Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 8 de mayo de 2010

Qué mal se te ve "Ciclón"

Fotos: Ciro Madueño/ dechalaca.com
No tiene fin esta crisis de Juan Aurich. Los aurichistas deambulan con rumbo errante sea en el Elías Aguirre o en otra cancha. Ayacucho fue testigo de otra derrota mas del equipo de Suarez 3 – 0 ante Inti gas. El club norteño dejó otra vez una imagen pálida y endeble en la derrota con goleada incluida ante los ayacuchanos por los goles de Leonardo Mina Polo, Aldo Olcese y Guillermo Tomasevich.


Iván Baca Yenque

Más errores defensivos, desajustes y el poco compromiso de muchos jugadores se vieron reflejado en la altura ayacuchana.
Aurich esta en la posición 9 en el campeonato, con 16 puntos, junto a Melgar. Los aurichistas sufrieron hasta el momento16 goles en contra. De los últimos seis partidos, el equipo de Suarez obtuvo 6 puntos.

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA

Luis Fernando Suarez apostó por su conocido 4-2-3-1, en el que esta vez Roberto Guizasola no fue el jugador que todos conocemos por el sector derecho, y mas aun con un Franco Mendoza perdido en la primera línea de volantes, todo se hacia complicado para el dete colombiano. En Inti Gas, más de lo mismo: un cuadrado en el medio en el que priman los experimentados “Chemo”, Ruiz, Alex Magallanes. Cabezas principales del cuadro ayacuchano, José Torres jugó a lo simple: o sea, apostando a su fuerte, la experiencia, ya se sabe que esta versión de Inti Gas tiende es el equipo de los experimentados. ¿Acaso eso le falta hoy a Aurich?

TRES Y SE APAGO LA LLAMA

En el primer tiempo, Aurich volvió a dejar la pálida imagen de los últimos partidos, con grandes errores defensivos y desajustes en sus líneas, pese a que los aurichistas tuvieron situaciones de gol, para ser mas exacto un par de remates de Ciciliano y otra mas de Tejada en el segundo tiempo. El cuadro local sin tener grandes jugadores realizo un partido a 7 puntos y consiguió una victoria justa, con su gran figura José Mendoza en la volante, y la efectividad en la delantera de Mina Polo.

NO LO TOQUES NI CON LA PUNTITA DEL CHIMPUN EN EL AREA

A los 31 minutos, los gasfiteros abrían el marcador. Juan Carrillo es derribado en área aurichista por Roberto Guizasola, el árbitro no dudo y cobro la pena máxima. Mina Polo convierte de penal el primer tanto para los locales. Sobre los 20 minutos del segundo tiempo un grueso error de Jesús Álvarez en la defensa del “Ciclón”, permitiría el segundo de Inti Gas, Aldo Olcese se encargaría prácticamente de asegurar el marcador. Y Aunque si el dos a cero en contra ya era doloroso, llegaría el tercer gol en contra, nuevamente errores en defensa, el balón se pasea de un lado para otra en área de Morales, hasta que Tomasevich se la encuentra y la coloca precisa, un amargo pero justo tercer tanto a favor de los gasfiteros.

LO MAS REGULAR EN AURICH FUE…

Por suerte para Aurich, dentro de lo fatídico que le resultó el partido, Inti Gas no emboco un cuarto tanto que estuvo a punto de llegar, Lo que queda por destacar en el final del partido es la actuación en Aurich de Willy Rivas.Aurich pasó por Ayacucho y regresa a Chiclayo con más problemas de los que viajó a jugar este partido. Sólo resta esperar por las próximas horas para saber que tipo de informaciones surgirán de una institución que pasa uno de sus peores momentos desde la era Oviedo – Suares.

Video - Uuario:golesysologoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger