Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 7 de mayo de 2010

Previa: Tú, puedes "Ciclón"

Foto: Ciro Madueño/dechalaca.com
Solo faltaban unos segundo más para venirnos con los tres puntos de Ayacucho por el grupo A de las liguillas Juan Aurich venia ganando de manera justa a Inti Gas en Ayacucho , pero un gol de Reyna sellaba el empate 2 - 2 en la altura de Cumana.


Iván Baca Yenque

Lo sorpresivo de la alineación roja, fue ver a José Moreno y Martin Arzuaga como delanteros. Navarro dejaba en el banco de suplentes al goleador del equipo, Sergio Ibarra. Por el cuadro local, Edgar Ospina estaba sus principales figuras como: Mario Velarde, Renzo Benavides, Jean carló Tragodara.

El choque empezaba con un panorama alabador para Aurich, ya que sobre los quince minutos de la inicial, el “Toro”, Arzuaga es derribado en área visitante por Jhony Soto, el arbitro Víctor Hugo Carrillo no dudo en cobrar la pena máxima a favor del “Ciclón”. El volante cafetero Cándelo marcaba el primer tanto visitante con soberbio tiro de penal.

Foto: Ciro Madueño/dechalaca.com
Luego del tanto rojo, todo venia siendo para Aurich, el control del balón se mantenía con Mayer Cándelo y Martin Arzuaga. Pero lo anterior no fue impedimento para José Mendoza que empataba el partido con un golpe de cabeza efectivo, previa cortesía de la defensa roja.

Todo se hacia mas difícil para Aurich, minutos después del gol local, y es que una irresponsabilidad del defensa Jesús Álvarez haría que Aurich se quede con diez hombres en el campo de juego. Y aunque Aurich mantenía el empate con jugador menos, llegaría la igualdad en jugadores, Retamoso saldría expulsado en inti Gas por falta ante Edison Chara.

La felicidad llegaba en tienda aurichista con el golazo de Carlos Zegarra, un verdadero golazo que lo grito todo Chiclayo. Todo estaba para Aurich, el colombiano Valencia de Inti Gas Salía expulsado por agresión en contra de Mario Gómez, con nueve parecía que teníamos le triunfo en la bolsa, pero no fue así.
Cuando se jugaba los 93 minutos, una falta tonta de Mario Gómez cerca del área de Erick Delgado. Se ejecuta el tiro libre y Reyna de golpe de cabeza marcaria el empate agónico a favor de los locales. Un empate que dejaba a todo Aurich con el sabor amargo de no poder controlar el triunfo a su favor.

1 comentario:

  1. otro error que tienen los jugadores y debe correegir el entrenador que para eso se le contrato es el individualismo que tienen los delanteros, no juegan en equipo, juegan mal y encima son individualistas, caso chiroque ese enano, no se dara cuenta que ni tamaño tiene para darsela de que quiere llevarse a toda la defensa rival y asi como el hay varios, señores esto perjudica al equipo, ellos debn jugar en conjunto, yo le recomendaria a todos los jugadores y principalmente al sr suarez que vea los partidos que se juegan en europa, como hace un entrenador experimentado para anular a un gran equipo rival, y vean los juagdores como todos ellos juegan en conjunto y hacen unos buenos partidos, aprendan señores a jugar y den buenos resultados al aurich que por eso se les contrato, fueron considerados como muy buenos jugadores pero con su pobre desempeño estan demostrando lo contrario, aganse merecedores a su sueldo qu reciben puntualmente, no sean sinverguenzas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger