Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 4 de mayo de 2010

Tiene sus jales

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La búsqueda de los refuerzos para Juan Aurich para la liguilla 2010, parece una realidad, y es que el vicepresidente Juan Merino Aurich dijo que ya se está conversando con Luis Fernando Suarez para la respectiva contratación de cuatro elementos para el equipo.


Iván Baca Yenque

El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, confirmo el interés aurichista por contratar algunos jugadores para las siguientes semanas, “En realidad estamos preocupados por el actual momento pero el futbol es así, esperemos que salgamos adelante ya que aun faltan muchos partidos” dijo Merino, con respecto al rendimiento del equipo.

“Si habrán refuerzos para la liguilla, el profesor ya tiene en mente en cuatro jugadores por lo menos, pero en este momento aun no puedo adelantar nada, la posición de ellos y la nacionalidad aun mas adelante se tocara”, finalizaba Merino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger