Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 19 de septiembre de 2011

SALIO VIVO DEL VOLCAN

Foto: Cárdenas Calderón José Max

Juan Aurich en un duro encuentro donde no se pudo llevar los 3 puntos saco un buen empate que le permite seguir como uno de los cabezas de grupo para las liguillas.

Cárdenas Calderón José Max
Punto sin Sabor


El Juan Aurich en los primeros minutos del partido supo aprovechar la lentitud de los defensas arequipeños y fue el dominador y aunque por momentos se vio emparejado por un Melgar lleno de entusiasmo y con ganas de escapar del fantasma de descenso esto no alcanzo y nos dejo un empate que si bien no sirve para melgar en cambio para Juan Aurich tal vez tampoco era su objetivo pero puede ser un buen consuelo ya que en esta dura plaza muy pocos podrán sacar algún punto y aunque esto significo alejarnos del rival más próximo Alianza Lima por 6 puntos y estar a 7 de león que ocupa la tercera plaza aun estamos a 8 considerables puntos de Sport Huancayo que viéndolo desde otra óptica sería el segundo del grupo par para la liguilla y ay tendría que tener mucho cuidado Juan Aurich y no dejarse alcanzar.


Arqueros Sólidos

Esta tarde en Arequipa Tanto Diego Penny como Carvallo respondieron muy bien a las exigencias del momento siendo las figuras, se noto a un Diego Penny muy concentrado y no regalando nada al rival y así demostrando a todos que este equipo tiene una buena base en el fondo que cada vez se hace mas solida por algo no es uno de los equipos con menos goles en contra, por otro lado Carvallo saco dos balones claros de gol lo que impidió al ciclón del norte sumar de a tres en la ciudad.


Pana Gol

El panameño Luis Tejada sigue sorprendiendo a todo el norte con sus buenas actuaciones y con esa casta de goleador que lo caracteriza ya que a pesar de estar un poco fatigado por la seguidilla de partidos se dio maña para recibir un buen centro de de derecha de William “Periquito” Chiroque con lo cual nos puso adelante momentáneamente lo que le permitió estar en lo más alto de la tabla de goleadores y ser al igual que el año pasado uno de los mejores jugadores extranjeros del futbol peruano.

Empezando con Buen Pie

Ante la no inclusión de Luis “Cuto” Guadalupe se vio una cara nueva en la zaga roja un joven y entusiasta defensa Mario Ramírez que si bien no fue una de las figuras se vio que tiene las ganas y la capacidad de rendir cuando sea necesario.

1 comentario:

  1. que yo sepa, lo de las liguillas ya no existe, simplemente los play off se disputaran entre el 1er y 2do puesto terminadas las 30 fechas del descentralizado. miguel paredes verástegui

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger