Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 3 de mayo de 2010

El resumen de la fecha doce: ¿Qué pasó?

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El último domingo en la 12va fecha, jugando en casa, el Aurich de todos dejó que Sporting Cristal le robara un punto al empatar el encuentro 2 – 2 casi al final del encuentro.


Carlos Cieza Peña

El primero en batir las redes fue Siciliano, quien de penal a los 26’ puso el 1 por 0. Sin embargo, a los 36’ Ximénez se encargó de establecer el 1 – 1. Ya en la segunda mitad, el ciclón bajó las revoluciones, pero, aún así consiguió el 2 – 0 de los pies de Zúñiga a los 72’. Sin embargo, la alegría chiclayana se terminó a los 93’ cuando Advíncula logró el segundo tanto rímense.

La última fecha, además de dejarnos el empate aurichista, volvió a poner en la punta al equipo santo, quien avasalló 4 – 0 a Alianza Atlético. Los goles de los dirigidos por el “Maño” Ruíz los hicieron el imparable Arriola, que marcó un Hattrick (41’, 72’ y 75), y Alemano (78’), que selló la goleada.

También el sábado en Huacho, el José Gálvez empató 0 – 0 ante el Total Chalaco. Los dos cuadros solo atinaron a ejecutar algunos remates que no trascendieron. Cabe destacar que los chimbotanos les anularon un tanto de Osei por Offside.

Ya el domingo en Arequipa, Melgar remontó el 2 por 0 por el cual venía perdiendo ante el César Vallejo. Por el cuadro trujillano marcaron Faiffer de penal a los 24’y Aponte a los 46’; mientras, los encargados de aguarles la fiesta a los trujillanos fueron Pérez (67’) y Aubert de penal (70’). Con este inesperado empate la oncena de Viera quedó segundo en la tabla.

Entretanto en Huancayo, los locales golearon 3 – 0 a Sport Boys. Los artífices huancaínos fueron Santacruz (8’ y 40’) y Carlos Flores (58’). Con el resultado el DT Company necesita reconfiguran el equipo para los siguientes fechas, pues, al parecer, la ausencia de Mario Gómez hizo mal a la oncena rosada.

Por otra parte, en Iquitos el Siciliano acumuló otra derrota 1 – 0 ante CNI. El encargado de marcar el único tanto “charapa” fue Almirón a los 22’. Con esta victoria el cuadro loretano cede su lugar en el fondo de la tabla al cuadro imperial, que le dijo adiós a su DT Ospina.

Finalmente, en Matute el equipo de Costas se impuso 1 – 0 al Inti Gas. El cuadro ayacuchano no pudo hacer frente al ímpetu de la oncena blanquiazul, quienes de los pies de Claudio Velásquez, a los 74’, obtuvieron el tanto de la victoria. El resultado pone a Alianza a punto para el cuelo copero del jueves.

*La “U” no disputó su encuentro con León de Huanuco, ya que el martes definirá ante Sao Paulo su pase a la siguiente fase de la libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger