Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 9 de mayo de 2010

El resumen de la fecha 13: Para el olvido

Fotos: Ciro Madueño/ dechalaca.com
Aurich va de mal en peor, el sábado perdió 3 – 0 ante Inti Gas en Ayacucho. Con esto algunos hinchas ya están pensando en la salida de Suárez de seguir la mala racha.El tanto inaugural llegó de penal de los pies de Leonardo Mina a los 30’. Luego, Olcese a los 54’ se encargó de poner el 2 por 0. Finalmente, Tomasevich firmaría la goleada.


Carlos Cieza Peña

También el sábado, la trinchera norte pudo sonreír nuevamente tras la eliminación de la libertadores a mitad de semana. La oncena de Reynoso se impuso 3 -1 frente a Melgar. Los goles de la U los hicieron Alva (70’ y 76’) y Labarthe (46’); mientras, el descuento arequipeño llegó gracias a Meza Cuadra (28’).

Entretanto, en el Rímac al Sporting Cristal le bastó un solo tanto para derrotar al Total Chalaco y ponerse segundo en la tabla. La alegría celeste llegó muy temprano (7’), cortesía de Ximénez, quien sumó su doceavo tanto en el descentralizado.

Asimismo en Chimbote, CNI y José Gálvez no se hicieron nada. Aunque las dos escuadras necesitan urgentemente, ninguna de ellas logró abrir el marcador.

Mientras tanto, los “Santos” solo pudieron ganarle 1 – 0 al Boys; quienes lucharon hasta el último instante para lograr el empate. El único tanto del encuentro lo hizo Arriola a los 3’ de la segunda mitad.

El domingo también hubo fútbol, pues en el horno de Sullana, el equipo local perdió por la mínima diferencia ante León de Huánuco. La contienda fue accidentada, ya que el árbitro terminó expulsando a dos jugadores del Alianza Atlético (Guevara y Plaza) y a Cardoza de la oncena huanuqueña, quien a los 33’ dio la victoria a los dirigidos por Franco Navarro.

Por otra parte, César Vallejo empató 3 – 3 con un empilado Sport Huancayo. Los Huancaínos se pusieron adelante con tantos de Irvin Ávila (6’) y Alvarado (10’) en propia puerta. No obstante, los poetas remontaron el marcador y se pusieron 3 -2 gracias al “vagón” Hurtado, a los 21’ y a Demus, a los 65’ y 68’. Sin embargo, los trujillanos no contaron con que Sotil mostraría su magia y de tiro libre puso el 3 -3 definitivo.

*Alianza, luego de su controvertida eliminación ante U de Chile, se enfrenta a Cienciano mañana por la nocheen Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger