosario Central.

Roberto Guizasola se incorpora así al equipo argentino con un compromiso que tiene validez por dos años. Rosario compro el 50% del pase con una opción de compra por el resto.

domingo, 18 de julio de 2010

El Ciclón ya no está dormido

Foto:César La Rosa / revista La Doce
Sin Reimond Manco y Ricardo Ciciliano, Aurich derrotó 2-1 a un Total Chalaco que siempre complica, pero ayer fue batido por un Tejada que estuvo diablo.



Iván Baca Yenque


TAMBIEN HAY UNA SEGUNDA VEZ

Los rojos atacaban y asfixiaban a los locales, que se pararon bien pero la presión los hizo aflojar. Aurich de visita es algo débil pero esta vez consiguió tres puntos que son motivantes de cara a la recta final de esta primera etapa del campeonato. Juan Aurich consigue su segunda victoria en calidad de visita, la primera fue en Iquitos ante Cni.

NO ERES REGULAR “ CHASQUI”

En el futbol peruano se juega a una velocidad relativamente lenta, y Jesús Martin Álvarez no puede tener graves errores en defensa siendo uno de los defensas más rápidos de nuestro balompié. En el gol de los locales quedo totalmente desairado ante una jugada del argentino Franco Mendoza, en esa jugada llegaría el empate momentáneo para Chalaco. Aurich se mostró más eficaz en el ataque y expuso una y otra vez la debilidad de la línea de defensa.

BUENA “PANITA”

Al minuto 15 del primer tiempo, a exigencia del respetable recién llegó el gol vía el panameño Luis Tejada que abrió el marcador para los “Rojos”, previa jugada de Gary Correa. El panameño siempre se las arregló para llevar peligro. La lucha y la garra que tiene lo hacen ser un jugador de temer, pues en cualquier momento desequilibra y hace ganar un partido a su equipo, justo como hoy.

DE PENAL TAMBIEN VALE

En medio de un partido displicente y con pocas situaciones claras de gol, nuevamente Tejada se decidió en rematar el penal a favor de Aurich. Sin hacer un gran partido, el panameño siempre intentó por todos los medios llevar peligro al arco de Chalaco. El marcador no se movería mas, dos a uno a favor de Aurich, un resultado que sirve pará seguir sumando y aun mas en lo anímico.

Video:AnthonyJGChimbote

Las fotos del Total Chalaco -Juan Aurich

Fotos: César La Rosa / revista La Doce

La Ficha del Total Chalaco - Juan Aurich


DESCENTRALIZADO, FECHA 24

Estadio: Segundo Aranda Torres

Ciudad: Huacho

Fecha: Domingo 18 de julio del 2010

Hora: 3:00 Pm


Arbitro: Mario Espichan (5)




TOTAL CHALACO (1)


1.Eder Hermosa (4)


2.Jhoel Herrera (5)


28.Wilder Galliquio (3)


14.Pedro Requena(4)


16.Jose Moisela (3)


20.Gregorio Bernales (4)


8.Carlos Ismodes (3)


11.Jesus Rey (3) AMARILLA


30.Henry Colan (4)


18.Issaca Ponte (5)


9.Franco Mendoza (6)


 Dt: Wilmar Valencia


LOS CAMBIOS


3.Renato Bernales (4) por Jhoel Herrera a los 61


7.Alfredo Guzmán (3) por Issac Ponte a los 73


27.Noams Oyola (3) por Gregorio Bernales a los 89






JUAN AURICH (2)


1.Diego Morales (6)


19.Roberto Guizasola (6)


3.Jorge Araujo (4) AMARILLA


18.Jesus Álvarez (2) AMARILLA+ AMARILLA = ROJA


25.Willy Rivas (4)


6.Gianfranco Espejo (3) AUTOGOL A LOS 19


4.Miguel Cevasco (4)


14.Gary Correa (5)


8.Pedro Ascoy (6)


9.Luia Tejada (8) GOL A LOS 15 Y 81


11.Ysrael Zúñiga (4) AMARILLA


 Dt: Luis Fernando Suarez


LOS CAMBIOS


22.William Chiroque (5) por Gary Correa a los 46


28.Franco Mendoza (4) por Miguel Cevasco a los 61


7. José Luis Guevara Tinoco (4) por Ysrael Zuñiga a los 86

sábado, 17 de julio de 2010

Previa: Cuidado, Chalaco es un peligro

Foto:Perú.com
El "Ciclón" de Franco Navarro debutaba en el torneo con sus figuras en el Callao ante un Total Chalaco donde su figura era el paraguayo Richard Estigarribia. A pesar del cero a cero el encuentro tuvo muchas emociones. La figura del partido fue Erick Delgado al salvar en varias ocasiones el arco rojo.


Iván Baca Yenque

Foto:Perú.com
Así alinearon ambos equipos.

Alineaciones:

Total Chalaco: Flores, Araujo, H. Vásquez, Ruiz, M. Vásquez, Bernales, Rodríguez, Muñoz (Sánchez), Villanueva, Mostto (Carty) y Estigarribia.

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Butrón, Gómez, Espejo (Marengo), Sánchez, Álvarez (La Rosa), Chiroque, Cándelo, Chará y García (Ascoy).

El partido se puede decir que fue parejo. Ambos equipos generaron ocasiones, pero faltaron los goles para que el cotejo sea redondo.

Total Chalaco le jugo de igual a igual al equipo chiclayano, que llegó con grandes figuras y con el agregado extra de estar en el ojo de toda la prensa nacional de ver el debut de Mayer Cándelo en el “Ciclón”.

Los primeros minutos fueron para el cuadro local, donde la “Nona” Muñoz y el paraguayo Estigarribia llegaban con peligro al arco chiclayano. En un tiro libre de gran peligro a favor de los locales el “loco“ salvo un gol que se venia venir , fue un buen disparo de tiro libre de Muñoz, pero mejor fue la tapada de Delgado. En otra jugada de peligro el número uno de Aurich estuvo atento y le gano un mano a mano al delantero de Chalaco, Miguel Mosto.

Que decir de William Chiroque, fue uno de los mejores en el Callao, tuvo a mal traer a Rafael Villanueva, siendo un dolor de cabeza constante para el veterano jugador.

La imprecisión se vio en Gianfranco Espejo y Jesús Álvarez , ambos jugadores jugaron juntos en la primera línea de volantes. Jesús Álvarez fue cambiando al finalizar el primer tiempo por Juan Carlos La Rosa.

La presentación del colombiano Cándelo no tuvo pierde, sin lugar a duda el jugador diferente , el armador de la orquesta en el Ciclón , juego de lujo , pases precisos , siempre se busco con Chara y Chiroque.


Foto:Perú.com
El dato curioso fue el enfrentamiento entre Jorge Araujo y Fernando García.Araujo lo gano el duelo, ambos jugadores son compañeros hoy en Aurich.

En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta. A pesar que ingresaron dos jugadores de marca como Marengo y La Rosa, los de Franco Navarro no se tiraron atrás. Al contrario comenzaron a atacar con más constancia pero no lograron marcar en arco de “Chiquito” Flores. Los primeros veinte minutos el Aurich dominaba, pero bajaron su intensidad y el Total Chalaco aprovechó para atacar, pero ni así el marcador se movió.

viernes, 16 de julio de 2010

Roberto Guizasola: " Entre hoy y mañana se define mi situación"

Foto: Perú.com
El Juan Aurich analiza mucho la posibilidad de transferir a Roberto Guizasola al futbol argentino. Cuando todo hacia indicar que el presidente norteño Edwin Oviedo no dejaría ir al lateral, en las ultimas horas la dirigencia norteña podría concretar el traspaso del jugador a Rosario Central.


Iván Baca Yenque

"Aurich esta esperando la oferta de Rosario Central para que me den una respuesta clara y precisa” dijo Roberto Guizasola.

El jugador también menciono que el monto que habría pedido Aurich a Rosario Central se acerca al medio millón de dólares, “Todo se definirá entre hoy y mañana, seguramente recibirán noticias esta semana”, finalizaba Guizasola.

El regreso del 'Rei'

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La novela tuvo final feliz: Reimond Manco volvió Juan Aurich y dijo que las aspiraciones del “Ciclón” siguen vivas para conseguir el titulo a fin de año.


Iván Baca Yenque

El Volante Reimond Manco, quien esta mañana volvió a entrenarse junto al plantel de Juan Aurich, aseguró que siente como si nunca se hubiera ido y señaló que la única forma de quedarse en Chiclayo era que el presidente Edwin Oviedo compre el pase. "Felizmente se llego a un buen acuerdo con la dirigencia de Aurich, agradezco a ellos por confiar en mi", expresó.

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

"No considero un retraso en mi carrera quedarme en Perú por tres años, aun tengo 19 años pero siempre estoy expuesto a escuchar esos comentarios”. Decía Manco.

“Yo quiero pelear arriba, solo esperamos terminar en buena posición estos partidos y en la liguilla retomar el protagonismo que tuvimos al principio”, recalco Reimond.
El "Reí", quien no se entrenaba desde hace unos días, participó de la practica de hoy que se realizo en el colegio privado Algarrobos.

El hincha aurichista opina: Que te parece la contratación de Rinaldo Cruzado

Foto: ceroacero.es
Nació en Lima, el 21 de septiembre de 1984. Luego de realizar todas las divisiones menores en la Academia Tito Drago, pasó a Alianza Lima. En el 2006 consigue el titulo con Gerardo Pelusso,. Posteriormente, en el 2007, fue fichado por el Grasshopper-Club Zürich de Suiza. En la segunda mitad del 2008 regresó al Perú para jugar algunos meses por Sporting Cristal. Luego anclaría en el Esteghlal Teherán Irán .

¿Te parece acertada la contratación de Rinaldo Cruzado? CLIC AQUÍ PARA QUE OPINES.

Más de Rinaldo Cruzado.



jueves, 15 de julio de 2010

Rinaldo Cruzado, nuevo refuerzo de Aurich

Foto: www.swisslatin.ch
Cruzado de 25 años viene del Esteghlal Teherán de la Irán Pro League. El volante Nació en Lima, el 21 de septiembre de 1984, y realizo todas las divisiones menores en la Academia Tito Drago.


Iván Baca Yenque

En una rápida negociación la dirigencia de Juan Aurich sumó su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año al contratar al volante izquierdo Rinaldo Cruzado, quien mañana debe llegar a Chiclayo. Hoy en los entrenamientos de Aurich deben sumarse Reimond Manco y Rinaldo Cruzado.

Por otro lado Juan Aurich sigue con sus entrenamientos de cara al partido del día domingo en Huacho frente a Total Chalaco con la ausencia de su delantero Ysrael Zuñiga por temas familiares.

También se supo que llegaran mas refuerzos en el “Ciclón”, ya que el presidente Edwin Oviedo confirmo esta versión y dijo que las chances siguen intactas de cara al titulo, “Con algunos jugadores que están por venir el equipo mejorara”, dijo Edwin Oviedo.

Roberto Guizasola: "Edwin Oviedo sabe mi numero, solo estoy esperando su llamada para saber si me voy o me quedo"

Foto:peru.com
Roberto Guizasola de 25 años seria por segunda vez en menos dos meses que su pase al extranjero se trunque nuevamente.


Iván Baca Yenque

Hoy el lateral volvió a declarar por la mañana “Es una gran oportunidad para mí y para el bien de mi familia emigrar; se que es club de segunda pero en Argentina aprenderé mucho mas como futbolista” explicó Guizasola a la prensa.

Por esta razón una de las figuras del “Ciclón” ve su futuro lejos de Perú, donde ya ha alcanzado un alto nivel en el futbol local: “quiero jugar en Argentina” recalcó.
Mientras tanto el presidente norteño, Edwin Oviedo, quien conoce lo de rosario, ayer por la noche habría desechado la oferta del club rosarino.

Guizasola hoy se mostro con el futuro incierto y dijo “Edwin Oviedo sabe mi numero, solo estoy esperando su llama para saber si me quedo o me voy, esta situación me tiene impaciente”, finalizaba Guizasola.

miércoles, 14 de julio de 2010

El hincha aurichista opina: ¿ Se debería ir Guizasola a la segunda de Argentina ?

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
En las últimas horas se habría confirmado que Roberto Guizasola no se iria al Rosario de Argentina a préstamo, equipo que actualmente jugara la segunda división argentina.


Hincha aurichista para ti Roberto Guizasola debería ir a Rosario Central de la segunda división argentina. CLIC AQUÍ PARA QUE OPINES.

Y todavía no

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Al lateral derecho lo quiere el Rosario argentino, pero la directiva roja está firme y sostiene que sólo evaluará una posible venta.



Iván Baca Yenque


Muchos capítulos y amagos de transferencias tiene Roberto Guizasola en el último tiempo. El lateral, que es uno de los mejores jugadores del futbol peruano en la actualidad, es el blanco de un fuerte interés del Rosario Central de Argentina, que pretende hacerse de sus servicios para jugar en la segunda división de aquél país.

Aunque el conjunto rosarino se caracteriza por invertir en jugadores argentinos, la propuesta no se habría modificado: ofrece un préstamo sin cargo, lo que genera “no desesperación” entre la dirigencia aurichista.

Más allá del deseo del jugador Roberto Guizasola de emigrar al Rosario Central, la dirigencia aurichista no está dispuesta a cederlo a préstamo al club argentino.
El jugador, quien lleva unos días siendo el blanco del club rosarino, "Todo depende del presidente Edwin Oviedo", aseguró Guizasola a medios nacionales por la mañana.

Ya por la noche la dirigencia roja prácticamente habría desechado la oferta de Rosario Central. Los motivos serian la oferta poco atractiva por el lateral derecho, y también el poco interés de la dirigencia roja de cederlo a préstamo, aparentemente el deseo de la entidad norteña es vender el pase del jugador.

viernes, 2 de julio de 2010

[FUTBOL EN VIVO] URUGUAY vs GHANA/ HOY 2 DE JULIO 2010 / 1:30 PM HORA PERUANA / MUNDIAL SUDAFRICA 2010

[FUTBOL EN VIVO] URUGUAY vs GHANA/ HOY 2 DE JULIO 2010 / 1:30 PM HORA PERUANA / MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Suárez pone de titular a Correa ante Huancayo

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Gary Correa será el reemplazante de Reimond Manco en la volante de Juan Aurich que enfrentara a Sport Huancayo.


Iván Baca Yenque

Salta de alegría. El mediocampista Gary Correa jugará este domingo un partido aparte. Y es que esta vez el técnico del “Ciclón”, Luis Fernando Suárez, lo hará arrancar ante Sport Huancayo.

“Luego de tres meses jugare nuevamente, solo me queda aprovechar la oportunidad que me estas dando el profesor “, prometió Correa.
“Vengo de anotar tres goles por la reserva en el Callao, jugar en reserva fue importante para mi ya que venia de una lesión”, sentenció Correa.

jueves, 1 de julio de 2010

Roberto Guizasola " Huancayo es un equipo deficiente cuando sale de la altura "

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Roberto Guizasola acepto la mala campaña del equipo cuando les toca salir de Chiclayo, solo atino a decir que es el momento de ganar puntos afuera antes que sea demasiado tarde.


Iván Baca Yenque

Juan Aurich es uno de los peores equipos jugando en condición de visita. Consiguió solo una victoria en Iquitos y algunos empates. Roberto Guizasola sabe bien ello y menciono que deben ir mejorando en ese aspecto antes que sea muy tarde “ Tenemos una deficiencia cuando jugamos de visita pero tenemos que ir mejorando en todo este tiempo que aun queda “, indico Guizasola.

Por otro lado el lateral derecho hablo del partido del día domingo ante Huancayo “Sera un partido complicado pero nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en aquí “, sostuvo el popular “Cucurucho”


 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger