Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 10 de mayo de 2010

Reimond Manco "No hay mal que dure 100 años"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El entrenador del Juan Aurich estuvo con permiso el día de hoy y se ausento de las prácticas rojas. Por otro lado, Manco manifestó que esperan salir de la mala suerte cuando enfrenten este fin de semana a José Gálvez, el jugador ratifico que la altura siempre que la atura de Ayacucho fue el principal motivo del bajo rendimiento en aquel partido.


Iván Baca Yenque

Culpa a la fortuna

"Cada uno hace su autocritica, yo siempre lo digo, no hay mal que dure cien años, la autocritica mía es que solo nos falta suerte, siempre esperamos un gol para reaccionar y tenemos que cambiar eso”, indico Reimond Manco.

Con la plata no ganamos

El arquero Diego Morales señalo que la buena estabilidad económica en Aurich no quiere decir que ya tienen asegurados los partidos " El dinero no tiene nada que ver, eso no me asegura el ganar un partido, cada uno habla con los compañeros y da los motivos de lo que esta pasando. Esta ubicación no es la que en estos momentos esperábamos, solo nos queda cambiar.", finalizaba Morales.

Esperamos el apoyo del publico en este duro momento

Armado Osman, declaro el día de hoy ante la ausencia del dete Luis Fernando Suarez. "Esperamos que el equipo vuelva a ser el de antes y de las alegrías a toda esta ciudad, solo esperamos los resultados que nos den confianza", dijo, Armando Osman.

Video: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger